Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• kachoperro
    respondió...
    Iniciado por MADRILES Ver mensaje
    Hola a todos:

No se si será aqui donde me podeis responder a este tema.

Se me resetea solo el navegador en algunas ocasiones y sobre todo al avisarme de algún radar. Tanbién me pasa al hacer el test de sonido de algunos rádares. Tengo el IGO 8 y no se si ha sido al instalar una base de datos de rádares o alguna actualización de voces.

Os agradecería alguna respuesta.

Gracias

Antonio
    Si el navegador lleva el programa o los mapas en una tarjeta de memoria, esos reseteos pueden deberse a fallos puntuales de la tarjeta, o que bien ésta ya avisa que le queda poco de vida.

He aprendido a que con tarjetas de memoria por medio hay que sacar copia de ellas en el PC para cuando te dejen tirado, que tarde o temprano te van a dejar tirado si o si

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Buenas Madriles, la verdad es que yo tengo un TomTom Go Live 1000 y me pasa lo mismo, pero no al manipularlo, sino él solo de vez en cuando. Creo que en mi caso es que como es el Live, algo hace algo debe de actulizar en LIVE y se resetea solo para aplicar los cambios o lo que deba. Creo que es eso,. por lo menos en el mio puede ser de eso.

Leave a comment:

• MADRILES
    respondió...
    Se Resetea El Navegador

Hola a todos:

No se si será aqui donde me podeis responder a este tema.

Se me resetea solo el navegador en algunas ocasiones y sobre todo al avisarme de algún radar. Tanbién me pasa al hacer el test de sonido de algunos rádares. Tengo el IGO 8 y no se si ha sido al instalar una base de datos de rádares o alguna actualización de voces.

Os agradecería alguna respuesta.

Gracias

Antonio

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    A no ser que haya alguna modificacion importante, hasta el 1 de Mayo no habrá nueva version.

Saludos y felices vacaciones.

Leave a comment:

• txoni31
    respondió...
    habra alguna ultima actualizacion antes de vacaciones?

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Actualizados radares a 10 Abril

Leave a comment:

• jcs70
    respondió...
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    No, los PI ya no se publican, tan solo se recogen por tener posiciones de posibles futuros radares

Gracias otra vez !

jcs70

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    No, los PI ya no se publican, tan solo se recogen por tener posiciones de posibles futuros radares

Leave a comment:

• jcs70
    respondió...
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje

Muchísimas gracias !!!

Sólo una pregunta. Estan incluidos los PI?

Saludos,

jcs70

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Quédate con este enlace:

Leave a comment:

• jcs70
    respondió...
    Ya no se actualizan los radares para iGO8 ? La última compilación es de 27 de febrero...

Saludos,

jcs70

Leave a comment:

• grijamor
    respondió...
    AHORA ENTENDEREIS LOS QUE USAIS EL TOMTOM PORQUÉ VAIS A DEJAR DE HACERLO...

SALUDOS DESDE IGOMANIA

GJM

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    No hay mucho mas

Leave a comment:

• txoni31
    respondió...
    con la version8.3.4 hay mas diferencias a parte de la distincion de los iconos de los radares ?

Leave a comment:

• txoni31
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    En la pantalla del mapa aparecen todos como radares fijos, igual que siempre. A no ser que tengas una version IGO8.3.4

efectivamente,tengo el igo 8.3.2 .
    me recomiendas cambiar de version?

En simulacion NUNCA ha avisado de radares, solamente aparecen en la pantalla del mapa, y como dije antes, con el icono de radar fijo.

Respecto al lenguaje del skin, imagino que has descargado el que hay en el primer hilo. Te pongo otro por si el que hay no te va bien. De todas formas no está traducido al 100 por 100, por que las cosas nuevas que incorpora respecto a la anterior version, no están traducidas.

Saludos.
    ya actualice el lenguaje y ya aparecen mas cosas en castellano.
    muchas gracias tero,tu siempre muy atento.

saludos

Leave a comment:

Working...
X