Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por MasGas Ver mensaje
    A lo mejor es que no me expresé bien, pero lo que quise decir es que se sitúan "bajo el cartel" que indica la salida, no que se sitúen a 500 metros de la salida, por lo tanto mis coordenadas son las correctas, las de lupascub retrasan el radar con respecto a la posición real, con lo que cuando el navegador nos avise ya será tarde.
    Si alguien ha cometido un error ha sido el Ministerio de Fomento (o a quien corresponda señalizar las carreteras), situando el cartel a más de 500 metros de la salida.

    Resumiendo:
    Coordenadas: 39.43813, -3.52112 en sentido Madrid
    120 MASG A-4 P.K.122 sentido Madrid

    Robser, sobre este mismo radar que veo que ya está en la versión del 05/06/11 has cambiado los grados de latitud del radar, poniéndolo como 38.43813 en vez de como 39.43813 en el fichero de radares.

    Un saludo
    Vale. Creo que aclarado el tema.
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • Iniciado por visa Ver mensaje
      Hola de nuevo,

      N41.54263 E2.28588
      Pertenece a la BP5002, carretera que va desde El Masnou a Granollers. En concreto es un Seat Ibiza plateado que se pone pegado a un muro que hace esquina, calle de San Antoni-BP5002 (justo antes de la recta hacia el cruce de Vilanova del Vallés). La velocidad está limitada a 50Km ¡¡¡ Las veces que los he visto ha sido a las 7:15 de la mañana ¡¡¡¡


      N41.50015 E2.29536
      También pertenece a la BP5002, en este caso es en la recta que ya sale del pueblo de Alella hacia Granollers. Montan un trípode en una salida que nos encontramos a mano izquierda, no sé si para los que van hacia Granollers (creo que el límite debe ser 70Km, pero no estoy seguro, puede que también sea 50Km) o para los que vienen de Granollers (el límite en este caso es 50Km). También son matutinos ¡¡¡¡

      P.D.: agradezco la preocupación que tiene la autoridad hacia el conductor........:poli:

      :)

      seguiremos informando....
      Gracias!
      Es importante (y esto va para todos) recordarte de darnos siempre que puedas el modelo de radar, o por lo menos confirmar si es el mas habitual de CONO (MultaNova).
      En el caso de TRIPode podria ser MNOVA, VELOX o incluso LIDAR.

      Saludos
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

      Comentar


      • Que haríamos sín ti, MAIG?
        Gracias!!



        Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
        Viene de gps-experts



        Esto es en Avilés, Provincia de Asturias ;)

        Bueno, quedarían así...

        Que es en Longitud, Latitud. En opciones tanto del Earth, como del T0m0m, tienes la opción de poderlas cambiar para que te las dé como te comento.


        -5.92788,43.56940,"050 TUNU Av. Lugo Fiat Ulysses DGT-"
        -5.93323,43.57427,"050 TUNU Av. Lugo Fiat Ulysses DGT-"


        -5.93771,43.54307,"050 TUNU AS-237 Calle Carriona Fiat Ulysses DGT-"

        Muchas Gracias por el aporte.

        Saludos
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar


        • Iniciado por robser
          Que haríamos sín ti, MAIG?
          Gracias!!
          Y sin tí ??? ;) :)

          Saludos
          http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
          http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
          ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

          Comentar


          • Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
            Y sin tí ??? ;) :)

            Saludos
            :laleche: :adoro: :adoro:
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
              Hola , pos aquí va otro camuflado.

              vía de servicio de la carretera de Toledo dirección Toledo en altura de El Bercial
              Renault Laguna color negro oculto detrás del la flecha verde



              justo donde la entrada en los carriles centrales. Estaba cazando los que pasan por la vía de servicio.

              N 40.31659º W 3.73613º limite de velocidad 60 km/h

              Aquí unas fotos de Google Maps:







              saludos
              Cuando has visto ese radar cazando en esa zona??
              Te lo digo por que yo paso diariamente por ahi y nunca he visto nada

              Comentar


              • Camuflado en la A-52

                Nuevo camuflado en la A-52 sentido Orense, límite 120 Km/h.

                Meten el coche detrás del pilar de un paso elevado y ponen un AUTOVELOX en trípode, oculto por el quitamiedos.

                Yo los vi porque iba en sentido contrario. En el sentido que multan es casi imposible verlos a tiempo, además al ser un autovelox, los detectores de radar no se enteran.

                Coordenadas: 41.99107, -7.26113

                El punto kilométrico no he sido capaz de averiguarlo, porque en su momento no lo apunté.

                120 MASG A-52 DIR Orense

                Saludos

                Comentar


                • Y en que zona es? ya que yo di ya varios en esa autovía entre el límite de Zamora y el enlace con la AG-63
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • Iniciado por DOCTOR-AMNESIA
                    Cuando has visto ese radar cazando en esa zona??
                    Te lo digo por que yo paso diariamente por ahí y nunca he visto nada
                    No te puedo decir la fecha exacta ,pero era unos dos días antes de poner el post ya que en estos días me quede sin Internet jejejeje.

                    estaban ahí cazando entre las 17 -18 horas cuando yo pase por ahí.

                    Si pasas diariamente estate pendiente a ver si le podemos sacar unas fotillos jejejeje

                    saludos

                    Comentar


                    • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                      Y en que zona es? ya que yo di ya varios en esa autovía entre el límite de Zamora y el enlace con la AG-63
                      Pues a ver como te explico la zona.... sobre el Km 141 más o menos de la A-52, antes de llegar a Verín, a la altura de Navallo.
                      Te adjunto un mapa, pero lo mejor es que lo busques con sus coordenadas en el google maps.

                      Saludos
                      Archivos adjuntados

                      Comentar


                      • Ese me habían hablado de él pero me despisté y no di las coordenadas que son muy fácil de cogerlas, me pongo encima del puente del Barreiro y ya las tomo, tal como hice con el del otro lado.
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • Iniciado por MasGas
                          Nuevo camuflado en la A-52 sentido Orense, límite 120 Km/h.

                          Meten el coche detrás del pilar de un paso elevado y ponen un AUTOVELOX en trípode, oculto por el quitamiedos.

                          Yo los vi porque iba en sentido contrario. En el sentido que multan es casi imposible verlos a tiempo, además al ser un autovelox, los detectores de radar no se enteran.

                          Coordenadas: 41.99107, -7.26113

                          El punto kilométrico no he sido capaz de averiguarlo, porque en su momento no lo apunté.

                          120 MASG A-52 DIR Orense

                          Saludos
                          Es dirección Verín, sabía de su existencia pero no lo había visto yo personalmente, está enfrente al otro que di en su momento, ahora se ponen de los dos lados y según el sentido del sol, dirección Benavente por las mañanas y dirección Verín/Ourense por las tardes.

                          El Km es el 141
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                            Es dirección Verín, sabía de su existencia pero no lo había visto yo personalmente, está enfrente al otro que di en su momento, ahora se ponen de los dos lados y según el sentido del sol, dirección Benavente por las mañanas y dirección Verín/Ourense por las tardes.

                            El Km es el 141
                            Cuando yo los vi cazando el viernes 17/06/2011 por la mañana (a las 10:41h AM), estaban puestos en sentido Verín/Orense.

                            Comentar


                            • Pués como dije mas arriba, ten cuidado cuando pases por ahí, ya que están en los dos sitios y cuidado cuando en la salida de Fumaces y el puente posterior junto ahora con el panel y lo mismo al revés dirección A Gudiña/Benavente que tienes dos, el que di ya anteiormente enfrente al tuyo y otro que te canta antes a la altura de San Cristovo, que igual que el que viste tu, se mete de culo para atrás en pendiente tapado por el guardarail y la columna.
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar


                              • Por favor revisar este radar camuflado de 100 km/h

                                Vía A7, punto kilométrico 0053,100 dirección Valencia (copiado de la multa)

                                Es un furgón (mediano tipo fiat Scudo), no va rotulado de la G. Civil

                                Comentar

                                Working...
                                X