Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para Destinator

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ahlexis
    respondió...
    hola, soy muy nuevo en esto. tengo una duda. he instalado los archivos de los radares en mi acer n35 tal y como esta en las instrucciones, pero no me sale el aviso. tengo que hacer algo en la pda¿? hay algo que no activo o no hago bien?

    Leave a comment:


  • anfeet
    respondió...
    muchas gracias peed!

    Leave a comment:


  • peed
    respondió...
    Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20070908

    Wenas.
    Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
    Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
    Radares Fijos: 770
    Radares Moviles: 2648
    Radares Laser: 33
    Radares Autovelox: 99

    Salu2.
    Archivos adjuntados

    Leave a comment:


  • anfeet
    respondió...
    Iniciado por panamos Ver mensaje
    No sé como de donde coño conseguís toda esta información. ¡Pero es la leche! Por cierto... ¿Sabéis cada cuanto tiempo hay que actualizar los archivos? Yo, como soy novato en esto, no tengo ni idea. He estado rodando con mi coche, con los mismos archivos en mi PDA, durante casi 4 meses. Gracias a Diós que no me han pillado. Si me quieren responder, envíenme un correo a xxx@xxx. Gracias
    segun en la zona donde vivas... yo por ejemplo si viviera en madrid la verdad los actualizaria muy a menudo. yo por ejemplo los actualizo cada vez que salgo de viaje con mi trabajo. pero ya lo tuyo de no actualizarlo en 4 meses... es una pasada jejejej

    Leave a comment:


  • panamos
    respondió...
    No sé como de donde coño conseguís toda esta información. ¡Pero es la leche! Por cierto... ¿Sabéis cada cuanto tiempo hay que actualizar los archivos? Yo, como soy novato en esto, no tengo ni idea. He estado rodando con mi coche, con los mismos archivos en mi PDA, durante casi 4 meses. Gracias a Diós que no me han pillado. Si me quieren responder, envíenme un correo a xxx@xxx. Gracias


    Nota del moderador: La información se toma del foro, nada de servicio a la carta. Todo en el foro para que todos nos beneficiemos

    Leave a comment:


  • peed
    respondió...
    Iniciado por anfeet Ver mensaje
    hola peed, tengo localizados 2 radares fijos que no estan en la base de datos. para que los actualices y los pongas en la proxima actualizacion que subas.

    uno se encuentra en la R-4 dejando madrid a la espalda a la altura de ocaña. esta es una autopista de peaje y lo tienen en un portico puesto.
    las coordenadas son:

    w 3.50776

    n 39.92460

    y el otro que he cazado esta en la autovia de extremadura. lo tienen avisado con el cartel de velocidad controlada por radar y se encuentra en un portico tambien.

    coordenadas:

    w 6.37280

    n 38.91937


    espero que os sirva de ayuda :D ya para la proxima actualizacion los metes si puedes... un saludo
    Wenas.
    Debes de ponerlos en este link:
    http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=249
    Ahi es donde debes avisar de los fijos y ahi te diran si ya estan 'cazados' o no. Luego Robser sacara su version semanal y yo los pasare a formato del destinator.
    Salu2.

    Leave a comment:


  • anfeet
    respondió...
    hola peed, tengo localizados 2 radares fijos que no estan en la base de datos. para que los actualices y los pongas en la proxima actualizacion que subas.

    uno se encuentra en la R-4 dejando madrid a la espalda a la altura de ocaña. esta es una autopista de peaje y lo tienen en un portico puesto.
    las coordenadas son:

    w 3.50776

    n 39.92460

    y el otro que he cazado esta en la autovia de extremadura. lo tienen avisado con el cartel de velocidad controlada por radar y se encuentra en un portico tambien.

    coordenadas:

    w 6.37280

    n 38.91937


    espero que os sirva de ayuda :D ya para la proxima actualizacion los metes si puedes... un saludo

    Leave a comment:


  • peed
    respondió...
    Iniciado por CORCOBA Ver mensaje
    I C E Donde Leches Estas
    Ice, Ice ¿Donde esta? :D
    Si tanto te interesa pues preocupate un poco y buscale.
    Por ejemplo ponle un MP.

