Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • para aclarar un poquito más el tema,quiero entender que te refieres a poner mapa o fotosatelite (satimage) encima de los mapas que trae el tomtom ;si es eso , se puede,pero si te refieres a mapas como en ozi o compe,pues como te dijó kachoperro no se puede de ninguna manera en tu tomtom,
    aqui una fotosat de plaza de castilla madrid,descomprime los dos ficheros en una carpeta llamada raster en tomtom,si no existe creala,despues examinar mapa y busca plaza de castilla ,ahi veras la plaza,y si te gusta puedes hacer una igual de tu casa o de lo que quieras usando google earth facilmente,saludos

    Comentar


    • cosa curiosa con mapa iberia

      Hola a tod@s el otro dia me paso una cosa muy curiosa con mi tt710
      temgo instalado el ultimo mapa de iberia k x cierto esta muy actualizado.
      Yo soy de bilbao y el otro dia me fui a santander y cual fue mi sorpresa k en la autovia bilbao- santander el aspecto de mi tomtom cambio x completo paso de tener un mapa a una imajen que era una arboleda con su mediana y todo, como yo veo la carretera pero en mi tt710 y me indicaba la ruta con flechas de carril en fin un aspecto muy muy bonito
      mi pregunta es x k ese cambio de imajen en mi tt710

      Muchusimas gracias

      Un amigo

      Comentar


      • Concho, deben ser cosas de la cartografía del mapa, que en esa zona es más detallado.

        Podías sacar un pantallazo para ver

        Comentar


        • Creo que te o se, esta refiriendo al Navcore 8 y al Mapa para la versión 8. Porque es, el que tiene esa opción, entre otras.

          Guapo, guapo es el detalle.;)
          http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
          http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
          ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

          Comentar


          • pantallazo

            si puedo este finde te mando el pantallazo

            es alucinante

            saludos

            Comentar


            • K mapa deberia llevar tt3 actualizado.

              Me gustaria poder renovar mi mapa de tom tom v3 y saber como se hacer paso por paso me podeis ayudar, k version de mapa pondría a ultimo nivel.
              Gracias, soy nuevo en esto.

              Comentar


              • ese software que le has metido es el nuevo que traen los modelos 530,730 y 930 ,son imagenes estaticas que te señalan las salidas de autovias y autopistas.
                Archivos adjuntados

                Comentar


                • TOM TOM no reconoce mapa

                  HOLA buenas noxes a todos.
                  Me ha surgido un problemilla.
                  tengo el tom tom XL y esta tarde he insertado en la tarjeta un archivo de radares, pero a raiz de ahi ahora el tom tom no encuentra ningun mapa, es como si no reconociera ahora la tarjeta, xk la tarjeta tiene todas sus carpetas y el mapa de iberia ... alguien puede exarme una mano please?
                  :p

                  Comentar


                  • Raro raro, supongo que la leerás con un lector de tarjetas. Mira de borrar todfo lo de los radares a ver si vuelve a funcionar y seguimos

                    Comentar


                    • Consulta version mapa

                      Hola a todos, soy nuevo en esto; tengo un Tom Tom One y me gustaría saber que versión de programa es y que mapa utiliza y ver si puedo actualizarlo.
                      Muchas gracias por anticipado :rolleyes:

                      Comentar


                      • Mapas Europa

                        Hola a todos/as. Me he comprado un TOMTOM ONE XL con los mapas de españa y portugal en la memoria interna de 512 pero tambien trae para tarjetas de SD. Mi hermano tiene otro parecido pero con 1 Gb de memoria interna y con los mapas de Europa que ya el venian. Mi pregunta es la siguiente.Teniendo Yo una tarjeta SD de 2 Gb, ¿Como puedo pasarme los mapas de Europa del GPS de mi hermano para que me los reconozca a mi en el mio.? He intentado pasarme a la tarjeta SD la copia de todo del GPS de él y cuando se la pongo al mío y lo enciendo me dice que no hay mapas. ¿Hay alguna forma de copiar en mi tarjeta SD solo los mapas de Europa de él.? Gracias y un saludo. Espero vuestra ayuda.

                        Comentar


                        • Pues comienza por postear en el subforo correcto, si no despistarás.

                          Es fácil, arrancas tomtom, tocas en la barra de cobertura de satélites 8abajo derecha), luego en el cuadro que tiene un número y te sale la pantalla con versión de programa y mapas

                          Comentar


                          • Primero: no repitas mensajes, y menos en subforos que no tengan nada que ver, de hecho te he borrado el otro mensaje repetido.

                            Segundo, la tarjeta no sólo lleva los mapas, sino a veces el sistema operativo de tomtom, por lo que insertar la tarjeta incorrecta es causa de que la líes gorda.

                            Luego, los mapas de tomtom van según las versiones, así que un mapa que valga en tomtom 6 no valdrá en tomtom 5

                            Comentar


                            • Mapas Europa

                              Perdona por las molestias pero no era mi intención causar molestia, pero la verdad es que me he quedado igual. Podrias decirme paso a paso como puedo meter los mapas de europa (y donde encontrarlos) en la tarjeta SD. Gracias y perdona de nuevo por todo.

                              Comentar


                              • Mapas Europa.

                                perdona, otra cosa. Como puedo saber si mi tomtom es 5 o 6.? Gracias de nuevo.

                                Comentar

                                Working...
                                X