Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Maiguelon
    respondió...
    Anoche un amigo (Estivi) me informó de este Radar.

    Resulta que están de subida, C-55 direcc. Monistrol y quedan escondidos detrás de unos arbustos. Y luego, en un descampado que hay más arriba, que es donde está el funicular que sube a Montserrat, ahí te paraban a darte la noticia.

    Eran los Mossos y aunque el coche era gris, no supo decirme si era el Toledo de siempre o un Ibiza, a lo mejor el Exeo. Puede ser???


    1.85499, 41.58533, "080 MAIG C-55 Dir. Funicular Monistrol Mossos Leon Gris-"

    Saludos

    Leave a comment:


  • CHUMEL
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    CHUM, porque no nos dices que equipo utilizas y te ayudamos a que te dé directamente las coordenadas decimales?
    Saludos
    Te paso coordenadas 37.825074,-3.366972

    Leave a comment:


  • CHUMEL
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Bienvenido!
    En la parte alta del Foro Radares y en la firma de mi post puedes encontrar buenas pistas para ir aprendiendo todo lo necesario.

    Con relacion a tu poi:
    Podrias darme coordenadas Decimales, por favor?
    xx,xxxxx -x,xxxxx
    Cualquier navegador puedes configurarlo para que el gps ponga ese formato de coordenadas.
    Gracias
    Tipo 6B (Autovelox ventanilla bajada) cordenadas 37.788692,-3.618257

    Leave a comment:


  • JUANJOPP
    respondió...
    Radar entrada de Gandia

    Hola de nuevo.He visto unas cuantas veces el siguiente radar:

    Camuflado
    Citroen C5 azul oscuro
    N-332A (Entrada a Gandia desde Valencia)
    Limite de velocidad: 60 Km/h
    Coordenadas: N 38.98621 W 0.18604

    Gracias por todo y un saludo

    Leave a comment:


  • MasGas
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Asi; sin más , a pecho descubierto en el arcén? No hay ni siquiera un arbusto.
    Gracias
    Pues si, a pecho descubierto. :poli:

    Realmente estaban fuera del arcén, es esa zona de tierra allanada que hay en algunos tramos de carretera.

    No veas como cantaba. Además estaban parados en el lateral derecho de una curva a izquierdas, con lo que se les veía 300 metros antes.

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    En este poco hay que decir, Robser. Ya lo tenemos como

    2.11812,41.40422,"060 A300 BCN V. Augusta Trip. Balcón superior enlace R.Dalt"

    Cuando están ahí, el coche lo tienen aparcado en la misma Ronda. NO te creas que van a pie hasta ahí. jajajjajajjaj

    Gracias campeón!
    A ver si te dejas retratar y asi sabremos que tipo de TRIPode es. :-)

    Leave a comment:


  • CHUMEL
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    CHUM, porque no nos dices que equipo utilizas y te ayudamos a que te dé directamente las coordenadas decimales?
    Saludos
    Gracias Robser, pero ya me ha contestado Maiguelon, mi gps en un Tomtom One

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por samanguila Ver mensaje
    Bajando de los tuneles Valvidrera. Llevan tres o cuatro dias ahí


    EDITA ROBSER: MAIG: Nos echas una mano aqui, por favor!
    En este poco hay que decir, Robser. Ya lo tenemos como

    2.11812,41.40422,"060 A300 BCN V. Augusta Trip. Balcón superior enlace R.Dalt"

    Cuando están ahí, el coche lo tienen aparcado en la misma Ronda. NO te creas que van a pie hasta ahí. jajajjajajjaj



    Iniciado por CHUMEL
    Buenas noches:
    Os paso radar camuflado para subir A401 Guadix-Ubeda Ctra.Iznalloz, Km.25, Limite 60, coordenadas 37 49.454 - 3 21.825.

    PD: Me puede decir alguien, como se sacan en decimal para poderlas enviar. Gracias
    Estas coordenadas serían...

    -3.36375,37.82423

    A mi, me salen muy desplazadas de donde se dice.

    Pero para poder cambiarlas a latitud, longitud, puedes hacerlo (si es tomtom) en

    Cambiar preferencias>flecha>flecha>flecha>flecha>Definir unidades>Kilómetros>hora>Grados (g,gº)>hecho>hecho hasta salir del menú.

    Ahora verás las coordenadas como serían en la BBDD de Robser. Y seguramente saldrán más exactas.

    Saludos

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por MasGas Ver mensaje
    Nuevo Camuflado en Citroen C5 (creo) negro o azul oscuro en el arcén derecho de la A-4 a la altura de Villarta de San Juan (km 147) sentido Madrid.

    Límite 120

    Coordenadas:
    39,24054
    -3,41283

    120 MASG A-4 Km147 Sentido Madrid
    Asi; sin más , a pecho descubierto en el arcén? No hay ni siquiera un arbusto.
    Gracias

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por CHUMEL
    Buenas noches:
    Os paso radar camuflado para subir A401 Guadix-Ubeda Ctra.Iznalloz, Km.25, Limite 60, coordenadas 37 49.454 - 3 21.825.

    PD: Me puede decir alguien, como se sacan en decimal para poderlas enviar. Gracias
    CHUM, porque no nos dices que equipo utilizas y te ayudamos a que te dé directamente las coordenadas decimales?
    Saludos

    Leave a comment:


  • MasGas
    respondió...
    Camuflado en A-4

    Nuevo Camuflado en Citroen C5 (creo) negro o azul oscuro en el arcén derecho de la A-4 a la altura de Villarta de San Juan (km 147) sentido Madrid.

    Límite 120

    Coordenadas:
    39,24054
    -3,41283

    120 MASG A-4 Km147 Sentido Madrid

    Leave a comment:


  • samanguila
    respondió...
    Camuflados en BCN

    Bajando de los tuneles Valvidrera. Llevan tres o cuatro dias ahí


    EDITA ROBSER: MAIG: Nos echas una mano aqui, por favor!
    Archivos adjuntados

    Leave a comment:


  • Tupiyo
    respondió...
    Camuflado Multanova

    Radar Camuflado Multanova en Peugeot pequeño parado al lado de la señal del limite de 80

    080 TUPI CV-50 Variante de Benaguasil direccion hacia Villmarchante. 39,60287 -0,60007

    Leave a comment:


  • CHUMEL
    respondió...
    Iniciado por A300 Ver mensaje
    37 47.152 -3 36.759

    En decimal:

    37.785867°
    -3.612650°

    De todos modos....., esas coordenadas están mal; caen en medio del pueblo, al lado de la casa consistorial....pero ahí no está el cuartel de la GC.

    La GC está aquí: http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es...139.44,,0,3.19
    Haber si son estas tomadas hoy 37 47.312 - 3 37.036.Gracias

    Leave a comment:


  • CHUMEL
    respondió...
    Camuflado para subir

    Buenas noches:
    Os paso radar camuflado para subir A401 Guadix-Ubeda Ctra.Iznalloz, Km.25, Limite 60, coordenadas 37 49.454 - 3 21.825.

    PD: Me puede decir alguien, como se sacan en decimal para poderlas enviar. Gracias

    Leave a comment:

Working...
X