    Usuario...............................Fecha de alta....Mensajes.....Ultima visita
    ice_2k2.Aprendiz de cantero....31-07-07............0.............01-09-07

    Es facil si te preocuparas un poco en buscar.
    Salu2.

    P.D.- Por cierto Ice, que las vacas ya se han acabado hace tiempo... a ver si te llamo esta semana.

    Leave a comment:


  • CORCOBA
    respondió...
    I C E Donde Leches Estas

    Leave a comment:


  • peed
    respondió...
    Iniciado por santiní Ver mensaje
    buenas a todos. tengo el destinator para pn y la verdad he leido unos cuantos foros como instalar los poi en destinatorapps/common/favorites pero cuando yo abro las carpetas del dispositivo portatil solo me aparece en la tarjeta de almacenamiento el subdirectorio iberia. Los mapas me funcionan perfectamente y en las demas carpetas del dispositivo no vienen las subcarpetas que me decis. Por favor si alguien pudiera ayudarme
    he intentado actualizar el software de destinator pero tampoco me hace nada. Si tambien pudierais decirme como actualizarlo os lo agradeceria

    Un saludo,
    Efectivamente como te dicen no lo tienes en la SD sino en la memoria de tu dispositivo.
    DESTINATOR PN: Usa archivos .dat , bmp y wav y los archivos se copian en:

    Archivo dat: DestinatorApps/Destinator/Common/Favorites
    Archivo bmp: DestinatorApps/Destinator/Common/Favorites
    Archivo wav:DestinatorApps/ Destinator/ Common/ Interface/Voice /Spanish
    Tendras que buscar esas carpetas en tu dispositivo. Normalmente suelen andar en Archivos de Programa/Destinator/
    Salu2.

    Leave a comment:


  • Mancuervo
    respondió...
    Carpetas de destinator

    Iniciado por santiní Ver mensaje
    buenas a todos. tengo el destinator para pn y la verdad he leido unos cuantos foros como instalar los poi en destinatorapps/common/favorites pero cuando yo abro las carpetas del dispositivo portatil solo me aparece en la tarjeta de almacenamiento el subdirectorio iberia. Los mapas me funcionan perfectamente y en las demas carpetas del dispositivo no vienen las subcarpetas que me decis. Por favor si alguien pudiera ayudarme
    he intentado actualizar el software de destinator pero tampoco me hace nada. Si tambien pudierais decirme como actualizarlo os lo agradeceria

    Un saludo,
    ¿No será que tienes instalado el Destinator en la memoria del dispositivo en vez de en la tarjeta?:confused:

    Leave a comment:


  • mc668824
    respondió...
    en cuanto lo lea algun maquina de los que hay por aki seguro que te soluciona la papeleta, se paciente...

    Leave a comment:


  • santiní
    respondió...
    PDI para destinator pn version v5.5.2.43

    buenas a todos. tengo el destinator para pn y la verdad he leido unos cuantos foros como instalar los poi en destinatorapps/common/favorites pero cuando yo abro las carpetas del dispositivo portatil solo me aparece en la tarjeta de almacenamiento el subdirectorio iberia. Los mapas me funcionan perfectamente y en las demas carpetas del dispositivo no vienen las subcarpetas que me decis. Por favor si alguien pudiera ayudarme
    he intentado actualizar el software de destinator pero tampoco me hace nada. Si tambien pudierais decirme como actualizarlo os lo agradeceria

    Un saludo,

    Leave a comment:


  • maverik
    respondió...
    mi mail es nada@decorreos si me puedes mandar los poids . un saludo


    Nota del moderador: La información se toma del foro, nada de servicio a la carta. Todo en el foro para que todos nos beneficiemos

    Leave a comment:


  • peed
    respondió...
    Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20070901

    Wenas.
    Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
    Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
    Radares Fijos: 769
    Radares Moviles: 2639
    Radares Laser: 32
    Radares Autovelox: 98

    Salu2.
    Archivos adjuntados

    Leave a comment:

Working...
X