Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Observaciones-dudas de las versiones...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mi idea, que ya comenté en su día, sería crear un archivo para Tomtom 5.20 (Symbiam) con las siguientes voces. Recordad que el tomtom 5 de symbiam solo acepta un máximo de 15 voces.

    01. Atencion Radar Camuflado
    02. Atencion Radar Fijo Limite 40
    03. Atencion Radar Fijo Limite 50
    04. Atencion Radar Fijo Limite 60
    05. Atencion Radar Fijo Limite 70
    06. Atencion Radar Fijo Limite 80
    07. Atencion Radar Fijo Limite 90
    08. Atencion Radar Fijo Limite 100
    09. Atencion Radar Fijo Limite 120
    10. Atencion Radar Dudoso
    11. Atencion Radar Tunel
    12. Atencion Radar Semaforo
    13. Atencion Radar Tramo Inicio
    14. Atencion Radar Tramo Final
    15. Atencion Control de Alcoholemia
    Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

    SPYFLY

    Comentar


    • Uno más q se une al agradecimiento y grandes aportaciones robser, sólo q a fecha de hoy (con los cambios introducidos), hay desfases tanto en los .bmps, así como .ogg, ya se q es otra historia, yo lo he "apañado" como he podido, no obstante, he viajado este fin de y, he tenido problemas con los camu de 50, en cuanto he llegado a casa he mirado dentro del SD y, aparentemente, correcto, lo dicho. gracias por las actualizaciones, en espera de q se pueda pulir .bmps y .ogg.
      PD.: Se me olvidaba citar no he visto en los del 25 los de inicio de tramo y fin???, ya no recuerdo si desde q se cambió????, lo cierto es q los pocos .bmps, así como .oggs, q hay a fecha de hoy adaptado, sí aportan esto, ya se q estaba en fase de pruebas, alguna suge......
      TT ONE V.4-Iberia 925.5442-Navcore 8.560.3484-Inicio 5.5105
      Moto G
      Sygic Android. V13.4.2. TA 2014.03
      TT android. Iberia v1.3. Mapas v925.5412, con aviso radares

      Comentar


      • Iniciado por spyfly Ver mensaje
        Mi idea, que ya comenté en su día, sería crear un archivo para Tomtom 5.20 (Symbiam) con las siguientes voces. Recordad que el tomtom 5 de symbiam solo acepta un máximo de 15 voces.

        01. Atencion Radar Camuflado
        02. Atencion Radar Fijo Limite 40
        03. Atencion Radar Fijo Limite 50
        04. Atencion Radar Fijo Limite 60
        05. Atencion Radar Fijo Limite 70
        06. Atencion Radar Fijo Limite 80
        07. Atencion Radar Fijo Limite 90
        08. Atencion Radar Fijo Limite 100
        09. Atencion Radar Fijo Limite 120
        10. Atencion Radar Dudoso
        11. Atencion Radar Tunel
        12. Atencion Radar Semaforo
        13. Atencion Radar Tramo Inicio
        14. Atencion Radar Tramo Final
        15. Atencion Control de Alcoholemia
        Esta lista es la definitiva.... poneros de acuerdo,porque no puedo hacer una para cada gusto :) .

        Comentar


        • Iniciado por FerScrich Ver mensaje
          Esta lista es la definitiva.... poneros de acuerdo,porque no puedo hacer una para cada gusto :) .
          A mi ya me vale, el comentario anterior era por no darte mas faena, pero si las haces la de spyfly me parece bien.

          Comentar


          • A mi esa lista es la que más me gusta y cuando lo propusimos 3 o 4 páginas más atrás a la gente tb le gustó...

            Hombre está claro que no vas ha hacer una ara cada persona que le apetezca, ya bastante molestias te tomas en hacer esta para tomtom 5.2 (Symbiam). Lo que no sabia que tiene un máximo de 15 voces... vaya mierda...
            Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

            SPYFLY

            Comentar


            • Uno más q se une al agradecimiento y grandes aportaciones robser, sólo q a fecha de hoy (con los cambios introducidos), hay desfases tanto en los .bmps, así como .ogg, ya se q es otra historia, yo lo he "apañado" como he podido, no obstante, he viajado este fin de y, he tenido problemas con los camu de 50, en cuanto he llegado a casa he mirado dentro del SD y, aparentemente, correcto, lo dicho. gracias por las actualizaciones, en espera de q se pueda pulir .bmps y .ogg.
              PD.: Se me olvidaba citar no he visto en los del 25 los de inicio de tramo y fin???, ya no recuerdo si desde q se cambió????, lo cierto es q los pocos .bmps, así como .oggs, q hay a fecha de hoy adaptado, sí aportan esto, ya se q estaba en fase de pruebas, alguna suge......
              Hola veinticinco,
              Se anunció hace un par de semanas aprox. cambios en los archivos de radares entre los que estaba no incluir los radares tramo porque todavía Tráfico no los tiene operativos y que cuando se incluyan serán tramo inicio y tramo final. También se incluyeron radares explícitos de menos de 50, es decir, de 30 y de 40, por lo que el de menos de 50 desaparecerá. También se incluirán radares como de 110 y el fijo a 70. Todo ello con sus correspondientes voces e iconos. Si no ves algún archivo en la versión eso será que todavía no se ha incluido el radar correspondiente.
              Te recomiendo mirarte el post de Robser (alrededor de la tercera semana de agosto) donde explicó todo porque seguro que lo entiendes mejor

