TomTom 7 para PDA
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
TomTom 7 PDA
Collapse
X
-
Probaré mañana de nuevo con el repack3 que acaba de salir,y comentaré.
Gracias por tu respuesta.
Saludos!
Leave a comment:
-
Iniciado por GOLF IIYo lo he instalado en la N560 y en un principio parece que funciona...pero se sale del programa dando error de falta de memoria...(incluso después de un hardreset,y ningún programa instalado) Podrías decirme Alfames,como te funciona a ti,y si te funciona bien que versión tienes puesta? Yo llevo la repack2.
Saludos!
A mi 'aparentemente' me funciona bien, no se me ha cerrado ninguna vez, y lo he trasteado bastante, incluso probado en ruta. Yo tengo instalado el repack1.
Saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por alfames Ver mensajeHola.
He leído que funciona en una Airis 509, con WM2003, yo la tengo por hay guardada y no lo he probado, pero tampoco pierdes nada.
Instalado y funcionando en una FS-N560, gracias a todos.
Saludos.
Saludos!
Leave a comment:
-
Siguiendo las instrucciones del Foro mencionado más arriba, lo probé en mi Loox 420 con WM2003SE, y va sin problemas.
Solo se cuelga a veces al reajustar la distancia a la que quieres que te avise los radares.
saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por Maiguelon Ver mensajePuedes usar el Pocket Hard Master para solucionar ese problema, kp
Saludos:)
De hecho, este programa ya es inútil con tomtom 7, ya no da los bailes de desconexión de satélites con esta versión
Leave a comment:
-
Iniciado por kachoperro Ver mensajeY yo lo he instalado en una Acer N35 con wm2003 SE.
Funciona perfectamente, salvo un pequeño Bug por el que el reloj en tomtom se vuelve loco. Por lo visto TT7 sincroniza la hora de la PDA con el GPS, y en wm2003 la instrucción debe ser distinta. Otreo bug es que a veces en el arranque sale por falta de memoria, pero si lo reintentas o cierras programas abiertos entra bien.
Pero por lo demás pilla bien satélites y es muy estable
Saludos:)
Leave a comment:
-
Iniciado por sampat4 Ver mensajehe leido que con windows mobile 2003 no funciona... ¿alguien sabe algo de esto?
Funciona perfectamente, salvo un pequeño Bug por el que el reloj en tomtom se vuelve loco. Por lo visto TT7 sincroniza la hora de la PDA con el GPS, y en wm2003 la instrucción debe ser distinta. Otreo bug es que a veces en el arranque sale por falta de memoria, pero si lo reintentas o cierras programas abiertos entra bien.
Pero por lo demás pilla bien satélites y es muy estable
Leave a comment:
-
Iniciado por sampat4 Ver mensajehe leido que con windows mobile 2003 no funciona... ¿alguien sabe algo de esto?
He leído que funciona en una Airis 509, con WM2003, yo la tengo por hay guardada y no lo he probado, pero tampoco pierdes nada.
Instalado y funcionando en una FS-N560, gracias a todos.
Saludos.
Leave a comment:
-
Aparentemente TT7 ya funciona en todas las PDA/PPC y se pude activar cualquier mapa versión 6 y 7
Leave a comment:
-
he leido que con windows mobile 2003 no funciona... ¿alguien sabe algo de esto?
Leave a comment:
-
Iniciado por alfames Ver mensajeHola.
Con que mapa?
Saludos.
Leave a comment:
-
Leave a comment: