Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ok TACA, Gracias!
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • Os aporto un CAMU en el L´Arboç, me lo ha comentado un amigo.

      Me comenta que estaba delante de la puerta misma de la Policía Local de L´Arboç y lo que me extraña, si sería legal o no, (A300, tu que lo tienes por la mano;)) es que me dice que no levantaba más de 70 cm. del suelo con sus tres patas.

      Y me asegura, que si, que era el trípode y que viniendo de Tarragona y Direcc. Barcelona, por lo que es la N-340 y se llamaría C/ Herois de 1808 n.72 lo taparía un coche aparcado en la acera y lo ves ya casi pasando.

      Vamos, que para que van a ir más lejos a ponerlo, no????

      Lo comento, por si alguien sabe algo. Por si quereis pasarlo a dudoso o lo que sea... ok??


      1.60420,41.26546,"050 MAIG S Av. Herois 72 Trip. Delante P.Local L Arboç Dir. BCN-"
      http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
      http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
      ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

      Comentar


      • Nuevo cazado hace media hora, Policía Local de Ferrol con el coche de la DGT, ACCESO NORTE límite 50 Km/h, es una zona de curvas peligrosas y que hay muchos accidentes.

        43.493543 N; -8.232700 W
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • ola

          acabo de registrarme y os saludo

          os pondre localizaciones de algunos radares moviles de la cuidad de vigo PONTEVEDRA

          42.186201,-8.716697 y 42.183057,-8.715889
          estrada de clara campoamor
          zona limitada a 70
          casi siempre es un citroen c3 de color oscuro (no negro)
          es el coche de la policia local de vigo pero a veces tambien hay un tripode

          42.176782,-8.7216 coje ambos sentidos
          carretera de valladares
          zona a 50km/h
          yo he visto a dos policias con un tripode, ojo, cojen ambos sentidos en el mismo punto
          tampoco se descarta que pueda estar el c3 alguna vez

          070 fran estrada de clara campoamor 42.186201 -8.716697
          070 fran estrada de clara campoamor 42.183057 -8.715889
          050 fran (coje ambos sentidos) carretera de valladares 42.176782 -8.7216

          s2
          NO AL METODO NAVARRO

          Comentar


          • 42.196237,-8.766006

            carretera de camposancos
            radar movil, c3 de la policia local
            zona a 50 km/h

            050 fran carretera de camposancos 42.196237 -8.766006
            NO AL METODO NAVARRO

            Comentar


            • mabia olvidao deste

              42.215031,-8.699772
              radar movil
              avenida de madrid vigo
              50 km/h

              050 fran avda. madrid 42.215031 -8.699772
              NO AL METODO NAVARRO

              Comentar


              • Iniciado por franmal Ver mensaje
                mabia olvidao deste

                42.215031,-8.699772
                radar movil
                avenida de madrid vigo
                50 km/h

                050 fran avda. madrid 42.215031 -8.699772

                Muchas gracias FRAN y bienvenido!

                Este ultimo no lo veo claro, porque me da en la A-55 y me extraña que sea de 50kmh??

                Por lo demas todos bien. Solamente:
                1) Trabajamos con 5 decimales, asi que redondea la 6a.
                2) Siempre pon el numero de la carretera (si hay), aunque se llame tambien por el nombre local.

                Saludos
                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                -Bienvenidos-!!
                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                Comentar


                • ok.

                  el punto exacto es donde acaba la avda de madrid (sale desde la plaza de españa) toda a 50 y empieza la a-55 que realmente ahora es la a-52

                  en direccion este, se ve una parada de autobus, pos el muy joputa se pone ahi (c3 o zx)

                  100 metros al este del punto empieza la a-55 o a-52 actualmente y cambia la velocidad a 80, ya ves donde se ponen, cuando empiezas a acelerar para cojer 80 pero hay muchas denuncias de gente que cojieron ahi.

                  050 fran (fin avda. madrid, comienzo a-52) 42.21503 -8.69977

                  s2
                  NO AL METODO NAVARRO

                  Comentar


                  • la doble linea roja es donde empieza una y acaba otra
                    hacia abajo empieza la autovia del altlantico con limite a 80 y hacia arriba es la avenida de madrid con limite de 50

                    el radar se pone en el circulo, verde, unos 100 metros antes de que suba el limite a 80 en una parada de bus que se aprecia.
                    en direccion contraria yo no lo he visto nunca pero creo q con ese aviso ya sera suficiente no?

