Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom 7 PDA

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• franjapla
    respondió...
    He hecho lo q me dices, he creado una carpeta en la sd llamada sounds y he metido alli los ogg. He hecho una demo entre dos sitios en los q hay un radar, y efectivamente me lo detecta!! Espero q luego tb funcione, muchas gracias!!! Por cierto, cuando te dicen: avisar solo si el pdi esta en ruta... yo lo señalo, pero he leido en varios sitios q es mejor no ponerlo. No lo entiendo.
    PD: si te digo la verdad los ov2 no se cuales son jeje!Pero si funciona es q estan no?:D

Leave a comment:

• asgorreidaa
    respondió...
    Iniciado por franjapla Ver mensaje
    Hola! A ver si me podeis echar una manilla, q mañana me voy de viaje y no se q hacer!
    Resulta q he metido el TT7 en una acer N35, todo bien, programa, mapa y va bien.
    El problema ha sido cuando he metido los radares. Como siempre los he copiado y pegado (ogg y bmp) a la carpeta de Iberia. Cuando le doy a "avisar si hay pdi cerca" y le doy al icono del radar para poner los mts q quiero q me avise y el correspondiente sonido (por ej. al icono de radar 100 pondria el sonido de "atencion, radar fijo, limite 100") me dice q no hay ninguna foto encontrada.
    Como es eso??quiere decir q no estan los archivos bmp??es q luego miro en la tarjeta de memoria, y por supuesto q estan, junto con los ogg
    Lo he probado en una fujitsu siemens N560 y ningun problema.
    Una ayudita plis!!
    Supongo que además de los *.ogg y los *.bmp habrás puesto los *.ov2.

Prueba a poner los sonidos (*.ogg) en una carpeta SOUNDS directamente en la raíz de la memoria (junto con la carpeta del mapa). Reinicias y vuelve a configurar las alertas.

Suerte

Leave a comment:

• franjapla
    respondió...
    Problema urgente con TT7

Hola! A ver si me podeis echar una manilla, q mañana me voy de viaje y no se q hacer!
    Resulta q he metido el TT7 en una acer N35, todo bien, programa, mapa y va bien.
    El problema ha sido cuando he metido los radares. Como siempre los he copiado y pegado (ogg y bmp) a la carpeta de Iberia. Cuando le doy a "avisar si hay pdi cerca" y le doy al icono del radar para poner los mts q quiero q me avise y el correspondiente sonido (por ej. al icono de radar 100 pondria el sonido de "atencion, radar fijo, limite 100") me dice q no hay ninguna foto encontrada.
    Como es eso??quiere decir q no estan los archivos bmp??es q luego miro en la tarjeta de memoria, y por supuesto q estan, junto con los ogg
    Lo he probado en una fujitsu siemens N560 y ningun problema.
    Una ayudita plis!!

Leave a comment:

• rosende50
    respondió...
    Iniciado por kachoperro
    Nada, chico, parece que no hay solución. A mi sólo me funcionó con la versión anterior a la 6.032, pero con las posteriores esta función ya no va
    A mi me funciono, con 6032 y 6033 pero con esta lo unico que consigue para salir de TT7 en caso rapido,es dar a la tecla OK pero queda abierto en memoria, consumiendo bateria,

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Nada, chico, parece que no hay solución. A mi sólo me funcionó con la versión anterior a la 6.032, pero con las posteriores esta función ya no va

Leave a comment:

• rosende50
    respondió...
    Boton Salir Tt7 Gps

Tengo una HTC P3300, TT7 instalado, para entrar uso boton GPS, pero para salir tengo que usarla aplicacion que hay dentro del TT SALIR APLICACION , a alguno le paso y si lo soluciono que dija como.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Mira en nuestra web amiga El Rincón de Dey

Leave a comment:

• Agustín López L
    respondió...
    ¿Donde puedo descargar el tom tom 7 para pda?

Hola, estoy bastante pez en este tema, me gustaría saber donde puedo descargar el tom tom 7 para una pda ACER C530 y para una QTEK 6100, me imagino que valdrá el mismo para las 2. Y también necesito que alguien me diga como puedo hacer para instalarlo en la pda y que funcione bien. gracias por las repuestas y perdón por dar tanto trabajo

Leave a comment:

• alfames
    respondió...
    Iniciado por antonio9872 Ver mensaje
    Probado en una FS520. Me avisa de los radares que no están en ruta. Es decir me avisa de los radares en sentido contrario a la ruta planificada. ¿Tiene solución el problema?.

Tengo activado de sólo avisar en ruta.

Saludos y gracias
    Hola.
    Al parecer es un bug del programa, de momento no tiene solución.

Saludos.

Leave a comment:

• antonio9872
    respondió...
    Probado en una FS520. Me avisa de los radares que no están en ruta. Es decir me avisa de los radares en sentido contrario a la ruta planificada. ¿Tiene solución el problema?.

Tengo activado de sólo avisar en ruta.

Saludos y gracias

Leave a comment:

• maciasp
    respondió...
    Iniciado por sampat4 Ver mensaje
    he leido que con windows mobile 2003 no funciona... ¿alguien sabe algo de esto?
    probado y funcionando en imatejam W2003

Leave a comment:

• Baronpierre
    respondió...
    Tengo Tomtom 7 instalado en mi Pda..funciona muy bien con el Map de Wester Europe 1 GB dond epuedo dejarlo a los demas?

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    En la Touch Cruise sin problemas.

Lo que le ha pasado a GolfII es lo más cansino quie le puede suceder a cualquiera, que uno de los ficheros esté corrupto.

Por eso las reinstalaciones solucionan tantos problemas

Leave a comment:

• Cryptonews
    respondió...
    Tt7

Funcionando sin problemas repack 3 en s200 con Windows Mobile 2006

Todo lo que necesitais para que funcione esta en las tiendas habituales

Saludos

Leave a comment:

• GOLF II
    respondió...
    Bueno pues después de probar,re-probar,reinstalar..y leer y leer varios foros ingleses y rusos...puedo decir que he solucionado el tema.Para que le sirva a otro,lo solucione así: el archivo cnome.dat estaba defectuoso,borré y copie de nuevo el mapa...y voilá!!!!todo perfecto.Si me siguiera dando problemas,haré una copia de la SD,la formatearé y se me debería solucionar ese dichoso cartelito de falta de memoria.
    Saludos!!!

Leave a comment:

Working...
X