              Comentar


              • Confirmo lo dicho por THUN, con una sola observacion.
                No hay 110 por lo que no se distribuyen tampoco.
                Hay todo tipo de BMP's en el hilo de ese nombre aqui mismo.
                Hay todas las voces en la web de FERScric www.**********.net

                Saludos
                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                -Bienvenidos-!!
                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                Comentar


                • Iniciado por spyfly Ver mensaje
                  Mi idea, que ya comenté en su día, sería crear un archivo para Tomtom 5.20 (Symbiam) con las siguientes voces. Recordad que el tomtom 5 de symbiam solo acepta un máximo de 15 voces.

                  01. Atencion Radar Camuflado
                  02. Atencion Radar Fijo Limite 40
                  03. Atencion Radar Fijo Limite 50
                  04. Atencion Radar Fijo Limite 60
                  05. Atencion Radar Fijo Limite 70
                  06. Atencion Radar Fijo Limite 80
                  07. Atencion Radar Fijo Limite 90
                  08. Atencion Radar Fijo Limite 100
                  09. Atencion Radar Fijo Limite 120
                  10. Atencion Radar Dudoso
                  11. Atencion Radar Tunel
                  12. Atencion Radar Semaforo
                  13. Atencion Radar Tramo Inicio
                  14. Atencion Radar Tramo Final
                  15. Atencion Control de Alcoholemia
                  Ya lo tengo :) ponte en contacto por email en mi web la tienes, para enviarte el data y me hagas de betatester :D , Yo no tengo mi N70 operativo para probarlo y antes de lanzarlo quiero saber que funciona bien. Te gustara el tramo inicio y final ¡ya veras...!

                  Comentar


                  • ok, mañana salgo d viajo si me las mandas y van bien ya las utilizo... saludos
                    Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

                    SPYFLY

                    Comentar


                    • Muchas Gracias.

                      Una pregunta: ¿Por qué hay ficheros que me da problemas a la hora de sustituirlos? Me dice fichero ilejible... o algo así. Por ejemplo los radares camuflados 30-40 y alguno que otro más. Me dice que está dañado o ilegible.

                      el resto está ok

                      Saludos.
                      Tabarro.

                      Comentar


                      • Muchas Gracias.

                        Una pregunta: ¿Por qué hay ficheros que me da problemas a la hora de sustituirlos? Me dice fichero ilejible... o algo así. Por ejemplo los radares camuflados 30-40 y alguno que otro más. Me dice que está dañado o ilegible.

                        el resto está ok

                        Saludos.
                        Tabarro.
                        Hola Tabarro,

                        Yo acabo de "pisar" los antiguos con la nueva version y no he tenido problemas. Suelo hacerlo a traves de un lector de tarjetas ya que a traves de Active Sync me ha dado problemas alguna vez. De momento a mi todo bien. No te preocupes que si es un fallo de los archivos (que no creo) posteara alguien mas tu problema.
                        Saludos

                        pd: ¡¡¡¡GRACIAS ROBSER!!!

                        Comentar


                        • No se si me he perdido algo pero ¿donde están los radares tramo de versiones anteriores?
                          Pedro J.

                          HP hx4700 W2K+3 SE (SD*2 4GB/4GB)
                          Machado: La carencia de vicios añade muy poco a la virtud.
                          Una conocida: ¿De donde sacará la luna las "pelas" para salir todas las noches?

                          Comentar


                          • Se aplazan hasta nueva orden ó se pongan operativos.;) Dicho por Robser. Yo personalmente los mantengo, pero por no borrarlos, no me pesan, jejejej
                            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                            Comentar


                            • Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
                              Se aplazan hasta nueva orden ó se pongan operativos.;) Dicho por Robser. Yo personalmente los mantengo, pero por no borrarlos, no me pesan, jejejej

                              Jod...... perdona, he preguntado antes de leer y lo he encontrado en observaciones-dudas .... Lo que pasa es que desde pdis se siguen descargando y eso me ha despistado


                              Lo siento y gracias. Como siempre "Maiguelon tan rápido como la luz". Oye, deberías añadirlo a tu firma:

                              Moderador de la Categoria de Hospedaje en www.pdis.es, tan rápido como la luz.... :)
                              Pedro J.

                              HP hx4700 W2K+3 SE (SD*2 4GB/4GB)
                              Machado: La carencia de vicios añade muy poco a la virtud.
                              Una conocida: ¿De donde sacará la luna las "pelas" para salir todas las noches?

                              Comentar


                              • jajajajaja De eso se trata... rápido y eficazzzzz
                                http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                                http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                                ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                                Comentar

                                Working...
                                X