Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• danygr
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    ¿Que version de archivo de radares llevas?.¿Con paneles o sin paneles?

Lee este post por si tiene algo que ver: http://www.robser.es/foros/showpost....&postcount=220

Yo uso la 8.3.1 y la 8.3.4 indistintamente y no me pasa eso. Siempre uso la version SIN paneles informativos.
    Creo que uso la misma versión de radares:

IGO8_12Cat_2_SPPC_20100815(SIN PI).zip

También uso una versión 8.3.1 con los mismos archivos y va bien.

El tema es que detectar detecta la base de datos completa, pero no sé porqué algunos no los canta ni los avisa, a no ser que vayas mirando todo el rato para el navegador, que si muestra el radar como un poi mas, pero no sabes si es un fijo, un camu ni nada, al llevar el mismo icono que todos.

Es que justo me coincide pasar a diario al lado de varios posibles camuflados, y hay dos que no los canta, y venga a hacer cambios, y venga a ir todos los días a trabajar con el iGO encendido, jajaja, ni que no supiera llegar.

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Iniciado por danygr Ver mensaje
    Una pregunta, actualicé la versión del iGO a la 8.3.4, y puse el skin de 12CAT con el archivo de radares para 12CAT también y me pasa un problemilla.

En el mapa, me aparece el icono de todos los radares, pero alguno, no sé por qué motivo, paso por el lado y no me lo advierte ni me lo canta, y no es que no lo haga con algun tipo de radar, sino que aleatoriamente un radar camuflado de 50 lo canta y otro no.

Con la 8.3.2 no me pasa esto.

Alguien tiene este problema??
    ¿Que version de archivo de radares llevas?.¿Con paneles o sin paneles?

Lee este post por si tiene algo que ver: http://www.robser.es/foros/showpost....&postcount=220

Yo uso la 8.3.1 y la 8.3.4 indistintamente y no me pasa eso. Siempre uso la version SIN paneles informativos.

Leave a comment:

• danygr
    respondió...
    Una pregunta, actualicé la versión del iGO a la 8.3.4, y puse el skin de 12CAT con el archivo de radares para 12CAT también y me pasa un problemilla.

En el mapa, me aparece el icono de todos los radares, pero alguno, no sé por qué motivo, paso por el lado y no me lo advierte ni me lo canta, y no es que no lo haga con algun tipo de radar, sino que aleatoriamente un radar camuflado de 50 lo canta y otro no.

Con la 8.3.2 no me pasa esto.

Alguien tiene este problema??

Leave a comment:

• capullo de jerez
    respondió...
    kachoperro me podrias mandar el igo8 para un gps via michelin 950t es wince 4,2 gracias

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Siento el retraso, pero entre las vacaciones y que he tenido un problemilla con el PC.......................

Ya está lista la ultima.

Saludos.

Leave a comment:

• txoni31
    respondió...
    que a pasado con este hilo ya no se actualiza?

Leave a comment:

• semp
    respondió...
    Ayuda. radares de Francia para el IGO8 ?????

Ayuda. radares de Francia para el IGO8 ?????

Gracias.

Leave a comment:

• Dey
    respondió...
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    Joer, Dey, el Primo ése tiene una pinta estupenda.
    Gracias por la primicia
    maestro, tengo entendido que tu tienes la misma pda que yo, si quieres provarlo, ya saves....
    un abrazo

Gracias por la info. Lo malo es que solo sale (de momento) para 480x272
    bueno, yo te garantizo que lo tengo instalado y funcionando en mi HTC HD2 (resolucion 800x480)
    aqui te dejo unas capturas para que lo veas...
    un abrazo

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Gracias por la info. Lo malo es que solo sale (de momento) para 480x272

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Joer, Dey, el Primo ése tiene una pinta estupenda.

Gracias por la primicia

Leave a comment:

• Dey
    respondió...
    se que no es el sitio indicado, pero os gustara esta noticia.......
    sobre todo a los que tengais PNA y os guste el IGO

KACHO, te gustara.....
    ya me contaras

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Bueno chicos, ya he dado con el tema. Era algo relacionado con el formato indexado. No tengo ni idea que hace este formato, pero funciona.

Gracias por los aportes.
    Joer, he vistp esa opcion en photoshop siempre y nunca he sabido para qué era

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Bueno chicos, ya he dado con el tema. Era algo relacionado con el formato indexado. No tengo ni idea que hace este formato, pero funciona.

Gracias por los aportes.

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    No habia caido en ese posible caso.

Imagino que puede ser como los gif, que a la hora de guardar se le puede decir el color de lo que va a ser transparente. Probaré a ver.

El caso es que el skin tiene el archivo "speedwarn.bmp" comprimido y funciona bien.
    Si lo descomprimo con IGOConvert y lo meto en el skin, ya no funciona como antes. Por lo que no se si es el IGOConvert que no sabe tratar ese archivo correctamente al descomprimirlo, o que hay que comprimir el archivo para que funcione.

Es obvio decir que necesito poner los iconos de radares que usamos habitualmente, pero como con los ficheros descomprimidos, no funciona, y el IGoConvert no me comprime el speedwarn.bmp. Pues ahí estoy, a ver si alquien ha oido algo al respecto.

Gracias.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Voy a investigar, aunque a lo mejor se trata de un fichero .PNG renombrado como .BMP, a veces hacen cosas como estas

A ver si alguien me puede hechar una mano.

En los skin nuevos se incluye el archivo "speedwarn.bmp" que es multi-icono. En los skin originales este archivo lleva el canal alfa y en el mapa no aparecen como semitransparentes, es decir, son opacos a cualquier distancia.
    Al descomprimir el archivo, se pierde esta funcionalidad y para que no sean semitransparentes a lo lejos, se ha de eliminar el canal alfa.

¿Sabeis si hay algun nuevo compresor descompresor de bmp?.

Si no me he explicado bien, os puedo poner unas capturas para que veais a que me refiero.

Saludos y gracias.

Leave a comment:

Working...
X