                    Archivos adjuntados
                    NO AL METODO NAVARRO

                    Comentar


                    • Nuevo camuflado en Asturias

                      Hola a todos.

                      Esta es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya le había pasado un par de radares por e-mail a Robser. Esto de la informatica no es lo mio asi que siento si no van todos los datos como debería.

                      Os envío la situación de otro lugar donde empiezan a poner un radar camuflado multinova en un C4 gris oscuro, el día que yo pasé. Por comentarios de un amigo parece que empiezan a ponerse ahi. Entre los dos árboles. Esta en la carretera AS-256, la antigua de Villaviciosa a Gijón. Es una zona donde hay un cruce con buena visibilidad y se suele pasar rápido ya que vienes de un límite de 90 Km/h.

                      Te para un coche rotulado de la GC en la siguiente curva a izquierdas que hay una zona como de descanso antes de entrar en el pueblo.

                      050 es camu 50Km KITO AS-256 Sentido Gijón antes del pueblo La Obra 43º30´58.98"N 5º29´17.29"O

                      Siento no poner las coordenadas en decimal, pero no soy capaz a pasarlas, ni con el poiedit ni con un conversor (al buscarlas no me sale ese sitio). Esto de la informatica no es lo mío, creo que soy un negao.

                      Un saludo y otra vez mi enhorabuena por el trabajo que realizais, sobre todo si hay muchos como yo, que no pasen la información como debe hacerse.

                      Comentar


                      • 42.25308 -8.68732

                        radar movil
                        avenida de galicia vigo po-323 zona 7 torres
                        50 km/h

                        050 fran avda. galicia po-323 zona 7 torres c3 42.25308 -8.68732
                        NO AL METODO NAVARRO

                        Comentar


                        • ok FRAN, lo tengo claro. Muchas gracias!



                          Iniciado por franmal Ver mensaje
                          la doble linea roja es donde empieza una y acaba otra
                          hacia abajo empieza la autovia del altlantico con limite a 80 y hacia arriba es la avenida de madrid con limite de 50

                          el radar se pone en el circulo, verde, unos 100 metros antes de que suba el limite a 80 en una parada de bus que se aprecia.
                          en direccion contraria yo no lo he visto nunca pero creo q con ese aviso ya sera suficiente no?

                          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                          -Bienvenidos-!!
                          -Nociones-básicas-POIS-Radares
                          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                          Comentar


                          • dos mas recien salidos del horno:
                            PO 301. Vilagarcia dirección PonteArnelas
                            Límite 50
                            C5, multanova.
                            N 42º.32.285
                            W 8º.45.375.

                            Siguiente:
                            PO 301 PonteArnelas dirección Vilagarcia
                            Límite 50
                            C5 gris, multanova
                            N 42º.32.796
                            W 8º. 45.250

                            Comentar


                            • Hola gente, os paso uno nuevo, estaba el viernes por la mañana, pero iba con prisa y no lo puede fichar, lo he cogido hoy.

                              Es en la M-502 (la de TVE) en Pozuelo de Alarcon (Madrid), sentido Carabanchel. Para los que conozcais la zona, el edificio que se ve en el centro de la imagen es la sede del 112 y los bomberos.

                              Era un Fiat Croma (igual al ñapeado en la imagen :roto2rie:), con Multanova, medio subido en la acera que parece un coche averiado, y creo que la velocidad es 70 km (dudo mucho que lo pongan a 90 km a unos 10 m de la señal, harian menos caja).

                              Os dejo tambien el enlace Google: Enlace Street View




                              070 TXEM M502 A CARABANCHEL 40.42438 -3.80610

                              A300, recoloca un poco las coordenadas hacia la derecha, yo lo he intentado pero se me iba a..... gracias.
                              Saludos, Txema.

                              Comentar


                              • Propuesta para elimar dos Camu 120

                                Nuestro compañero Phot tiene subidos estos dos radares, uno en cada sentido de la marcha.

                                120 PHOT AP-2 Junto Sal. Valls DIR BCN MEDIANERA
                                120 PHOT AP-2 Junto Sal. Valls DIR Lleida MEDIANERA

                                En esa zona han colocado en la autopista en la medianera doble barrera de doble onda, por lo que en el hueco conde se colocaba el radar, ahora les resultaría imposible hacerlo.

                                Propongo la eliminación si PHOT está de acuerdo

                                Saludos
                                Archivos adjuntados
                                www.igncioteran.com

                                Comentar

                                Working...
                                X