Radares robser en skin 15 cat
Hola,
Acabo de ver que ha salido un nuevo skin para android con radares 15 cat.
¿Se pueden usar directamente los de robser o hay que hacer algún tipo de conversión?
Supongo que si ponemos directamente el archivo de radares spud o el txt deberían funcionar las 10 categorías ¿no?
La verdad es que no tengo mucho tiempo de experimentar y antes de decidirme a cambiar de skin prefería saber si podré seguir usando esta base de radares.
Gracias
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares para IGO8 3D Version vigente
Collapse
X
-
admite, que yo sepa dos formatos el SPUD yh el txt, el problema es que, si no me equivoco, cuando lo pongo en un skin de 12 categoria, con la base actual de robser, algunos los indica mal, si recuerdo bien los de semarofo, por ejemplo, mientras que el fichero que esta al comienzo de esto hilo, me funcinaba perfectamente, lo que ocurre es que ahora no se actualiza.
Leave a comment:
-
"12Cat 2 SPPC". para Igo8
Hola Buenas tardes:
Pregunta tecnica, yo soy usuario "premium" pero salvo error por mi parte los radares que me bajho ahora no me vale para los skin "12Cat 2 SPPC".
¿Se va a solucionar ese tema?
Leave a comment:
-
Señores, centrémonos.
Este hilo se refiere a iGO, así que no voy a consentir que se ensucie con algo ajeno.
Ya tenemos un hilo de quejas y opiniones para ello.
Leave a comment:
-
Qué facil es hablar sin tener ni puta idea.
Primero: ¿cuáles son eso POIs que dices haber aportado?, tic, tac, tic, tac...
Segundo: lo de curiosear por la web como que nada http://www.robser.es/paginas/descarg...acks.php?nav=8
Claro que a lo mejor se trata de joder por joder, porque lo que se busca es la bulla. Antes de buscar prefiero la bronca...
Ya que si andamos amenazando en esos términos lo mejor es que te vayas donde te dé la gana, te descargues lo que te salga del cirio y que tanta paz lleves como tranquilidad dejes
Iniciado por jcs70 Ver mensajeCon la hijaputada que ha hecho Robser (cobrar por algo que hemos aportado desinteresadamente todos los usuarios de este foro) alguien va a seguir actualizando en este hilo de iGO los radares como hasta ahora? La última es del 17 de octubre...
En caso contrario me marcho a otra WEB igual (o más) de fiable...
Saludos,
jcs70
Leave a comment:
-
Iniciado por jcs70 Ver mensajeCon la hijaputada que ha hecho Robser (cobrar por algo que hemos aportado desinteresadamente todos los usuarios de este foro) alguien va a seguir actualizando en este hilo de iGO los radares como hasta ahora? La última es del 17 de octubre...
Saludos,
jcs70
Si se vuelven a colocar radares para iGO, seran sin el limite de la velocidad, version gratuita
No os incluyais todos en el mismo saco, hay quien en estos años ha colaborado con algo.
Tambien hay, muchos mas, que solo entraban, se descargaban y se marchaban tan rapido como habian descargado.
Algunos ni entraban a descargarlo a esta web, por eso se han tenido que registrar para quejarse.
Leave a comment:
-
Con la hijaputada que ha hecho Robser (cobrar por algo que hemos aportado desinteresadamente todos los usuarios de este foro) alguien va a seguir actualizando en este hilo de iGO los radares como hasta ahora? La última es del 17 de octubre...
Saludos,
jcs70
Leave a comment:
-
Iniciado por van_alles Ver mensajeHola
Cual es la diferencia de los 12cat con pi o sin pi??
gracias
Saludos.
Leave a comment:
-
Hola
Cual es la diferencia de los 12cat con pi o sin pi??
gracias
Leave a comment:
-
Circulando por la AP 6 desde el Peaje hasta Villacastin me salta el aviso "inicio de tramo controlado" varias veces, en lugares donde no existen camaras de filmacion.
No he leido que le pase a nadie mas.
Leave a comment:
-
gracias por la ultima actualizacion
saludos y buenas vacaciones
Leave a comment:
-
Iniciado por van_alles Ver mensajeEsto vale para el Igo 8.3.5??
Gracias
Saludos.
Leave a comment:
-
se resetea el navegador
Muchas gracias.
Lo que he hecho es borrar toda la tarjeta y volver a cargar todo nuevo.
Como bien dices, yo tomé la precaución de conservar todo en el PC.
Vere como se comporta ahora y os iré diciendo.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Antonio
Leave a comment:
Leave a comment: