Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    No me cuesta trabajo sacar esa base a si que la tendras disponible proximamente.

    Si quieres puedo intentar ponerte las 10 categorias en el data.zip que usas. Pasamelo y veo que se puede hacer.
    Lo único es que los skin cambian tan rapido que no se lo que te puede durar.

    Saludos.
    Bueno, después de dos semanas sin ordenador (el viejo lo he tirado por la ventana......:risas: !), ahora con mi nuevo dual core el mundo se ve de otra manera y las descargas van que vuelan...........:risas: !!
    Gracias por todo tero, te paso el data y le hechas un vistazo, como te comenté es una versión muy peculiar y la info de donde yo lo saco suelen actualizar con el skin ya insertado en el programa. Subí así el programa xq éste es el único data hasta la fecha para Omnia (y otras resoluciones ) para igo amigo que no contiene descuadres ni estiramientos, yo sólo le hago pequeñas modificaciones como por ejemplo cambiar todas las instrucciones del display del Inglés al Español
    que colgaré próximamente en mi foro. Aunque éste programa tiene muchos adeptos, si lo ves complicado déjalo xq ya sabes que la gente renueva los radares periódicamente y a lo mejor es más interesante colgar tus dos opciones a elegir (5 categorías ó 10 mostrando límite valor 1 y cantando "límite de velocidad desconocido" los que no reconoce, ésto es lo que dice la voz de radar).



    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    En el primer mensaje ya tienes disponible la base de radares completa. Le he puesto las siglas (PI) para que sepas que estas bases llevan los paneles informativos.
    Pruebala y me dices, pues le he puesto velocidad "1" a los radares que no llevan velocidad como los radares de semaforo, paneles, alcoholemia, etc.

    Saludos.
    Lo pruebo y te digo...,
    Voy a colgar la actualización en mi Web.
    Muchas gracias por todo como siempre,

    GJM

    Comentar


    • grijamor, en el data que me has pasado ¿te has dado cuenta que en las resoluciones 240x400 y 400x240 estan los archivos de 240x320 y 320x240 respectivamente?

      No se si es un error o es que el data está modificado de alguna manera.

      Te paso el data MODIFICADO para 10Cat 2 SPPC. Pruebalo antes para ver si está correcto.


      Saludos.

      PD.: mañana me vuelvo a ir para completar mis vacaciones, aunque antes actualizaré los radares.

      Comentar


      • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
        grijamor, en el data que me has pasado ¿te has dado cuenta que en las resoluciones 240x400 y 400x240 estan los archivos de 240x320 y 320x240 respectivamente?

        No se si es un error o es que el data está modificado de alguna manera.

        Te paso el data MODIFICADO para 10Cat 2 SPPC. Pruebalo antes para ver si está correcto.


        Saludos.

        PD.: mañana me vuelvo a ir para completar mis vacaciones, aunque antes actualizaré los radares.
        Correcto, el data está modificado y variado para que se pueda observar la resolución 240_400/400_240 con los archivos de la resolución 320_240/240_320, si te fijas también están incluidos los archivos necesarios para que aparezca el skin original 2.1 en pantalla sin tener que aplicar el zip en la carpeta skin, me temo que ésto sí que es trabajo de un profesional jejeje, yo sólo le hago pequeñas modificaciones.

        Lo pruebo en carretera y te digo algo, por cierto ahora que ya está el data modificado, vacio la carpeta speedcam? Bueno, ya lo probaré de las dos maneras a ver qué tal los canta.

        Un saludo Tero,


        GJM

        Comentar


        • El listado de radares tiene que estar en esa carpeta igual que hasta ahora

          Comentar


          • Bienvenido, tero, espero que el Camino te haya sido bueno.

            Comentar


            • Pues en otras ocasiones me ha reportado más que en esta. Creo que se está perdiendo el valor del camino a cambio de atraer turismo. Que le vamos a hacer.



              Actualizados radares, skin (con su fullpack) y lang para este skin.

              Saludos.

              Comentar


              • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                Pues en otras ocasiones me ha reportado más que en esta. Creo que se está perdiendo el valor del camino a cambio de atraer turismo. Que le vamos a hacer.



                Actualizados radares, skin (con su fullpack) y lang para este skin.

                Saludos.
                Hola terogaitero muchas gracias por tu laborioso trabajo, perdona si me equivoco, es que soy nuevo, pero en el enlace falta el skin.

                Gracias de nuevo.

                Comentar


                • En la actualización esta el pack, pero no el skin GJ 6.9.2

                  Saludos, y gracias por tu magnifico aporte

                  Comentar


                  • Si solo mirais los archivos adjuntos, desde luego no lo vais a encontrar. Anda mirar un poquito mas para arriba:

                    [GJ6.9.2p 10Cat SPPC + GJ FullPack
                    (240x320, 320x240, 240x400, 400x240, 480x272, 480x234, 416x234, 400x234) url]http://rapidshare.com/files/25685108...10Cat_SPPC.rar][/url]

                    Aprovecho para dar las gracias a Tero, por el curro que se pega y que nosotros aprovechamos.

                    Comentar


                    • Iniciado por jmmandi Ver mensaje
                      Si solo mirais los archivos adjuntos, desde luego no lo vais a encontrar. Anda mirar un poquito mas para arriba:

                      [GJ6.9.2p 10Cat SPPC + GJ FullPack
                      (240x320, 320x240, 240x400, 400x240, 480x272, 480x234, 416x234, 400x234) url]http://rapidshare.com/files/25685108...10Cat_SPPC.rar][/url]

                      Aprovecho para dar las gracias a Tero, por el curro que se pega y que nosotros aprovechamos.
                      En el rar de ese enlace solo esta la carpeta EXTENSION y falta el skin ( GJ6.9.2p 10Cat SPPC ).

                      Gracias.

                      Comentar


                      • Hola a todos, este es mi primer post y naturalmente es para agrdeceros a todos vuestra ayuda.
                        Aprovecho para preguntar si es posible poner radares de otros paises, Francia o Portugal por ejemplo.

                        Comentar


                        • Iniciado por sen
                          En el rar de ese enlace solo esta la carpeta EXTENSION y falta el skin ( GJ6.9.2p 10Cat SPPC ).

                          Gracias.
                          En primer lugar pedirte disculpas, pues no te habia entendido, creia que te referias a poder bajar el pack.

                          En segundo lugar tienes toda la razon en el archivo rar, solo esta el full pack(la carpeta extension) y no el skin.

                          Comentar


                          • para actulizar los radares con cambiar el SpeedcamUpdates.spud es suficiente no?

                            Comentar


                            • Iniciado por txoni31 Ver mensaje
                              para actulizar los radares con cambiar el SpeedcamUpdates.spud es suficiente no?
                              Efectivamente.

                              Comentar


                              • Iniciado por jmmandi Ver mensaje
                                Efectivamente.

                                asi lo he echo pero despues me ha pedido configuras el idioma y alguna otra cosa como el skin , que me salia el de por defecto

                                Comentar

                                Working...
                                X