Pues sí, es una pena hay que ser muy Tomtom :censura: , perdón Tonto para tirar piedras contra tu propio tejado.
Pero en fín, cuando les duela el bolsillo igual reflexionan y se dan cuenta de que el negocio no solo está en vender, sino en tener foros de usuarios en los cuales se aconseja y enseña su producto. Esto lo llegó a reconocer Microsoft con una reflexión sobre su política de ventas y el que los usuarios hayan tenido acceso a sus productos.
Hay que ser un gps-experts.org :meparto: para entender esto.
Si no lo pillas, mira en el subgrupo de Noticias.
Salu2
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
TomTom 7 PDA
Collapse
X
-
hola, he estado leyendome el post, ya que me interesa actualizar mi GPS con el tomtom7 y he visto que remitis a el rincon de dey, pero algo pasa con esa web, que no me deja entrar, es normal eso??? de ahi podre bajarme el tomtom 7 y sus correspondientes mapas??? saludos
Leave a comment:
-
Buenas....es fácil, cuando instales el navcore correspondiente te pedirá que se selecciones un puerto. Ese puerto debe coincidir con el que tengas seleccionado en la touch en inicio-configuración-bluetooth y tu gps externo.
Para seleccionar el puerto dentro del tomtom debes seleccionar "otro receptor de gps bluetooth"
Puedes elegir entre el puerto 0, el 7 o el 9 (si no te funciona con uno, pues usa otro), los puedes cambiar sobre la marcha dentro del estado del gps.
Saludos!!
Leave a comment:
-
hola a todos verais tengo un htc touch (pocket pc) y kero instalar tomtom no se el 6 o el 7 me da = solo me conformo q sea solo de españa me toy comiendo el coco en mi htc y me pone q tengo que seleccionar un puerto q utilizaran los programa para obtener datos gps y q cualker programa q utilice gps nesesitara cumunicarse con estos puerto com 0 com 1 hasta com9 luego gpd1 hasta gpd 9, y la verdad no se cual de ellos a si pido porfavor q me echais una mano ya que soy novato ....pos si lo soy ,todos lo hemos estado una vez .al fin os lo agradeceria eternamente gracias por leer
salu2
Leave a comment:
-
Iniciado por gustarvio Ver mensajehola , estoy como un loco desde hace una semana con un gps acer p660
despues de consegir liberarlo , instalaer el tomtom6 , y segir pasos para que tomtom reconosca los mapas que le pongo , pues no lo logro .
tomtom me sige anunciando que no encuentra los mapas
supuestamente le cambie el registro para que los busque en la sdmmc , modifique un registro para que nose me cree un sdmmc2 , pero aun asi no consigo ver mapas ....
AYUDA POR FAVOR , no se que esta mal:(
Si es otra cosa no lo se.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Leave a comment:
-
acer p 660 , tomtom no detecta mapas
hola , estoy como un loco desde hace una semana con un gps acer p660
despues de consegir liberarlo , instalaer el tomtom6 , y segir pasos para que tomtom reconosca los mapas que le pongo , pues no lo logro .
tomtom me sige anunciando que no encuentra los mapas
supuestamente le cambie el registro para que los busque en la sdmmc , modifique un registro para que nose me cree un sdmmc2 , pero aun asi no consigo ver mapas ....
AYUDA POR FAVOR , no se que esta mal:(
Leave a comment:
-
pues si alguien puede linkar una copia de su SD, me haria un favor. Asi de paso lo adapto al ndrive.
Leave a comment:
-
funciona hasta en una PNA acer e310.. con windows ce 5.0 , yo lo tengo
Leave a comment:
-
esta es la solución
en la carpeta 2577 que tengo en la tarjeta eliminos dos archivos que tengo Autorun, luego pinchais sobre el archivo "ttn.cab", se os instalara en tom tom sin problemas. para windows mobile 5, (que es el mio) no sirve el autorum.
Leave a comment:
-
solucionado
Ya lo he solucionado, si alguien necesita la solución que me la pida.
Leave a comment:
-
Tomtom y acer c530
Estimados amigos:
He cambiado de PDA, y de una acer n50 e pasado a una acer c530, ésta última viene con el windows mobile, y creo que será por eso que es por lo que cuando le meto la tarjeta SD con el TT6 autoinstalable, si me aparece en pantalla momentaneametne, pero solo cunado meto la tarjeta, pero luego no existe el TT, ni en programas, ni acceso directo ni nada, ¿es cierto esto por cambiar de sistema operativo?, ¿por que no me lo confirmáis?, si fuese así necesito que me deis un enlace para poder descargarme un nuevo TT autoinstalable compatible con windows mobile.
Gracias.
Leave a comment:
-
Iniciado por Pedro Tello Calderon Ver mensajeSi funciona en una PDA yo lo tengo y funciona de lujo
Voy a editar mi post que si no esto va a ser la disputa eterna hasta tomtom 8...
Leave a comment:
Leave a comment: