Aura 14.3.4 me borra archivo de radares fijos 80
Hola.
Tengo el Sygic Aura 14.3.4 y no puedo poner el aviso de radares fijos de 80. Meto el archivo "ES_R_Fijos_80.rupi" igual que los demás pero al abrir el Sygic no me aparece y voy al explorador y el archivo a desaparecido.
He probado a cambiar el archivo .rupi de nombre y lo borra igual, algún problema tiene el programa con ese archivo. He probado a bajarme la última actualización y todo lo que se me ha ocurrido y ya estoy desesperado.
A alguien le ha pasado Algo parecido o se le ocurre que puedo hacer?
Gracias y un saludo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
002 - .::: Preguntas - Dudas - Problemas Ficheros Sygic [ .upi ] de Robser
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
No tenía ni idea que se podían importar así, bueno es saberlo, muchas gracias.Originally posted by Antonio951 View PostYo no importo los radares, los bajo en formato Rupi, los copio y los pego en la ruta que puse.
La verdad que Sygic es un desastre con los Pdis, la mayoría están mal ubicados, yo no le he añadido Pdis, los busco por la direccion
En Nokia llevo el ultimo Sygic que salio para symbian y como no llevaba el Pdi de Cajamar se lo añadí como te he comentado antes
Saludos
Yo seguía el método que indican en la página de Sygic, que a grandes rasgos es:
"En este navegador (Sygic 13.1.X), para importar la BBDD nueva, hay que copiar los archivos y los iconos en la carpeta "Sygic/Maps/import", acepta archivos .rupi y .upi. y cuando encendemos el navegador aparece una pantalla que indica que se ha localizado una BBDD de POI's nueva que si deseo importarla, le digo que sí y me aparece que ha habido un error en la importación de la BBDD."
Y con este método falla lo que indico en mis anteriores comentarios.
Leave a comment:
-
Así lo hago yo en symbian con pdis y radares, y en Android con los radares.Originally posted by madviper View PostHola chicos mirar este hilo
http://www.robser.es/foros/showthrea...ll=1#post42821 y concretamente el post 186
Saludos.
Leave a comment:
-
Hola chicos mirar este hilo
http://www.robser.es/foros/showthrea...ll=1#post42821 y concretamente el post 186
Leave a comment:
-
Yo no importo los radares, los bajo en formato Rupi, los copio y los pego en la ruta que puse.Originally posted by osoyoguiconbubu View PostDirás en: Sygic/Maps/import.
Yo ahora estoy probando la versión 13.1.1 para ver si soluciona los problemas que tengo con la que tú dices.
Lo llevo activado de la misma forma que tu.
¿Has probado a importar los POI's de otras categorías de la BBDD general?
Te lo pregunto porque estoy teniendo problemas gordos, lo puedes leer a partir de aquí.
La verdad que Sygic es un desastre con los Pdis, la mayoría están mal ubicados, yo no le he añadido Pdis, los busco por la direccion
En Nokia llevo el ultimo Sygic que salio para symbian y como no llevaba el Pdi de Cajamar se lo añadí como te he comentado antes
Saludos
Leave a comment:
-
Dirás en: Sygic/Maps/import.Originally posted by Antonio951 View PostYo en mi tablet llevo el Sygic 13.1.4 y los radares los actualizo manualmente en: Sygic / Maps / Rupi / Esp
Los llevo para que se vean y si activar el sonido porque es una locura y mas cuando llegas a una redonda, a la espera de que solucionen.
Ha salido hace cosa de un mes el Sygic 13.2.0 Beta 2 Full, pero no lo recomiendan porque tiene muchos bugs.
Saludos
Yo ahora estoy probando la versión 13.1.1 para ver si soluciona los problemas que tengo con la que tú dices.
Lo llevo activado de la misma forma que tu.
¿Has probado a importar los POI's de otras categorías de la BBDD general?
Te lo pregunto porque estoy teniendo problemas gordos, lo puedes leer a partir de aquí.
Leave a comment:
-
Yo en mi tablet llevo el Sygic 13.1.4 y los radares los actualizo manualmente en: Sygic / Maps / Rupi / EspOriginally posted by osoyoguiconbubu View PostVuelvo a cambiar de versión de Sygic, por problemas de "supuesta incompatibilidad" con mi móvil en otros temas no relacionados con los POI's; cuando los solucione, seguiré con las pruebas de importación de radares y de POI's de otras categorías.
Los llevo para que se vean y si activar el sonido porque es una locura y mas cuando llegas a una redonda, a la espera de que solucionen.
Ha salido hace cosa de un mes el Sygic 13.2.0 Beta 2 Full, pero no lo recomiendan porque tiene muchos bugs.
Saludos
Leave a comment:
-
Vuelvo a cambiar de versión de Sygic, por problemas de "supuesta incompatibilidad" con mi móvil en otros temas no relacionados con los POI's; cuando los solucione, seguiré con las pruebas de importación de radares y de POI's de otras categorías.Originally posted by osoyoguiconbubu View PostDebido a que no era de mi agrado la versión Sygic 13.1.4, porque avisaba de los radares en un radio y no en el sentido de la ruta, estoy probando la versión Sygic 11.2.6 que sí avisa de los radares en ruta y...
El mismo problema con la BBDD de archivos ".rupi", da error al importarla; la de archivos ".upi" la importa bien.
Con lo cual definitivamente algo hay mal en la BBDD de archivos ".rupi".
Ahora empezaré a hacer pruebas con la BBDD "Recopilación de categorías en ov2 para Mapas a partir de v815 " aunque intuyo que tendré el mismo problema que tenía con la versión de Sygic 13.1.4 ya que el error no debe estar en el navegador sino en la BBDD o en la transformación al formato de Sygic.
Leave a comment:
-
Más pruebas
Debido a que no era de mi agrado la versión Sygic 13.1.4, porque avisaba de los radares en un radio y no en el sentido de la ruta, estoy probando la versión Sygic 11.2.6 que sí avisa de los radares en ruta y...
El mismo problema con la BBDD de archivos ".rupi", da error al importarla; la de archivos ".upi" la importa bien.
Con lo cual definitivamente algo hay mal en la BBDD de archivos ".rupi".
Ahora empezaré a hacer pruebas con la BBDD "Recopilación de categorías en ov2 para Mapas a partir de v815 " aunque intuyo que tendré el mismo problema que tenía con la versión de Sygic 13.1.4 ya que el error no debe estar en el navegador sino en la BBDD o en la transformación al formato de Sygic.
Leave a comment:
-
Error en la BBDD de radares para Sygic Aura
No se si debería ir en este hilo o en este otro, si está mal, por favor lo cambiáis al que debe ir.
Como comento en este otro hilo, tengo problemas para importar la base de datos en el nuevo Sygic 13.1.4 que usa archivos .rupi.
Con los radares también tengo problemas, debe haber algo mal en la BBDD de radares para Sygic Aura.
En este navegador, para importar la BBDD nueva, hay que copiar los archivos en la carpeta "Sygic/Maps/import", acepta archivos .rupi y .upi. Descargo la BBDD de Sygic Aura (archivos .rupi) y la pongo en la carpeta que he dicho anteriormente; cuando encendemos el navegador aparece una pantalla que indica que se ha localizado una BBDD de POI's nueva que si deseo importarla, le digo que sí y me aparece que ha habido un error en la importación de la BBDD.
Para ver si son todos los archivos los que están mal he ido importando uno a uno y los que están erroneos son los siguientes, los demás sí los importa correctamente:
-ES_R_Camu_Variable.rupi
-ES_R_Dudosos.rupi
-ES_R_Fijos_30.rupi
-ES_R_Fijos_TramoF.rupi
-ES_R_Fijos_TramoI.rupi
-ES_R_Fijos_Variable.rupi
El caso es que para probar algo más, he importado la base de datos del Sygic normal (archivos .upi) y con esta no he tenido problema.
De momento me vale con esta solución, pero se debería revisar la BBDD para Sygic Aura así como la BBDD de los POI's como comento en este hilo a partir del post #137 en adelante.
Gracias.
Leave a comment:
-
Hola a todos,
Quería informaros que ya están activos y comprobados de primera mano los ficheros para el navegador Sygic 8. Desde aqui, dar las gracias al trabajo que conjuntamente he realizado con el respondable del software Radardroid, ya que sin el, seguramente no podríamos haber sacado este tipo de ficheros o por lo menos, nos hubiese costado muchísimo más.
Por mi parte, creo que este, ha realizado un trabajo soberbio al igual que lo hace con el desarrollo de su software de aviso de radares "Radardroid", es por ello que insto a todos aquellos que valoren este trabajo, a apoyar este curro, haciendo alguna donación en Paypal a través de su página web http://www.radardroid.com tal y como hemos hecho nosotros.
Esperemos así poder recompensar un trabajo bien hecho.
Leave a comment:
-
tambien problemas
buenas , y gracias por vuestro trabajo , pues la cosa es esa , que al descargar como ya se ha dicho , los nuevosOriginally posted by Moileon2011 View PostPues eso, que lo de que no aparezca el icono correspondiente también pasa
con cualquier otro upi que bajéis, por ejemplo el de domino's pizza o el de
hospitales.
Espero que esto se solucione pronto.
Muchas gracias por todo.
Un saludo ciao
upis actualizados para sygic , ni aparecen y aparte se relentiza mogollon , yo utilizo un nokia c5-03 , con sygic 8.24
y la verdad es que con los archivos viejos iba de fabula , pero con los nuevos ................ bueno espero que os sirva
de algo esto y gracias .............. a ver si se soluciona pronto ............
Leave a comment:
-
No solo pasa con los radares, también pasa con cualquier otro upi que bajéis
Pues eso, que lo de que no aparezca el icono correspondiente también pasa
con cualquier otro upi que bajéis, por ejemplo el de domino's pizza o el de
hospitales.
Espero que esto se solucione pronto.
Muchas gracias por todo.
Un saludo ciao
Leave a comment:
-
Sin ejecutar como administrador
Con estas versiones de los programas que os pongo, en Vista y W7 no es necesario que los ejecutéis como administrador, saludos.
Leave a comment:
-
A mi me pasa lo mismo, no salen en el mapa, estoy seguro que como "craks" que sois al final saldran bien Animo.
Leave a comment:
Leave a comment: