Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por txoni31 Ver mensaje
    he metido en la carpeta igo8 ,la carpeta extension ,audio y cars pero cuando arranco el igo8 no ocurre nada nuevo. que debo de hacer a parte ?? graicas
    Debes de meter el skin sin descomprimir (formato zip) en la carpeta SKIN (si no la tienes la creas) dentro de IGO8
    Cuando arranques el IGO ves a AJUSTES - Flecha derecha - MENU - SELECCIONAR CARATURA (SKIN) y allí te deberá aparecer el skin. Lo seleccionas y te pide reiniciar. Al arrancar de nuevo verás los cambios. Ya solo te queda trastear para ver cada opcion. No te preocupes si metes la pata al configurarlo pues borrando la carpeta SAVE se empieza de cero.

    Saludos.

    Comentar


    • Iniciado por grijamor Ver mensaje
      Hola Tero, probado en ruta el archivo .spud que me preparaste para el igo amigo con el skin DJ 2.1 original y las 10 categorías de radar y perfecto. El único inconveniente por decirlo de alguna manera es que ahora sí que aparecen las nuevas categorías de radar en el mapa pero no los canta y aparecen con el valor "0" y sospecho que como bien decías puede ser debido a que aunque el programa lleva impreso dicho skin, sólo está preparado para cantar 5 categorías (aunque al menos ahora muestra en pantalla las demás que eso es muy interesante.)
      Cada cierto tiempo te iré pidiendo alguna actualización de radares como la que me has preparado sino te importa, sólo si tienes tiempo, sino no pasa nada me descargo la actualización de los radares de tu pág, Teroweb para el igo amigo y suficiente.

      Un saludo y gracias por todo Tero,

      GJM
      No me cuesta trabajo sacar esa base a si que la tendras disponible proximamente.

      Si quieres puedo intentar ponerte las 10 categorias en el data.zip que usas. Pasamelo y veo que se puede hacer.
      Lo único es que los skin cambian tan rapido que no se lo que te puede durar.

      Saludos.

      Comentar


      • En el primer mensaje ya tienes disponible la base de radares completa. Le he puesto las siglas (PI) para que sepas que estas bases llevan los paneles informativos.
        Pruebala y me dices, pues le he puesto velocidad "1" a los radares que no llevan velocidad como los radares de semaforo, paneles, alcoholemia, etc.

        Saludos.

        Comentar


        • hola tero de nuevo.
          despues de ya tener todo correcto ,audio cars extension etc.. ahora me sale un error que dice:
          failed to open file:
          gfx/xerses72/day/sunny/skyo.bpm
          exiting application

          este fallo me sale si en el perfir de color diurno ó nocturno no pongo el predeterminado. todo lo que no sea el predeterminado me da error.

          aunque ahora trasteando he puesto el perfil summer v6 y no me ha salido el error.

          otra pregunta es si es normal que el aviso de exceso de velocidad y el de aviso para radares esten oscuros aunque esten marcados.

          salu2

          Comentar


          • Iniciado por txoni31
            hola tero de nuevo.
            despues de ya tener todo correcto ,audio cars extension etc.. ahora me sale un error que dice:
            failed to open file:
            gfx/xerses72/day/sunny/skyo.bpm
            exiting application

            este fallo me sale si en el perfir de color diurno ó nocturno no pongo el predeterminado. todo lo que no sea el predeterminado me da error.

            aunque ahora trasteando he puesto el perfil summer v6 y no me ha salido el error.

            otra pregunta es si es normal que el aviso de exceso de velocidad y el de aviso para radares esten oscuros aunque esten marcados.

            salu2
            Si que estén oscuros significa que estén como difuminados, los avisos de radares no están activos hasta que te posiciones alguna vez con el GPS.

            El error que comentas se debe a que seguramente tenias seleccionado algun scheme de color que luego has debido de quitar y al iniciar, como no lo encuentra da error. Al poner el predeterminado se soluciona y ahora ya puedes elegir algun otro, con lo que ya no da error.

            Saludos.

            Comentar


            • Hola Tero:
              Como habitual usuario de tus archivos para el igo 8, te planteo esta duda que si ha sido contestada antes, te pido disculpas y al grano.

              Me van fenomenal cantando todo en el skin de cbolumar, pero no hay manera en el que recomiendas de gurjon, ya que por un lado se superpone la voz ( atenci...rad...cincuenta) y por otro no cantan por ejemplo los controles de alcohol.

              Me gustaría usarlos en ambos skins, pero no lo he conseguido.

              Se puede hacer???.

              Espero tu respuesta y muchas gracias.

              Saludos

              Comentar


              • Iniciado por lorea Ver mensaje
                Hola Tero:
                Como habitual usuario de tus archivos para el igo 8, te planteo esta duda que si ha sido contestada antes, te pido disculpas y al grano.

