Los responsables del skin GJ han sacado una nueva versión, la 4.6.1, que incluye la resolución 400x240 que estaba siendo muy esperada por los afortunados poseedores de un Samsung Omnia de tal forma que ahora las resoluciones soportadas son 240x320, 320x240, 400x240 y 480x272, aunque avisan que es una versión "un poco beta" y tal vez convenga esperar a la siguiente.
***** 4.6.1 2008.11.28 ********
1. Voice SpeedCam tested version.
Does not have all the features!
DVS1 work hard!
2. Various technical adjustments.
New resolution 400x240 (beta) added. Thank you very much Lionedas.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares para IGO8 3D Version vigente
Collapse
X
-
Iniciado por mojopan Ver mensajetambien cuando apago el gps sale del programa y tengo seleccionado en dispositivo iluminacion siempre activa
Saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por mojopan Ver mensajeFantástico Trabajo terogaitero
Un problema, cuando cargo el archivo Voice.zip, Español, se me reinicia el gps, despues de haber seleccionado Ultravoice. Como lo soluciono?
Quedaria así: "TU TARJETA/IGO8/AUDIO"
Y no estaría demás que dijeras que version de IGO8 usas, en que maquina lo tienes instalado y con que skin estas trabajando.
Saludos.
Leave a comment:
-
tambien cuando apago el gps sale del programa y tengo seleccionado en dispositivo iluminacion siempre activa
Leave a comment:
-
Fantástico Trabajo terogaitero
Un problema, cuando cargo el archivo Voice.zip, Español, se me reinicia el gps, despues de haber seleccionado Ultravoice. Como lo soluciono?
Leave a comment:
-
Iniciado por terogaitero Ver mensajeOK. Yo ando por la M607 desde Colmenar viejo hasta M40.Iniciado por lmpdYo ando por la A-62, por si sirve de algo.
En breve os doy noticias
Leave a comment:
-
Iniciado por terogaitero Ver mensajekachoperro, puedes tranquilamente crear los radares con el IGO8 para que estén donde tú quieras. Por ejemplo: en una calle cercana a la tuya pones 3 o 4 radares (añadiendolos con el IGO8), luego con el SpeedcamUpdates 0.99.xls los editas y les pones distintos rumbos para ver como se comportan. Es la mejor manera de probarlo, por experiencia.
Saludos.
Y al final, partiendo de una base de datos que hay que convertir me da lo mismo tratar 6 radares con sentido que 200 que ya tengo hechos
Leave a comment:
-
kachoperro, puedes tranquilamente crear los radares con el IGO8 para que estén donde tú quieras. Por ejemplo: en una calle cercana a la tuya pones 3 o 4 radares (añadiendolos con el IGO8), luego con el SpeedcamUpdates 0.99.xls los editas y les pones distintos rumbos para ver como se comportan. Es la mejor manera de probarlo, por experiencia.
Saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por elfurioso Ver mensajePara IMPD:
cbolumar, que es quien prepara las bases de datos de radares con sentido en formato Spud, ha cambiado las bases de datos con sentido al formato original igo8 en su ultimo skin. Las bases de datos que ha sacado ya esta semana no valen para los skins 10CAT que hay circulando (XiShell, gj4.x 10CAT, Icaro, c500 10CAT, etc.) De momento solo valen las del amigo Terogaitero. Esperamos acontecimientos.
Por cierto, aprovecho para haceros una consulta.
Estoy poniendo rumbo a los radares. De momento me centro en los fijos colocados en autovías y autopistas.
Como el tema de los rumbos es un caramelo envenenado, necesito que hagáis de betatesters, así que mi consulta es por qué autovías/autopistas/zonas os movéis con frecuencia, para adaptarme primero a los radares de allí.
Espero noticias y gracias por adelantado.
Leave a comment:
-
Para IMPD:
cbolumar, que es quien prepara las bases de datos de radares con sentido en formato Spud, ha cambiado las bases de datos con sentido al formato original igo8 en su ultimo skin. Las bases de datos que ha sacado ya esta semana no valen para los skins 10CAT que hay circulando (XiShell, gj4.x 10CAT, Icaro, c500 10CAT, etc.) De momento solo valen las del amigo Terogaitero. Esperamos acontecimientos.
Leave a comment:
-
Iniciado por kachoperro Ver mensaje...........Por cierto, sabed que está disponible la versión 8.3.2.xxx, pero la he probado hoy y me corta muchísimo las voces de Loquendo en cada maniobra, así que vuelvo a la 8.3.1.xxx.
Avisados quedáis
Leave a comment:
-
Hago una pregunta tonta para algunos, pero que yo no tengo idea y por eso la hago. ¿Es incompatible la base de radares 10C con las bases de radares con sentido?
Gracias
Leave a comment:
-
Iniciado por elfurioso Ver mensajeque buena noticia, maestro!!!
Para cuando un apartado en este foro con las bases de robser adaptadas para el igo8 (a ser posible, aunque parece que van a tener los dias contados en 10 categorias)??? y si ya fuesen con sentido, como dices que estas trasteando seria ideal
Todo se andará, pero lo que está claro es que quien prueba igo8 el resto de navegadores le parecen de juguete
Leave a comment:
Leave a comment: