Anuncio

Collapse
No announcement yet.

multa provincia de avila

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • multa provincia de avila

    os reporto una denuncia que sufri hace un par de meses en la provincia de avila,que aunque llevaba el navegador,no se si me salto el aviso,el caso es que iva detras de un coche de la G.C.,y este circulaba a una velocidad de 100 km,osea la permitida en esa carretera,con lo cual no podia adelantarle,llevama asi casi media hora,y estaba mas pendiente de este coche que de las señales,y no se si este radar le teneis localizado,el caso es que cuando cogi una curva,detras del dichoso coche de la G.C.vi alli un coche con el radar,frene por intuicion,no porque pensase que iva a mas velocidad,el caso es que no me preocupe hasta que me llego la denucia,la cual pague ahorrandome el 50%,os lo comunico por si este radar no esta localizado,con le pongais en la proxima revision de radares.
    saludos

    espero ser capad de subir la imagen

  • #2
    Gracias Jmcc.

    En primer lugar, "mis condolencias" por esa cazada.

    Comentarte que ese poi está en la base de datos desde hace mucho tiempo; es un clásico de esa carretera. Poi: 050 AGIL N-110 Casas Del Puerto

    Una pregunta: cuánto tardaste en recibir la denuncia desde que te cazaron. Más que nada por hacerme una idea porque creo que me cazaron el otro día en la provincia abulense.

    Gracias.
    ***

    Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

    Se requiere:

    .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
    .- denominación de la vía.
    .- punto kilométrico.
    .- sentido de colocación.
    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

    Comentar


    • #3
      Iniciado por A300 Ver mensaje
      Gracias Jmcc.

      En primer lugar, "mis condolencias" por esa cazada.

      Comentarte que ese poi está en la base de datos desde hace mucho tiempo; es un clásico de esa carretera. Poi: 050 AGIL N-110 Casas Del Puerto

      Una pregunta: cuánto tardaste en recibir la denuncia desde que te cazaron. Más que nada por hacerme una idea porque creo que me cazaron el otro día en la provincia abulense.

      Gracias.
      pues creo que fue entorno a 15 dias,la mia me costo 2 puntos,bueno eso era lo de menos,tenia el zurron lleno,mas me j..dio los 150 € que me sacaron despues del descuento,espero que al coche de la G.C. que llevaban la misma velocidad que yo,tambien los trincasen jejeje,que iluso que soy.
      saludos

      Comentar


      • #4
        Gracias. Saludos.
        ***

        Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

        Se requiere:

        .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
        .- denominación de la vía.
        .- punto kilométrico.
        .- sentido de colocación.
        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

        Comentar

        Working...
        X