Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom 7 PDA

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• djkaiet
    respondió...
    necesito saber

hola a todos

tengou una pda HP de las ultimas co el navegador tomtom 6 navigator

el caso es que tengo descargao los radares y no encuaentro la carpeta esa de iberia para meterlos dentro

sabeis pues como se hace?

gracias

Leave a comment:

• aaguileral
    respondió...
    gracias, voy a ver si los consigo y os cuento

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Si los mapas son 650.xxx no valen para tomtom 5, tan sólo valdría el 660.1223

Leave a comment:

• aaguileral
    respondió...
    vuelvo, los mapas son de la versión 650

Leave a comment:

• aaguileral
    respondió...
    perdon por la tardanza.
    Los mapas son de la versión 3
    y el programa es el 5.3

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Eso es que los mapas son de una versión incompatible con la de tu tomtom. Dinos la versión de los mapas (viene en el fichero .PNA de la carpeta del mapa, se abre con el bloc de notas), y la del programa

Leave a comment:

• aaguileral
    respondió...
    hp 6915

Hola, me acabo de comprar una HP 6915 con teléfono, navegador....
    El navegador instalado es un tomtom no se que versión.
    Me he bajado un mapa que me daban gratis y hasta ahí bien.
    cuando pongo en la tarjeta de memoria los mapas iberia y canarias (los tenía de mi antigua PDA) no me los reconoce.
    Por favor a ver si alguno me puede ayudar
    gracias

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Al día de hoy no se puede

Leave a comment:

• reyam
    respondió...
    pos......no te pases la velocidad :P
    nose, tmp lo veo algo tan importante, alfin y al cabo siempre lo puedes mirar en el velocimetro, que para algo esta.
    y la luz roja almenos ya te avisa de que estas superando el limite.
    por mi, lo prefiero asi.
    y contestando a tu pregunta.....lo siento, nose si se podra ni como.

Leave a comment:

• babuino
    respondió...
    Tunear Tomtom

Hola foreros,

soy un principiante con poca idea del tema y tengo una duda que espero sea fácil para vosotros: en el tomtom cuando me paso de velocidad se pone ésta en rojo, con lo que no la veo bien. Sabéis que se puede hacer para que esté blanca siempre aunque supere el límite?

Gracias

Leave a comment:

• sosayelbes
    respondió...
    Gracias Ketepires voy a intertarlo.

Leave a comment:

• Ketepires
    respondió...
    Prueba a hacer una actualización desde 6.010 o mejor aún desde 6.020. En este último caso no desinstales con "borrar programas" instala encima. El instalador detecta que hay una versión anterior y machaca los ficheros necesarios. Hazlo todo desde SD para pruebas, no te cargues tu SD actual con sw ok (o backup previo, of course)

Leave a comment:

• sosayelbes
    respondió...
    Actualizar a tomtom 6.03

Hola de nuevo vuelvo a plantear este tema en el que sigo sin solucion.
    Mi problema es el siguiente:
    Tengo una Acer d100 liberada SO CE Net.4.2 core con el tomtom v6.000 instalado en la SD, lo que quiero es actualizarlo a la version 6.03 he intentado todo lo que visto por ahi y no consigo hacer nada.
    A ver si alguien me ayuda un poquito, aunque sea KP.
    Gracias.

Leave a comment:

• Sierra500
    respondió...
    TREK, a ver si viene alguno que controle del TT one (yo solo uso el de PDA) y te aclara la duda.

Ahora un consejo. Cuando abras un nuevo tema, en el asunto lo ideal es poner una clara alusión al contenido del mismo.

Habría sido mas acertado poner Como actualizar TomTom One, que no, actualización de gps, ya que esta última no deja muy clara cual es la duda.

Así conseguirás que los que entienden del tema te contesten antes, por que sabrán mejor de que va la pregunta sin necesidad de abrir el post y leerselo entero.

Leave a comment:

• TREK
    respondió...
    actualización de gps

Hola amigos me acaban de regalar un GPS tomtom one de segunda mano y no se como actualizarle y meterle los radares y puntos negros. Muchas gracias por todo sois geniales y espero me hecheis una mano que lo necesito

Leave a comment:

Working...
X