Yo meteria el D7.
En cuanto a las actualizaciones son tan pocos los cambios que no vale la pena gastar tiempo en hacerlas.
Salu2.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares para Destinator
Collapse
X
-
No Funcionan Voces En D3 Segunda Alerta
Gracias a todos por vuestras aportaciones, creo que lo mejor sera cambiar en mi acer n35 a D-6 o D-7 cual me aconsejais, que funcione bien.- donde lo puedo conseguir ? -
por cierto peed que pasa con las actualizaciones hay algun problema.-
lo dicho gracias a todos, espero vuestros comentarios.-:eek: :eek:
Leave a comment:
-
Radares en D3
Iniciado por CORCOBAgracias por tu información pero asi es como lo tengo metido en la acer n-35 y me avisa del PDI-1 pero no me avisa del PDI-2 hay es donde tengo el problema, yo tengo puesta la segunda alarma de voz renombrando el archivo como 141.wav y no se escucha nada.- sabes decirme por que.- muchas gracias
En el foro de Todo Pocket PC subí un fichero de "refrito" de todo lo que había leído e investigado sobre las alertas para D3; vuelvo a colgarlo aquí, con la salvedad que hice en su día, "NO RESPONDO DE LO QUE PASE", aunque a mí me funcionó muy bien.
Un saludo,Archivos adjuntados
Leave a comment:
-
Iniciado por CORCOBAgracias por tu información pero asi es como lo tengo metido en la acer n-35 y me avisa del PDI-1 pero no me avisa del PDI-2 hay es donde tengo el problema, yo tengo puesta la segunda alarma de voz renombrando el archivo como 141.wav y no se escucha nada.- sabes decirme por que.- muchas gracias
Que ganas de complicarse la vida...con el D3 no puedes hacer nada, es una caca de la vaca por llamarlo de alguna manera.
Salu2.
Leave a comment:
-
Hola Corcoba
supongo que son los archivos correctos y en su sitio.
y tienes señalizado los avisos de los pois correspondientes.
no lo se pero yo probaría de quitarlos y volverlos a poner otra vez, es muy raro.
siento no poder ayudarte más
Leave a comment:
-
Voces En Destinator 3
Iniciado por Hectorrx3715 Ver mensajeHola CORCOBA
peed tiene un txt que lo explica en su zip
dice esto:
DESTINATOR 3 : Usa archivos .dat , bmp y wav y los archivos se copian en:
Archivo dat: DestinatorApps/Destinator/Common/Favorites
Archivo bmp: DestinatorApps/Destinator/Common/Favorites
Archivo wav:DestinatorApps/ Destinator/ Common/ Interface/Voice /All
a ver si asi te funciona.
saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por CORCOBA Ver mensajeTengo Destinator 3 y tengo problemas con las voces me avisa de los radares fijos pero no de los moviles, creo que lo tenmgo todo bien pero no funciona la segunda alerta, por favor alguien puede decirme como meter las voces para que funcionen.- gracias
peed tiene un txt que lo explica en su zip
dice esto:
DESTINATOR 3 : Usa archivos .dat , bmp y wav y los archivos se copian en:
Archivo dat: DestinatorApps/Destinator/Common/Favorites
Archivo bmp: DestinatorApps/Destinator/Common/Favorites
Archivo wav:DestinatorApps/ Destinator/ Common/ Interface/Voice /All
a ver si asi te funciona.
saludos
Leave a comment:
-
Donde Estamos
Tengo Destinator 3 y tengo problemas con las voces me avisa de los radares fijos pero no de los moviles, creo que lo tenmgo todo bien pero no funciona la segunda alerta, por favor alguien puede decirme como meter las voces para que funcionen.- gracias
Leave a comment:
-
Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20070923
Wenas.
Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
Radares Fijos: 782
Radares Moviles: 2742
Radares Laser: 35
Radares Autovelox: 101
Salu2.Archivos adjuntados
Leave a comment:
-
GPS Mx onda 7239
Hola Compis, y en especial a Peed, tio eres el puto amo, me pongo semanalmente tus archivos para mi Mx onda 7239, os quería hacer una pregunta: he "adquirido" en la tienda el Destinator 7.0.0.463 con la idea de actualizar el 5.5.0.123 que trae de casa, y meterle los 2006.Q4.5278; pero nada, no puedo instalar el D7 y tampoco puedo hacerle que vea los q4. Sé que no es un gps muy extendido, pero cuando no hay $$, hay que aguantarse. Espero que algun alma caritativa me pueda aconsejar, o informar si es tecnicamente imposible. Gracias
Leave a comment:
-
Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20070915
Wenas.
Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
Radares Fijos: 779
Radares Moviles: 2694
Radares Laser: 34
Radares Autovelox: 99
Salu2.Archivos adjuntados
Leave a comment:
-
muchas gracias, no habia hecho eso, y no olvidare mencionar la version del programa. Gracias!!
Leave a comment:
-
Activación Avisos
Iniciado por ahlexishola, soy muy nuevo en esto. tengo una duda. he instalado los archivos de los radares en mi acer n35 tal y como esta en las instrucciones, pero no me sale el aviso. tengo que hacer algo en la pda¿? hay algo que no activo o no hago bien?
suponiendo que tienes el Destinator 6 (conviene siempre citar la versión para que se pueda ayudar correctamente) :
en "Mis favoritos" marcar el/los grupos que quieres que te avise (por ejemplo: FIJOS, MOVILES, etc.); después en "Alertas" (que está en esa pantalla en la parte de abajo) activar el primer aviso y, si quieres, el segundo aviso.
Si tienes otra versión lo dices y alguien te ayudará...
Leave a comment:
Leave a comment: