UFF como a corrido esto desde la ultima vez ,gracias tero por la ultima actualizacion.
pero una pregunta al meter el SpeedcamUpdates.spud, borro todo lo demas que hay dentro de la carpeta SpeedCams ??
saludos
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares para IGO8 3D Version vigente
Collapse
X
-
bitel, vamos a ver.
Una cosa es que te pida la sd original, cosa que hace al inicio de la carga, por lo que no empieza cargar ni lenguaje, ni mapas ni nada. Y otra es que empiece a cargar y se pare en algun punto. Son dos casos distintos.
Pero vamos ha ver si hacemos algo. Mira que no tengas 2 ficheros sys.txt. Por que cuando has instalado el IGo, se crean 2 archivos, uno en la SD donde lo instalas y otro en la memoria del dispositivo. Imagino que esto es lo que te pasa cuando ejecutas con el acceso directo o con el explorador de archivos, que cada uno apunta a un sys.txt distinto. Y uno te pide la SD original (porque no lo tendra puesto) y el otro arranca pero se para en algun punto.
Es importante saber donde se para, pues si es cuando carga los mapas puede ser que no tengas una version compatible de mapas con el IGO.
Dime que mapas tienes y la version del IGo.
Leave a comment:
-
Tero me explico. En la SD, en iGO8 tengo estas carpetas: Audio, content, custom, defaults, extension, gfx, licence, save.
en content: building, lang, dem, maps, poi, scheme, skin, speedcam, voice
en skin: GJ6.11.p_da 10Cat SPPC.zip y GJ6.11p_da_800x480 10Cat SPPC.zip
Leave a comment:
-
Tero, no consigo arrancarlo. Lo ejecuto directamente desde la tarjeta con el explorador de archivos porque el ejecutable me dice que inserte la Sd original. Tengo modificado el sys.txt a "Tarjeta de memoria/iGO8" que es como la reconoce el TG01. pero nada. He partido de cero, formeteada la tarjeta y he seguido todos los pasos de instalacion. empieza a cargar las voces, los pois, los mapas etc. pero se para en ese punto.
Leave a comment:
-
Iniciado por bitel Ver mensajeTengo un problema, entre tantos. He tenido que hacer un hard reset a mi TG01, me es imposible instalar el Igo. tengo WM 6.5 y una tarjeta de memoria de 8Gb. Ahora por lo menos puedo arrancar el programa, pero me dice que FFUIERROR: parse error [</layer> expected]
¿que quiere decir?
gracias de antamano
¿Has llegado a arrancarlo correctamente en algun momento? o ha sido a raiz de cambiar o añadir algo?.
Leave a comment:
-
Iniciado por pedropep Ver mensajeEste mensaje creo que también salia antes de eliminar la carpeta "save"
Failed to open file:
igo\240_320\loading.bmp
exiting application.
Quizas al actualizar la version del IGO hayas metido un data o branding que no contiene ese archivo.
Puedes buscar otro data/branding que no te de ese error, o poner un archivo con tamaño 240x320 llamado "loading.bmp" dentro del data.zip (ui_igo8/240_320)
Leave a comment:
-
Tengo un problema, entre tantos. He tenido que hacer un hard reset a mi TG01, me es imposible instalar el Igo. tengo WM 6.5 y una tarjeta de memoria de 8Gb. Ahora por lo menos puedo arrancar el programa, pero me dice que FFUIERROR: parse error [</layer> expected]
¿que quiere decir?
gracias de antamano
Leave a comment:
-
Este mensaje creo que también salia antes de eliminar la carpeta "save"
Failed to open file:
igo\240_320\loading.bmp
exiting application.
Leave a comment:
-
Borra la carpeta "save"
Si no va, dime cual es el ultimo mensaje que da cuando esta cargardo. Puede que no encuentre el fichero de lenguaje, o el mapa, o algun otro.
Leave a comment:
-
terogaitero, Ahora intenta instalarse pero se corta.Le he puesto el nombre del directorio de la tarjeta que es el mismo que pusiste, el archivo sys.txt me quedó asi:
[folders]
app="Storage Card/iGO8"
[interface]
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
[map]
2dheadup=1
También intente ponerle el nombre de la tarjeta:
app="Kingston/iGO8" ...pero nada.
Leave a comment:
-
Copia esto al inicio del sys.txt pero usa el nombre de tu tarjeta:
[folders]
app="Storage Card/iGO8"
Saludos
Leave a comment:
-
Hola, Tengo un Igo 8.3.2.80621 que copio en una tarjeta para pda mio p350 , pero no me deja instalar porque pide tarjeta original. El problema es que el archivo SYS txt solo pone:
[interface]
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
[map]
2dheadup=1
Alguien me da la solución? o por favor a ver si podéis copiar vuestro archivo SYS para que yo pueda editarlo con el nombre de mi tarjeta, gracias
Leave a comment:
-
Iniciado por terogaiteroSolo tienes qeu añadir la cadena en rojo:
",3,0," = ",50,11,"
",0,0,0"= ",0,4,0"
",0,0" = ",4,0"
",2," = ",3,"
",5," = ",2,"
",50,11," = ",5,0,"
",1,55," = ",6,0,"
",1,105," = ",7,0,"
",1,75," = ",8,0,"
",1,95," ",9,0,"
",1,115," = ",10,0,"
",0,4,0" = ",1,4,0"
Edita la macro incluida en el manual, con Visual basic, y añade la nueva cadena.
Saludos.
Edito: esta solucion permite seguir generando los 10 cat sin problemas.
He modificado el macro de Word con la búsqueda y el reemplazo. Por si a alguien le interesa està en http://www.megaupload.com/?d=VVSSCH17
Saludos
:trabajando:
Leave a comment:
-
Iniciado por el_doctor Ver mensajeMe contesto a mi mismo: Cat 11 Radar fijo de velocidad variable y Cat 12 Radar fijo camuflado de velocidad variable
¿Que dos cadenas tendría que reemplazar para estas dos nuevas categorías? o sabes si hay algún macro de Word para 12CAT
Saludos :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:
",3,0," = ",50,11,"
",0,0,0"= ",0,4,0"
",0,0" = ",4,0"
",2," = ",3,"
",5," = ",2,"
",50,11," = ",5,0,"
",1,55," = ",6,0,"
",1,105," = ",7,0,"
",1,75," = ",8,0,"
",1,95," ",9,0,"
",1,115," = ",10,0,"
",0,4,0" = ",1,4,0"
Edita la macro incluida en el manual, con Visual basic, y añade la nueva cadena.
Saludos.
Edito: esta solucion permite seguir generando los 10 cat sin problemas.
Leave a comment:
-
Iniciado por el_doctor Ver mensajeHola Terogaitero,
Gracias por el estupendo trabajo que haces :clap2: :clap2: :clap2:
Estoy investigando como pasar Radares Robser a 12 CAT. He leído el Manual_Creacion_radares_IGO8_3D_10Cat_2_SPPC que has hecho y solo me queda preguntar si sabes el Tipo 11 y el Tipo 12 a que corresponden.
Para convertir a 10 hay que reemplazar una vez generado el Speedcamtext.txt
,3,0, ---> ,50,11,
,0,0 ---> ,4,0
,2, ---> ,3,
,5, ---> ,2,
,50,11, ---> ,5,0,
,1,55, ---> ,6,0,
,1,105, ---> ,7,0,
,1,75, --> ,8,0,
,1,95, ---> ,9,0,
,1,115, ---> ,10,0,
,0,4,0 --> ,1,4,0
También ¿que dos cadenas tendría que reemplazar? o sabes si hay algún macro de Word para 12CAT
Saludos
:ola: :ola: :ola:
¿Que dos cadenas tendría que reemplazar para estas dos nuevas categorías? o sabes si hay algún macro de Word para 12CAT
Saludos :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:
Leave a comment:
Leave a comment: