Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• terogaitero
    respondió...
    El listado de radares tiene que estar en esa carpeta igual que hasta ahora

Leave a comment:

• grijamor
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    grijamor, en el data que me has pasado ¿te has dado cuenta que en las resoluciones 240x400 y 400x240 estan los archivos de 240x320 y 320x240 respectivamente?

No se si es un error o es que el data está modificado de alguna manera.

Te paso el data MODIFICADO para 10Cat 2 SPPC. Pruebalo antes para ver si está correcto.

Saludos.

PD.: mañana me vuelvo a ir para completar mis vacaciones, aunque antes actualizaré los radares.
    Correcto, el data está modificado y variado para que se pueda observar la resolución 240_400/400_240 con los archivos de la resolución 320_240/240_320, si te fijas también están incluidos los archivos necesarios para que aparezca el skin original 2.1 en pantalla sin tener que aplicar el zip en la carpeta skin, me temo que ésto sí que es trabajo de un profesional jejeje, yo sólo le hago pequeñas modificaciones.

Lo pruebo en carretera y te digo algo, por cierto ahora que ya está el data modificado, vacio la carpeta speedcam? Bueno, ya lo probaré de las dos maneras a ver qué tal los canta.

Un saludo Tero,

GJM

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    grijamor, en el data que me has pasado ¿te has dado cuenta que en las resoluciones 240x400 y 400x240 estan los archivos de 240x320 y 320x240 respectivamente?

No se si es un error o es que el data está modificado de alguna manera.

Te paso el data MODIFICADO para 10Cat 2 SPPC. Pruebalo antes para ver si está correcto.

Saludos.

PD.: mañana me vuelvo a ir para completar mis vacaciones, aunque antes actualizaré los radares.

Leave a comment:

• grijamor
    respondió...
    No me cuesta trabajo sacar esa base a si que la tendras disponible proximamente.

Si quieres puedo intentar ponerte las 10 categorias en el data.zip que usas. Pasamelo y veo que se puede hacer.
    Lo único es que los skin cambian tan rapido que no se lo que te puede durar.

Saludos.
    Bueno, después de dos semanas sin ordenador (el viejo lo he tirado por la ventana......:risas: !), ahora con mi nuevo dual core el mundo se ve de otra manera y las descargas van que vuelan...........:risas: !!
    Gracias por todo tero, te paso el data y le hechas un vistazo, como te comenté es una versión muy peculiar y la info de donde yo lo saco suelen actualizar con el skin ya insertado en el programa. Subí así el programa xq éste es el único data hasta la fecha para Omnia (y otras resoluciones ) para igo amigo que no contiene descuadres ni estiramientos, yo sólo le hago pequeñas modificaciones como por ejemplo cambiar todas las instrucciones del display del Inglés al Español
    que colgaré próximamente en mi foro. Aunque éste programa tiene muchos adeptos, si lo ves complicado déjalo xq ya sabes que la gente renueva los radares periódicamente y a lo mejor es más interesante colgar tus dos opciones a elegir (5 categorías ó 10 mostrando límite valor 1 y cantando "límite de velocidad desconocido" los que no reconoce, ésto es lo que dice la voz de radar).

En el primer mensaje ya tienes disponible la base de radares completa. Le he puesto las siglas (PI) para que sepas que estas bases llevan los paneles informativos.
    Pruebala y me dices, pues le he puesto velocidad "1" a los radares que no llevan velocidad como los radares de semaforo, paneles, alcoholemia, etc.

Saludos.
    Lo pruebo y te digo...,
    Voy a colgar la actualización en mi Web.
    Muchas gracias por todo como siempre,

GJM

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Y además yo ahora estoy de viaje "Camino de Santiago" por lo que hasta que no vuelva el dia 9 o 10 de Julio no actualizaré.

Saludos y sorry
    Jajaja, pues yo me he hecho el camino, pero en 4 horas.

Aprovecha que seguro que pasas por algún radar andando.Disfruta el camino y ponte morado

Pásame las herramientas y actualizo yo

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Y además yo ahora estoy de viaje "Camino de Santiago" por lo que hasta que no vuelva el dia 9 o 10 de Julio no actualizaré.

Saludos y sorry

Leave a comment:

• rick40
    respondió...
    OK

Kachoperro, no lo sabía.

Disculpa y gracias a ti tambien.

Un saludo
    :)

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Iniciado por rick40 Ver mensaje
    Pedona, Terogaitero, y una vez mas mil gracias por tu fenomenal trabajo.Solo una cosa: el que lleves un par de semans sin publicar acttualizaciones de radares es por algun problemas, oes solo porque estas de vacaciones, muy merecidas, por cierto?

Gracias

No ha sido tema de Terogaitero, sino de Robser, que el fin de semana pasado no actualizó por temas de viajes. Ya lo anunció en el hilo pertinente

Leave a comment:

• rick40
    respondió...
    Actualizaciones

Pedona, Terogaitero, y una vez mas mil gracias por tu fenomenal trabajo.Solo una cosa: el que lleves un par de semans sin publicar acttualizaciones de radares es por algun problemas, oes solo porque estas de vacaciones, muy merecidas, por cierto?

Gracias

Leave a comment:

• eriquinho
    respondió...
    Hola Tero
    Te queria hacer una pregunta, tengo una acer p610 que llevaba el copilot lo he quitado y quiero instalar el igo8 de hecho tengo el 8.0.0 y queria saber que skin y raddares le debo meter?? o en sudefecto que version de igo8 y de donde se la meto? un saludo

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Iniciado por lorea Ver mensaje
    Primero gracias por la respuesta.

Da la casualidad que ya tengo una carpeta EXTENSION, pero me parece que sigue igual a pesar de meter la version 2 de 10cat sppc

Me falta comprobar como canta los controles de alcohol, porque hasta ahora salia en su lugar un mensaje de camuflado 50.

Llevo tiempo utilizando tus bases de datos con el skin de cbolumar y me va de 10, pero es la curiosidad de alternar con otros skins.

Ya te contaré.

Saludos
    Tal y como informo en el primer mensaje, las bases 10Cat 2 SPPC solo son válidas para ciertos skin que cumplen unas determinadas condiciones. Los que sé que sí cumplen estas condiciones son los skin basados en Dimka y los GJ a partir de la 6.4.

Yo vengo usando todas las vesiones de GJ con los radares 10Cat SPPC pues tengo la version de IGo 8.3.1.64 y van perfectas.

Ya contarás. Saludos.

Leave a comment:

• lorea
    respondió...
    Desconozco como realiza el tratamiento de los radares el skin de cbolumar. En el de Gurjon, ademas del skin, tienes que poner la carpeta EXTENSION en la raiz del IGO8 para que funcione correctamente el tema de los radares y otras cosas del skin. Aparte de esto, tampoco sé si el skin de cbolumar usa el mismo audio que el skin de Gurjon.
    Primero gracias por la respuesta.

Da la casualidad que ya tengo una carpeta EXTENSION, pero me parece que sigue igual a pesar de meter la version 2 de 10cat sppc

Me falta comprobar como canta los controles de alcohol, porque hasta ahora salia en su lugar un mensaje de camuflado 50.

Llevo tiempo utilizando tus bases de datos con el skin de cbolumar y me va de 10, pero es la curiosidad de alternar con otros skins.

Ya te contaré.

Saludos

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Iniciado por lorea Ver mensaje
    Hola Tero:
    Como habitual usuario de tus archivos para el igo 8, te planteo esta duda que si ha sido contestada antes, te pido disculpas y al grano.

Me van fenomenal cantando todo en el skin de cbolumar, pero no hay manera en el que recomiendas de gurjon, ya que por un lado se superpone la voz ( atenci...rad...cincuenta) y por otro no cantan por ejemplo los controles de alcohol.

Me gustaría usarlos en ambos skins, pero no lo he conseguido.

Se puede hacer???.

Espero tu respuesta y muchas gracias.

Saludos
    Desconozco como realiza el tratamiento de los radares el skin de cbolumar. En el de Gurjon, ademas del skin, tienes que poner la carpeta EXTENSION en la raiz del IGO8 para que funcione correctamente el tema de los radares y otras cosas del skin. Aparte de esto, tampoco sé si el skin de cbolumar usa el mismo audio que el skin de Gurjon.

Leave a comment:

• lorea
    respondió...
    Hola Tero:
    Como habitual usuario de tus archivos para el igo 8, te planteo esta duda que si ha sido contestada antes, te pido disculpas y al grano.

Me van fenomenal cantando todo en el skin de cbolumar, pero no hay manera en el que recomiendas de gurjon, ya que por un lado se superpone la voz ( atenci...rad...cincuenta) y por otro no cantan por ejemplo los controles de alcohol.

Me gustaría usarlos en ambos skins, pero no lo he conseguido.

Se puede hacer???.

Espero tu respuesta y muchas gracias.

Saludos

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Iniciado por txoni31
    hola tero de nuevo.
    despues de ya tener todo correcto ,audio cars extension etc.. ahora me sale un error que dice:
    failed to open file:
    gfx/xerses72/day/sunny/skyo.bpm
    exiting application

este fallo me sale si en el perfir de color diurno ó nocturno no pongo el predeterminado. todo lo que no sea el predeterminado me da error.

aunque ahora trasteando he puesto el perfil summer v6 y no me ha salido el error.

otra pregunta es si es normal que el aviso de exceso de velocidad y el de aviso para radares esten oscuros aunque esten marcados.

salu2
    Si que estén oscuros significa que estén como difuminados, los avisos de radares no están activos hasta que te posiciones alguna vez con el GPS.

El error que comentas se debe a que seguramente tenias seleccionado algun scheme de color que luego has debido de quitar y al iniciar, como no lo encuentra da error. Al poner el predeterminado se soluciona y ahora ya puedes elegir algun otro, con lo que ya no da error.

Saludos.

Leave a comment:

Working...
X