Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para Destinator

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • CORCOBA
    respondió...
    Radares - Puntos Negros - Alcoholemia

    I C E - Donde Estas

    Leave a comment:


  • sosayelbes
    respondió...
    señor PEED estas haciendo un trabajo estupendo para toda la comunidad.
    Enhorabuena "monstruo que eres un monstruo"

    Leave a comment:


  • anfeet
    respondió...
    muchisimas gracias peed, precisamente mañana salgo de viaje para galicia y queria estar actualizado.

    Leave a comment:


  • peed
    respondió...
    Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20070825

    Wenas.
    Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
    Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
    Radares Fijos: 769
    Radares Moviles: 2615
    Radares Laser: 31
    Radares Autovelox: 97

    Salu2.
    Archivos adjuntados

    Leave a comment:


  • mc668824
    respondió...
    Haced caso a Peed que es la makin apensante del Destinator...

    Leave a comment:


  • peed
    respondió...
    Si, la de SIN detector es la tuya aunque si ya te has bajado alguna vez la de SIN detector las siguientes veces puedes bajarte la de SOLO .dat y copiar/pegar los fijos.dat y moviles.dat en la carpeta de Favoritos de tu Destinator.
    En todo caso en cada .zip que os bajais hay un leeme.txt que os lo explica todo.
    Salu2.

    Leave a comment:


  • anfeet
    respondió...
    muchas gracias peed,espero que sigas subiendo las nuevas actualizaciones que vayan saliendo. ya lo he descargado. aunque tengo una pequeña duda. hay 2 zip uno que pone con detector y otro sin detector. cual es el que me tengo que descargar. yo solo tengo la pda. y no tengo un detector de radar aparte. por deduccion tengo que instalar la version sin detector no?

    Leave a comment:


  • dj10
    respondió...
    Perdon.... que con la emocion...

    Muchisimas Gracias PEED.:D :D

    Leave a comment:


  • Mancuervo
    respondió...
    Sean bienvenidas tus aportaciones Peed; espero que hayas descansado en tus merecidas vacaciones.

    De nuevo, y como siempre, MUCHAS GRACIAS.

    Leave a comment:


  • dj10
    respondió...
    Ok!!!!!!! SOSAYELBES:cool:

    Gracias por tu respuesta... Pero... ¿ Donde estan los PUNTOS NEGROS y los CONTROLES DE ALCOHOLEMIA ? Te quedaste solo en la primera pregunta... Tienes razon..." Hay que leer mas."

    Leave a comment:


  • peed
    respondió...
    Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20070811

    Wenas. No se si este sera el sitio adecuado para actualizar los radares para Destinator, si algun moderador lo cree oportuno pues que lo mueva a otro sitio.
    Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
    Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
    Radares Fijos: 766
    Radares Moviles: 2554
    Radares Laser: 31
    Radares Autovelox: 96

    Salu2.
    Archivos adjuntados

    Leave a comment:


  • sosayelbes
    respondió...
    Respuesta para "dj10"

    Querido amigo, primeramente te invito a que leas y busques un poco mas en los foros.a veces se busca algo que ya esta solucionado y no se encuentra.Pero en tu caso se ve que has buscado poco porque tienes la solucion un poquito mas arriba de tu mensaje en este mismo foro.
    Bueno en fin, no se que extension usa Destinator 3 pero si usas el "poiedit" seguro que la soporta.En destinator 6 y 7 la extension que usa para los PoiS es "dat".

    Leave a comment:


  • dj10
    respondió...
    No me aclaro... Familia...

    ¿ donde puedo seguir bajando los radares parael destinator 3 ? juntitos, moviles, fijos... los puntos negros, controles de alcoholemia. No lo encuentro ICE donde stas...

    ¿ Alguien que me pueda enseñar como ver la LUZ...?:confused:

    Leave a comment:


  • Nayma
    respondió...
    :D
    Iniciado por sosayelbes Ver mensaje
    Si me mandais vuestros imeils os envio una copia de los pois actualizados para destinator.Es que no se si el archivo cabra en el limite del foro

    Tiene un mensaje privado.

    gracias y un saludo.
    :D

    Leave a comment:


  • sosayelbes
    respondió...
    Si me mandais vuestros imeils os envio una copia de los pois actualizados para destinator.Es que no se si el archivo cabra en el limite del foro

    Leave a comment:

Working...
X