Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20071123
Wenas.
Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
Radares Fijos: 666
Radares Moviles: 2675
Radares Laser: 36
Radares Autovelox: 95
Salu2.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares para Destinator
Collapse
X
-
hola soy nuevo en esto y tengo un acer v200 version destinator 6.0.4.20 y me gustaria saber como puedo meterle los radares, he estado leyendo e informandome sobre este mundo nuevo para mi , y he leido mucho sobre desbloquear , archivo .dat pero no tengo ni idea si alguien me pudiera decir que necesito y que tengo que hacer os lo agradeceria.
Leave a comment:
-
Pues que quieres que te diga....
Llevo el D7 en mi Acer N-35 y va de lujo. Algo tienes mal ya que si a mi me funciona a ti tambien deberia de funcionar. Comprueba cuanta memoria para programas tienes antes de ejecutar el D7 y sobre todo habria que ver que SD llevas los mapas si es rapida 133 o 150X, normal 80X o lenta, menos de 50X que influye mogollon.
Salu2.
Leave a comment:
-
Muchas gracias por tu consejo, a ver si este fin de semana lo puedo provar.
Por otro lado he conseguido el D7, pero no acaba de funcionar correctamente, ya que el mapa parece que vaya a saltos, y sobre todo, cuando le dices que te haga una ruta, a parte de que tarda mucho en crearla, muchas veces en medio de la ruta se queja de que el origen o el destino no son accesible en coche y te cancela la ruta, o si bien en vez de seguir el giro que te dice, te pasas y tiene que recalcularla de nuevo, otra vez te vuelve a decir lo del origen y destino, por lo que lo descarto, supongo que nuestra querida Acer n35 no es suficientemente potente.
Por otra parte, si me pudiera decir donde has conseguido el D6 con sus mapas, te estaria muy agradecido.
Si quieres el D7, para probarlo, solo tienes que decirmelo y te lo paso en un privado.
Leave a comment:
-
Iniciado por mgallego11 Ver mensajePerdona no lo dije, pero sí, todavia uso el Destinator 3 y mi pocket es una Acer n35
http://www.robser.es/foros/showpost....9&postcount=47
Y mejor aún, que consigas el D6 o D7 (yo tengo el D6 en una Acer n35 y me va muy bien).
Saludos.
Leave a comment:
-
Perdona no lo dije, pero sí, todavia uso el Destinator 3 y mi pocket es una Acer n35
Leave a comment:
-
Iniciado por mgallego11Muchas gracias por tu ayuda, pero al instalar los radares, siguiendo las instrucciones del fichero ".txt", me encuentro con que el aviso de redares, en vez de decir "Aviso Radar" dice "Aviso favoritos 1", teniendo en cuenta que he puesto el ficharo "Auto Alert 1.wav" en la carpeta "DestinatorApps\Destinator\Common\Interface\Voice\All\", puedes ayudarme ?????????????????????
Mis .wav se llaman fijos.wav y moviles.wav y deben de ir en Voice/Spanish
¿O acaso usas D3 aun?
Salu2.
Leave a comment:
-
Muchas gracias por tu ayuda, pero al instalar los radares, siguiendo las instrucciones del fichero ".txt", me encuentro con que el aviso de redares, en vez de decir "Aviso Radar" dice "Aviso favoritos 1", teniendo en cuenta que he puesto el ficharo "Auto Alert 1.wav" en la carpeta "DestinatorApps\Destinator\Common\Interface\Voice\All\", puedes ayudarme ?????????????????????
Leave a comment:
-
Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20071103
Wenas.
Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
Radares Fijos: 667
Radares Moviles: 2600
Radares Laser: 35
Radares Autovelox: 106
Salu2.
P.D.- Se a hecho limpia en la base de datos quedandome solo con los Radares de Robser por categorias.Archivos adjuntados
Leave a comment:
-
Iniciado por btn4500 Ver mensajehola a todos, y gracias por detallarnos y como hacerlo más fácil, pero a algunos siempre hay algo que se nos resiste. A mi en mi caso que tengo una acer p610, depues de mucho buscar tengo instalado el Destinator 7 y funciona bien, pero a la hora de introducir los radares tengo el problema en que no veo como activarlo despues de haber copiado los archivos en las carpetas descritas en post anteriores. Las carpetas las tengo en este orden:
Destinator7
-> Destinator
--> Iberia
--> Language
-----> All
-----> Spanish
--> Skin
-----> All
--> UserData
-----> Favorites (aqui es donde tengo los .dat y los .bmp)
-----> General
-----> MPR
--> Voice
-----> All
-----> Spanish (en esta los .wav o .spx)
Y ahora en el navegador donde se activan?, lo único que he visto es la posibilidad de acceder a los pois y activarlos para que se vean en el mapa; pero no los que corresponden a radares, esto lo he encontrado en Opciones -> Ajustes -> QuickNav y selecionando -> A categ. PDI más cercana. Solo he llegado hasta ahí porque aquí en este menu no encuentro los iconos Bmp de los radares.
Ahi los marcas y les das los 2 avisos.
Salu2.
Leave a comment:
-
hola a todos, y gracias por detallarnos y como hacerlo más fácil, pero a algunos siempre hay algo que se nos resiste. A mi en mi caso que tengo una acer p610, depues de mucho buscar tengo instalado el Destinator 7 y funciona bien, pero a la hora de introducir los radares tengo el problema en que no veo como activarlo despues de haber copiado los archivos en las carpetas descritas en post anteriores. Las carpetas las tengo en este orden:
Destinator7
-> Destinator
--> Iberia
--> Language
-----> All
-----> Spanish
--> Skin
-----> All
--> UserData
-----> Favorites (aqui es donde tengo los .dat y los .bmp)
-----> General
-----> MPR
--> Voice
-----> All
-----> Spanish (en esta los .wav o .spx)
Y ahora en el navegador donde se activan?, lo único que he visto es la posibilidad de acceder a los pois y activarlos para que se vean en el mapa; pero no los que corresponden a radares, esto lo he encontrado en Opciones -> Ajustes -> QuickNav y selecionando -> A categ. PDI más cercana. Solo he llegado hasta ahí porque aquí en este menu no encuentro los iconos Bmp de los radares.
Leave a comment:
-
Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20071027
Wenas.
Radares Fijos: 788
Radares Moviles: 2869
Radares Autovelox: 106
Salu2.Archivos adjuntados
Leave a comment:
-
Muchas gracias, si no fuera por ti (y alguno más), las arcas de la DGT estárian llenas de nuestros euros. :)
Leave a comment:
-
Destinator 7
Sabeis decirme como tengo que meter D-7 en mi Acer n-35 actualmente tengo D-3 y no se como cambiarlo.-
hay algun manual, silo hay nolo encuentro.-
gracias.- :D
Leave a comment:
-
Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20071012
Wenas.
Radares Fijos: 786
Radares Moviles: 2814
Radares Autovelox: 104
Salu2.Archivos adjuntados
Leave a comment:
Leave a comment: