He hecho lo q me dices, he creado una carpeta en la sd llamada sounds y he metido alli los ogg. He hecho una demo entre dos sitios en los q hay un radar, y efectivamente me lo detecta!! Espero q luego tb funcione, muchas gracias!!! Por cierto, cuando te dicen: avisar solo si el pdi esta en ruta... yo lo señalo, pero he leido en varios sitios q es mejor no ponerlo. No lo entiendo.
PD: si te digo la verdad los ov2 no se cuales son jeje!Pero si funciona es q estan no?:D
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
TomTom 7 PDA
Collapse
X
-
Iniciado por franjapla Ver mensajeHola! A ver si me podeis echar una manilla, q mañana me voy de viaje y no se q hacer!
Resulta q he metido el TT7 en una acer N35, todo bien, programa, mapa y va bien.
El problema ha sido cuando he metido los radares. Como siempre los he copiado y pegado (ogg y bmp) a la carpeta de Iberia. Cuando le doy a "avisar si hay pdi cerca" y le doy al icono del radar para poner los mts q quiero q me avise y el correspondiente sonido (por ej. al icono de radar 100 pondria el sonido de "atencion, radar fijo, limite 100") me dice q no hay ninguna foto encontrada.
Como es eso??quiere decir q no estan los archivos bmp??es q luego miro en la tarjeta de memoria, y por supuesto q estan, junto con los ogg
Lo he probado en una fujitsu siemens N560 y ningun problema.
Una ayudita plis!!
Prueba a poner los sonidos (*.ogg) en una carpeta SOUNDS directamente en la raíz de la memoria (junto con la carpeta del mapa). Reinicias y vuelve a configurar las alertas.
Suerte
Leave a comment:
-
Problema urgente con TT7
Hola! A ver si me podeis echar una manilla, q mañana me voy de viaje y no se q hacer!
Resulta q he metido el TT7 en una acer N35, todo bien, programa, mapa y va bien.
El problema ha sido cuando he metido los radares. Como siempre los he copiado y pegado (ogg y bmp) a la carpeta de Iberia. Cuando le doy a "avisar si hay pdi cerca" y le doy al icono del radar para poner los mts q quiero q me avise y el correspondiente sonido (por ej. al icono de radar 100 pondria el sonido de "atencion, radar fijo, limite 100") me dice q no hay ninguna foto encontrada.
Como es eso??quiere decir q no estan los archivos bmp??es q luego miro en la tarjeta de memoria, y por supuesto q estan, junto con los ogg
Lo he probado en una fujitsu siemens N560 y ningun problema.
Una ayudita plis!!
Leave a comment:
-
Iniciado por kachoperroNada, chico, parece que no hay solución. A mi sólo me funcionó con la versión anterior a la 6.032, pero con las posteriores esta función ya no va
Leave a comment:
-
Nada, chico, parece que no hay solución. A mi sólo me funcionó con la versión anterior a la 6.032, pero con las posteriores esta función ya no va
Leave a comment:
-
Boton Salir Tt7 Gps
Tengo una HTC P3300, TT7 instalado, para entrar uso boton GPS, pero para salir tengo que usarla aplicacion que hay dentro del TT SALIR APLICACION , a alguno le paso y si lo soluciono que dija como.
Leave a comment:
-
¿Donde puedo descargar el tom tom 7 para pda?
Hola, estoy bastante pez en este tema, me gustaría saber donde puedo descargar el tom tom 7 para una pda ACER C530 y para una QTEK 6100, me imagino que valdrá el mismo para las 2. Y también necesito que alguien me diga como puedo hacer para instalarlo en la pda y que funcione bien. gracias por las repuestas y perdón por dar tanto trabajo
Leave a comment:
-
Iniciado por antonio9872 Ver mensajeProbado en una FS520. Me avisa de los radares que no están en ruta. Es decir me avisa de los radares en sentido contrario a la ruta planificada. ¿Tiene solución el problema?.
Tengo activado de sólo avisar en ruta.
Saludos y gracias
Al parecer es un bug del programa, de momento no tiene solución.
Saludos.
Leave a comment:
-
Probado en una FS520. Me avisa de los radares que no están en ruta. Es decir me avisa de los radares en sentido contrario a la ruta planificada. ¿Tiene solución el problema?.
Tengo activado de sólo avisar en ruta.
Saludos y gracias
Leave a comment:
-
Iniciado por sampat4 Ver mensajehe leido que con windows mobile 2003 no funciona... ¿alguien sabe algo de esto?
Leave a comment:
-
Tengo Tomtom 7 instalado en mi Pda..funciona muy bien con el Map de Wester Europe 1 GB dond epuedo dejarlo a los demas?
Leave a comment:
-
En la Touch Cruise sin problemas.
Lo que le ha pasado a GolfII es lo más cansino quie le puede suceder a cualquiera, que uno de los ficheros esté corrupto.
Por eso las reinstalaciones solucionan tantos problemas
Leave a comment:
-
Tt7
Funcionando sin problemas repack 3 en s200 con Windows Mobile 2006
Todo lo que necesitais para que funcione esta en las tiendas habituales
Saludos
Leave a comment:
-
Bueno pues después de probar,re-probar,reinstalar..y leer y leer varios foros ingleses y rusos...puedo decir que he solucionado el tema.Para que le sirva a otro,lo solucione así: el archivo cnome.dat estaba defectuoso,borré y copie de nuevo el mapa...y voilá!!!!todo perfecto.Si me siguiera dando problemas,haré una copia de la SD,la formatearé y se me debería solucionar ese dichoso cartelito de falta de memoria.
Saludos!!!
Leave a comment:
Leave a comment: