Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Claro, al comprar un mapa tomtom te pedirá el código de tu dispositivo, y en función del mismo te devolverá otro código que deberás introducir cuando al arrancar tomtom el programa te lo pida.

    Visita nuestra web amiga El Rincón de Dey

    Comentar


    • ya pero , hay forma de conocer esa clave? hay algun programa o alguien que sepa como sacar el 2º codigo valido?

      se pueden seguir los mismos pasos que con el del movil? hace 3 dias que active el tomtom 6.10 con un tutorial. y la verdad esq todo OK.

      por favor un pokito de ayuda estoy desesperada!! :p

      Comentar


      • ¿Porqué crees que te he recomendado la web de nuestro amigo Dey?

        Comentar


        • Mapas de Argentina

          ¿Hay mapas de Argentina para el TomTom?

          Comentar


          • instalar mapa europa en tt one v4?

            hola soy nuevo en esto de los gps y bien la pregunta es :alguien sabria decirme como puedo instalar el mapa de europa en un tomtom one v4? q viene con solo el mapa de iberia y portugal..asi como todos los pois q pueda radares etc..sabe alguien algo sobre este tema?gracias

            Comentar


            • Bienvenido, rapalaocho.

              ponte cómodo que estás en tu casa.

              Aquí podrás instalar los POIs de radares y ponerle uno de los bonitos juegos de iconos que ha preparado nuestro amigo maciasp.

              Hay hilos sobre las dos cosas.

              Para el resto que preguntas te recomiendo una visita a nuestra web amiga El Rincón de dey

              Comentar


              • gracias bueno a ver si voy dando con los enlaces es una lokura
                saludos

                Comentar


                • Actualizar Tom Tom

                  Hola:
                  Tengo Un Tom Tom One, Y No Se Como Puedo Actulizar Los Mapas, Etc.

                  Gracias Por Vuestra Informacion

                  Comentar


                  • Pásate por nuestra web amiga El Rincón de Dey

                    Comentar


                    • creo q la he liado ayuda porfavor

                      ayer me he comprado el tomtom XL españa/portugal con mi buena intención de poner todos los radares le dije a un amigo q tiene el tomtom one q me pasara su carpeta de iberia le dimos directamente a sustituir y ahora el gps no hace nada se queda en la pantalla principal donde pone tomtom luego por intentar algo quitamos la carpeta de iberia y sí ya empezó a funcionar pero nos dice q sin mapas, le introducimos los archivos de voces y radares en una carpeta q le pusimos de nombre iberia y al encender nos dice q el mapa iberia es erroneo. que puedo hacer? ayudame porfavor. en la pagina de tomtom intentan cobrarme y yo no quiero eso tan solo tiene un dia y nisiquiera lo he ultilizao, gracias por vuestra ayuda de antemano

                      Comentar


                      • gracias

                        gracias a "todos" por las respuestas pero despues de una larga noche cuando a uno se le mete en la cabeza algo termina sacandolo por lo menos es lo q me pasa a mi asiq todo esta resuelto tengo el mejor mapa q existe ahora mismo 8.010 con todos sus radares activados con sus alarmas y sonidos distancias todo perfect para viajar "gracias" ahora me considero un crack aunq ya lo sabia, animo a todo el que le suceda lo mismo saludosssssss.

                        Comentar


                        • Hola,me presento y pregunto a la vez.
                          Acabo de comprar un oneV3 Iberia,que recibo en breve.
                          Podríais indicarmelos pasos para actualizar soft,meter radares etc?
                          Llevo un par de días leyendo pero confundo versiones,etc
                          Estoy hecho un lío.Necesitaría explicación paso a paso.Por ej. me he bajado los radares,los últimos de aquí ,y cuando los descomprimo veo que ocupan 400 i pico megas creo,con lo cual no voy a poder instalarlos,si la memoria del one es de 500 y pico,no?
                          Pues como esta tengo 20 dudas más.He buscado,lo prometo pero no me aclaro.Creo que en este foro es donde debe ir el mensaje,no me deja iniciar tema.

                          Comentar


                          • tomtom xl iberia le quiero meter el de europa como puedo hacerlo?

                            saludos y gracias d antemano por la ayuda,tengo el tomtom xl y una memoria interna,tengo una sd d 2 gb como puedo meter en d europa? y me afectara con la memoria interna d iberia? soy novato en esto muchas gracias,y espero yo algún día ayudaros a vosotros...

                            Comentar


                            • Se coloca la carpeta del mapa con su contenido en la memoria del dispositivo. No debe interferir con el de Iberia, ya que al elegir en tomtom mapas te dará a elegir entre los que tengas.

                              Eso sí, mira que tengas suficiente espacio en la memoria, el mapa de Europa son casi 2 gigas

                              Comentar


                              • donde mapas tomtom?????

                                hola:
                                soy nueva aqui.
                                he convertido mi Packard Bell GPS 400 en una MiniPDA con Windows CE 4.2 y navegador TomTom 5.21. Pero ahora no sé dónde encontrar los mapas para el tomtom..:( alguien me puede ayudar??

                                Gracias.

                                Comentar

                                Working...
                                X