Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Bienvenido al foro, te mando un privado con el tuto para ver si lo aclaras asi.-salu2
    Vive cada Dia como sì fuera el Ultimo...:D

    Comentar


    • Hola Boromir04,gracias Por Tu Enlace Pero No Me Abre?

      Comentar


      • Actualizar mapa 715.1703 en tomtom one

        Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, porque he seguido los pasos que me disteis y lo he conseguido, asi que muchas gracias por todo.

        Un saludo
        Marimar:)

        Comentar


        • Te lo envie de nuevo en dos versiones una de copia y pega haber si te lo habre, a mi me lo hace perfectamente, es un gif en imagenhack sobre los pasos a realizar,-salu2
          Vive cada Dia como sì fuera el Ultimo...:D

          Comentar


          • hola boromir04, ahora si me abrio este ya lo conocia es para activar mapas de version tt6 pero no vale para los mapas version tt7 como iberia-170...... ,iberia 715...... el que yo tengo tienes que poner el archivo meta y luego el codigo de tu tt y te activa el mapa,pero ahora no me va y no se por que?????-salud2

            Comentar


            • Tengo el programa que lo activa el solito ,pero no se como enviartelo por privado,el enlace de donde lo descargueun hacker se ha cargado la web ,si sabes la forma te lo envio

              Comentar


              • un saludo a todos.¿os importaria poner el enlace a la descarga de 8.0?

                Comentar


                • Buenas....

                  Lee este link, por favor.

                  Información sobre sistemas de navegación basados en Otros Navegadores y/o Sistemas.



                  Seguimos en lo mismo. Este foro No es para eso. Este foro es para Pdis y Radares. No tengo ganas que me lo cierren personalmente, porque me gusta tener mi actualización de Radares semanalmente. Y este foro es el punto de encuentro de muchos que aportan dicha información.

                  Saludos.;)
                  http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                  http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                  ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                  Comentar


                  • losiento soy nuevo en esto entento de aprender

                    Comentar


                    • hola hay alguen que me puede ayudar para actualizar el mapa de tomtom one wester europ gracias

                      Comentar


                      • ultima version mapa GO

                        olabuenas
                        Cuál es la última versión del mapa de españa para el tomtom Go One?
                        Mibajao del emule "tom tom Iberia V720.1803 Mapa de España y Portugal v7.20", no sé si será bueno... además no tengo el generator...
                        Hay ayuda?

                        Comentar


                        • Mapas tomtom One

                          Hola soy nuevo y lo primero es salurar a todos los usuarios de este foro:
                          MI PREGUNTA ES QUE DONDE PUEDO ESCONTRAR LA ULTIMA VERSION DE LOS MAPAS PARA MI TOMTO ONE.
                          GRACIAS.

                          Comentar


                          • Actualizar o encontar el numero para activarlo, si es actualizar entra en TThome.-salu2
                            Vive cada Dia como sì fuera el Ultimo...:D

                            Comentar


                            • Ya sabes necesitas para generar el numero saber la version del TT ejemplo ***** ***** y el dato del mapa ejemplo copiar el nombre que tiene el archivo MIDI que lo tienes dentro en el mapa y la version que es esta V.720.1803, pasame por privi y te miro de encontrarlo.-
                              Vive cada Dia como sì fuera el Ultimo...:D

                              Comentar


                              • Bienvenido al foro.
                                Mira de buscar en el carremule que esta casi todo.-salu2
                                Vive cada Dia como sì fuera el Ultimo...:D

                                Comentar

                                Working...
                                X