                Me van fenomenal cantando todo en el skin de cbolumar, pero no hay manera en el que recomiendas de gurjon, ya que por un lado se superpone la voz ( atenci...rad...cincuenta) y por otro no cantan por ejemplo los controles de alcohol.

                Me gustaría usarlos en ambos skins, pero no lo he conseguido.

                Se puede hacer???.

                Espero tu respuesta y muchas gracias.

                Saludos
                Desconozco como realiza el tratamiento de los radares el skin de cbolumar. En el de Gurjon, ademas del skin, tienes que poner la carpeta EXTENSION en la raiz del IGO8 para que funcione correctamente el tema de los radares y otras cosas del skin. Aparte de esto, tampoco sé si el skin de cbolumar usa el mismo audio que el skin de Gurjon.

                Comentar


                • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                  Desconozco como realiza el tratamiento de los radares el skin de cbolumar. En el de Gurjon, ademas del skin, tienes que poner la carpeta EXTENSION en la raiz del IGO8 para que funcione correctamente el tema de los radares y otras cosas del skin. Aparte de esto, tampoco sé si el skin de cbolumar usa el mismo audio que el skin de Gurjon.
                  Primero gracias por la respuesta.

                  Da la casualidad que ya tengo una carpeta EXTENSION, pero me parece que sigue igual a pesar de meter la version 2 de 10cat sppc

                  Me falta comprobar como canta los controles de alcohol, porque hasta ahora salia en su lugar un mensaje de camuflado 50.

                  Llevo tiempo utilizando tus bases de datos con el skin de cbolumar y me va de 10, pero es la curiosidad de alternar con otros skins.

                  Ya te contaré.

                  Saludos

                  Comentar


                  • Iniciado por lorea Ver mensaje
                    Primero gracias por la respuesta.

                    Da la casualidad que ya tengo una carpeta EXTENSION, pero me parece que sigue igual a pesar de meter la version 2 de 10cat sppc

                    Me falta comprobar como canta los controles de alcohol, porque hasta ahora salia en su lugar un mensaje de camuflado 50.

                    Llevo tiempo utilizando tus bases de datos con el skin de cbolumar y me va de 10, pero es la curiosidad de alternar con otros skins.

                    Ya te contaré.

                    Saludos
                    Tal y como informo en el primer mensaje, las bases 10Cat 2 SPPC solo son válidas para ciertos skin que cumplen unas determinadas condiciones. Los que sé que sí cumplen estas condiciones son los skin basados en Dimka y los GJ a partir de la 6.4.

                    Yo vengo usando todas las vesiones de GJ con los radares 10Cat SPPC pues tengo la version de IGo 8.3.1.64 y van perfectas.

                    Ya contarás. Saludos.

                    Comentar


                    • Hola Tero
                      Te queria hacer una pregunta, tengo una acer p610 que llevaba el copilot lo he quitado y quiero instalar el igo8 de hecho tengo el 8.0.0 y queria saber que skin y raddares le debo meter?? o en sudefecto que version de igo8 y de donde se la meto? un saludo

                      Comentar


                      • Actualizaciones

                        Pedona, Terogaitero, y una vez mas mil gracias por tu fenomenal trabajo.Solo una cosa: el que lleves un par de semans sin publicar acttualizaciones de radares es por algun problemas, oes solo porque estas de vacaciones, muy merecidas, por cierto?

                        Gracias

                        :)

                        Comentar


                        • Iniciado por rick40 Ver mensaje
                          Pedona, Terogaitero, y una vez mas mil gracias por tu fenomenal trabajo.Solo una cosa: el que lleves un par de semans sin publicar acttualizaciones de radares es por algun problemas, oes solo porque estas de vacaciones, muy merecidas, por cierto?

                          Gracias

                          :)
                          No ha sido tema de Terogaitero, sino de Robser, que el fin de semana pasado no actualizó por temas de viajes. Ya lo anunció en el hilo pertinente

                          Comentar


                          • OK

                            Kachoperro, no lo sabía.

                            Disculpa y gracias a ti tambien.

                            Un saludo
                            :)

                            Comentar


                            • Y además yo ahora estoy de viaje "Camino de Santiago" por lo que hasta que no vuelva el dia 9 o 10 de Julio no actualizaré.

                              Saludos y sorry

                              Comentar


                              • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                                Y además yo ahora estoy de viaje "Camino de Santiago" por lo que hasta que no vuelva el dia 9 o 10 de Julio no actualizaré.

                                Saludos y sorry
                                Jajaja, pues yo me he hecho el camino, pero en 4 horas.

                                Aprovecha que seguro que pasas por algún radar andando.Disfruta el camino y ponte morado

                                Pásame las herramientas y actualizo yo

                                Comentar

                                Working...
                                X