Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que ha sido y donde?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Que ha sido y donde?

    Acabo de recibir una multa por circular a 165 km/h teniendo limitada la velocidad a 120. Cinemometro multanova antena 000001429. Solo puedo dar los datos de la denuncia, ya que en mucho tiempo no creo que vuelva a pasar por el sitio.
    A-67 P. K. : 62.4 sentido C (Palencia), por la fecha de la denuncia se que iba de Madrid dirección Cantabria. El instrumento dicen que es un Cinemómetro de efecto Doppler; móvil y estático instalado en vehiculo SB1DA56LX0E053289 o trípode modelo GITZO. Con marca/modelo: Multanova Radar/6F-MR.

    Me inclino más por que haya sido un trípode o si ha sido desde un coche no pienso que estuviera detenido, la foto aunque muy oscura que me mandan esta hecha a la altura de la matricula

    No llevaba en ese momento activado el tomtom y no se si lo podria haber evitado. ¿está este radar en la base de datos fijos o camuflados?

    Un Saludo

  • #2
    Así de repente te contesto yo, pero seguramente que querrán que les muestres la denuncia, puesto que en ella se pueden extraer datos como el Km y con lo cual ver el sitio en concreto.

    Si puedes escanear la denuncia mejor y la cuelgas en este hilo, borra los datos del coche y personales y creo que con eso llegue.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Si hace falta cuando salga la escaneo, pero vamos los datos todos los he incluido e el post. De momento lo que me piden es la identificación del conductor, ni siquiera me dicen cuanto va a ser la avería. Yo entiendo que por pronto pago deben ser 150 y la cama (dos puntos)

      Gracias por contestar y un saludo

      Comentar


      • #4
        Curva a izquierdas de largo radio, y doble guardarraíl bajo puete..... su lugar preferido.....

        Éste es el lugar:



        Y las coordenadas son:
        42.46299
        -4.38440

        120 A-67 Km 62.4 DIR Santander

        Poi NO existente en la BDD. Hay que meterlo.
        ***

        Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

        Se requiere:

        .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
        .- denominación de la vía.
        .- punto kilométrico.
        .- sentido de colocación.
        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

        Comentar


        • #5
          Me cuadra perfectamente, en tripode bajo el puente asomando la lente entre las dos biondas, y ellos en la carretera que cruza por arriba ocultos a la vista.

          Bueno creo que con esta superdefinición no hace falta que fotocopie la receta, está perfectamente claro.

          Muchisimas gracias y un saludo

          Comentar


          • #6
            Informaros que yo llevo meses detras de ellos para poderles sacar las fotos. Informé a Nestor en gps-experts de sitios donde en esa autovia se esconden. Lo hacen detras del doble guardarrail y como bien dicen con ligera o pronunciada curva a la izquierda, y si no andas listo, pues te cazan como te han hecho a ti. Lo raro es que no estuviera el coche patrulla en el Km 69, a la salida de un area de servicio por urbanizar. A ver si este puente les cazo en estos puntos que os indico:
            - CAMUFLADO 120a-62 KM 102 nos puso una denuncia y se que se ponen en toda la linea de setos que hay en ese margen de la autovia.
            - CAMUFLADO 120 A-67 KM 67 DIRECCION SANTANDER.
            - CAMUFLADO 120 A-67 KM 50,5 DIRECCION SANTANDER.
            - CAMUFLADO 120 A-67 KM 41,5 DIRECCION SANTANDER.
            - CAMUFLADO 120 A-67 KM 32,4 DIRECCION PALENCIA.

            En todos estos sitios a mi me ha tocado muchas veces clavar freno para que no me cazaran.
            No te centres en que es un tripode, porque te puedo asegurar que no lo es, suele ser si mis reflejos no me fallan un opel de color gris, nunca he llegado a detectar ni el modelo ni la matricula.
            En la BBD no estan ninguno de estos puntos ya que suelo hacer bastantes veces este viaje.
            Saludos.


            P.D: NESTOR, si lees esto corrobora las imagenes que no funcionan los links que te copie en su dia.

            Comentar


            • #7
              Iniciado por sansclub Ver mensaje
              Me cuadra perfectamente, en tripode bajo el puente asomando la lente entre las dos biondas, y ellos en la carretera que cruza por arriba ocultos a la vista.

              Bueno creo que con esta superdefinición no hace falta que fotocopie la receta, está perfectamente claro.

              Muchisimas gracias y un saludo
              Sansclub, fotocopia la receta y pasala, asi clavan ese camuflado a la espera de foto. El sitio exacto es este http://imageshack.us/photo/my-images...ibleradar.jpg/ como bien te han puesto en el mensaje anterior.
              Por cierto, en la carretera de arriba no pueden estar, ya que desde la salida de Osorno, hasta la salida de Sotobañado (km 71), mas o menos unos 15 kms, no hay ningun puente que tenga accceso a la autovia. Mu tontos serian de dejar alli puesto el tripode y tener que volver a dar una vuelta de la leche.

              Comentar


              • #8
                Iniciado por yacuzamix Ver mensaje
                Informaros que yo llevo meses detras de ellos para poderles sacar las fotos. Informé a Nestor en gps-experts de sitios donde en esa autovia se esconden. Lo hacen detras del doble guardarrail y como bien dicen con ligera o pronunciada curva a la izquierda, y si no andas listo, pues te cazan como te han hecho a ti. Lo raro es que no estuviera el coche patrulla en el Km 69, a la salida de un area de servicio por urbanizar. A ver si este puente les cazo en estos puntos que os indico:
                - CAMUFLADO 120a-62 KM 102 nos puso una denuncia y se que se ponen en toda la linea de setos que hay en ese margen de la autovia.
                - CAMUFLADO 120 A-67 KM 67 DIRECCION SANTANDER.
                - CAMUFLADO 120 A-67 KM 50,5 DIRECCION SANTANDER.
                - CAMUFLADO 120 A-67 KM 41,5 DIRECCION SANTANDER.
                - CAMUFLADO 120 A-67 KM 32,4 DIRECCION PALENCIA.

                En todos estos sitios a mi me ha tocado muchas veces clavar freno para que no me cazaran.
                No te centres en que es un tripode, porque te puedo asegurar que no lo es, suele ser si mis reflejos no me fallan un opel de color gris, nunca he llegado a detectar ni el modelo ni la matricula.
                En la BBD no estan ninguno de estos puntos ya que suelo hacer bastantes veces este viaje.
                Saludos.


                P.D: NESTOR, si lees esto corrobora las imagenes que no funcionan los links que te copie en su dia.
                Estás en un error.

                Claro que están metidos en la base de datos; a bote pronto, al menos tres de los cinco que citas.....pero mirando más, veo que están los cinco que citas que no están en la base de datos.:

                .- 120 A300 A-62 Km 102.5 DIR Burgos Oculto tras seto
                .- 120 A300 A-67 Km 67 DIR Santander Escondido bajo puente
                .- 120 TDRS A-67 Fromista DIR Santander (el del km 50.5)
                .- 120 A300 A-67 Fromista DIR Santander (el del km 41.5)
                .- 120 TIRA A-67 Km 32.3 Piña DIR Palencia

                Conclusión: revisa tu navegador.
                ***

                Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                Se requiere:

                .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                .- denominación de la vía.
                .- punto kilométrico.
                .- sentido de colocación.
                .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                Comentar


                • #9
                  POI Insertado en la bdd
                  Gracias a todos!


                  Iniciado por A300 Ver mensaje
                  Curva a izquierdas de largo radio, y doble guardarraíl bajo puete..... su lugar preferido.....

                  Éste es el lugar:



                  Y las coordenadas son:
                  42.46299
                  -4.38440

                  120 A-67 Km 62.4 DIR Santander

                  Poi NO existente en la BDD. Hay que meterlo.
                  Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                  -Bienvenidos-!!
                  -Nociones-básicas-POIS-Radares
                  -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                  -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                  https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por yacuzamix Ver mensaje

                    P.D: NESTOR, si lees esto corrobora las imagenes que no funcionan los links que te copie en su dia.
                    Las fotos se las hice llegar a A300, por mediacion de Maiguelon
                    A300 le comunico a Maiguelon, y este a mi, de que esos radares ya estaban en la base de datos
                    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                    ---------------------------------------------------------------------------------------------
                    Colaborando en pdis.es desde el 2007
                    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                    Comentar


                    • #11
                      OK, A300 y Nestor.
                      ¿Donde puedo saber si un radar esta clavado o no?, es para que no me vuelva a pasar.
                      Os aseguro que tengo los radares actualizados a fecha mediados de Octubre, e incluso ahora los tengo actualizados a la ultima semana que los tuvo Kachoperro en su pagina.

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por yacuzamix Ver mensaje
                        OK, A300 y Nestor.
                        ¿Donde puedo saber si un radar esta clavado o no?, es para que no me vuelva a pasar.
                        Os aseguro que tengo los radares actualizados a fecha mediados de Octubre, e incluso ahora los tengo actualizados a la ultima semana que los tuvo Kachoperro en su pagina.
                        Hola Yacu

                        Me parece que confundes el uso de la palabra Clavado. Creo que tu quieres saber si un poi existe en la bdd, pero clavado es solomente un código para indicar que se ha comprobado que un poi esta exactamente en su sitio.
                        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                        -Bienvenidos-!!
                        -Nociones-básicas-POIS-Radares
                        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                        Comentar


                        • #13
                          Basicamente, si lo ves, te paras, haces la foto y tomas coordenadas. Despues las envías y vemos si estaba o no estaba y se publica.

                          Se me olvidaba... no creo que los hombres de Harrelson te digan nada, hasta lo que yo se, todo ciudadano es libre de hacer una foto a la carretera, si ellos están allí no es culpa tuya... que se tapen si no quieren que salga su cara en el facebook, por eso de la privacidad personal y/o profesional... NO????



                          Saludos
                          ->

                          Comentar


                          • #14
                            Ante todo os pido disculpas a todos, como podeis ver, llevo poco tiempo por estos lares y las palabras las puedo llegar a entender de otra manera distinta a la que utilizais.
                            Nunca antes habia colaborado porque no sabia como hacerlo, a pesar de ser un asiduo de la pagina de Kachoperro y de su blog. Desde aqui os animo a seguir con todo esto. Os aseguro que en el momento que mi economia me lo permita poder aportaros mi apoyo economico.
                            Saludos.

                            Comentar

                            Working...
                            X