Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Avistado radar movil en A92 sentido Sevilla (salida de gasolinera repsol de Arahal)

    Latitud:37.2568463959
    Longitud:-5.5656444461

    Vehículo: 406 marron matricula CCB
    Adjunto imagen sacada con sigpac
    Archivos adjuntados

    Comentar


    • Unas correcciones a los Radares que anoté la semana pasada: En el fichero de CAMUS 70 aparecen:

      Código:
      070 WING M-108 DIR Torrejon VELOX Laguna_1	-3,47991	40,5047
      070 WING M-108 DIR Torrejon VELOX Laguna_2	-3,47899	40,49445
      El primero OK, pero el segundo, aunque se coloca a medio km mas adelante, es otro vehículo diferente. Hoy estaba cazando, asi que ya pude distinguirlo bien. Un Toyota Auris Oscuro (Marron Avellana?) equipado con Multanova. Misma posicion, asi que podría quedar como sigue (si os parece bien):

      Código:
      070 WING M-108 DIR Torrejon MNOVA Toyota Auris Oscuro	-3,47899 40,49445
      Saludos.
      W.

      Comentar


      • Iniciado por eraxmus Ver mensaje
        Avistado radar movil en A92 sentido Sevilla (salida de gasolinera repsol de Arahal)

        Latitud:37.2568463959
        Longitud:-5.5656444461

        Vehículo: 406 marron matricula CCB
        Adjunto imagen sacada con sigpac
        Un apunte, sobre las coordenadas. Veo que has puesto las mismas de la foto del SIGPAC. El SIGPAC utiliza DATUM ED50, mientras que los navegadores usan el WGS84. Esto hace que si usamos las coordenadas sin corregir el datum, pueda haber errores de hasta 250 metros. De hecho, tus coordenadas, en GoogleMaps (WGS84) salen posicionadas en la SE-4200 como podéis ver aqui.
        Me he permitido aplicar la corrección del datum y las coordenadas en WGS84 serían:

        Latitud: 37.25558485
        Longitud: -5.56697591

        con lo que sale el punto más al Oeste (a la izquierda) que en las coordenadas originales, como se puede ver en ésta otra.

        De todas formas, convendría que eraxmus verificara que es esa la posición, pues yo no conozco la zona, y las fotos de Google no son especialmente nítidas en ese punto.

        Saludos.
        W.

        Comentar


        • Hola a todos. Aquí os dejo mi primera aportación con varios radares en la zona centro-occidental de Asturias, por una ruta que frecuento bastante a menudo :). Coordenadas de Google Maps:
          • Autovía A63 (Oviedo-La Espina)
          Coordenadas: 43.384967,-6.109312
          Vehículo: Renault Laguna Familiar beige situado en el arcén con dos conos (uno delante y otro detrás).
          Sentido: La Espina
          Límite: 90km/h
          Tipo: Multanova.

          Coordenadas: 43.372353,-5.96764
          Vehículo: Renault Laguna Berlina beige también. De este hay que decir que estaba parado en la "escapatoria" en mitad del túnel.
          Sentido: La Espina
          Límite: 90km/h
          Tipo: Probablemente multanova, aunque no estoy seguro

          • Carretera AS-15 (La Rodriga-Cerredo)
          Coordenadas: 43.352936,-6.184682
          Vehículo: Ford Focus gris
          Sentido: La Rodriga
          Límite: 50km/h
          Tipo: Multanova.

          Coordenadas: 43.356648,-6.210173
          Vehículo: Ford Focus gris
          Sentido: Cerredo
          Límite: 60km/h
          Tipo: Multanova.

          Coordenadas: 43.253489,-6.483867
          Vehículo: Ford Focus gris
          Sentido: Cerredo
          Límite: 50km/h
          Tipo: Multanova.
          Un saludo

          Comentar


          • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            Asi me gusta compi.
            hola PEPEDIZ me alegro mucho de ver que los viejos rockeros seguís al pié del cañón,mi tiempo por desgracia ó por gracia es muy limitado para estar posteando cómo antes,aún así os sigo por aquí y en zona de ruta de vez en cuando

            un abrazo

            Comentar


            • Iniciado por juymelc Ver mensaje
              hola PEPEDIZ me alegro mucho de ver que los viejos rockeros seguís al pié del cañón,mi tiempo por desgracia ó por gracia es muy limitado para estar posteando cómo antes,aún así os sigo por aquí y en zona de ruta de vez en cuando

              un abrazo
              Olvídate de zonaderuta, cerró lo mismo que javierme, ahora unos por un lado y otros por otro, de todas formas nos estamos viendo mas en ipmart españa.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • Ok, pensé que tenía que ser en ED50.... ahora ya lo hago bien ;) captura con google earth y coordenadas convertidas al formato crrecto.

                100 Eraxmus A-92 DIR Sevilla Peugeot 406 Marrón -5,567225 37,255544
                Archivos adjuntados

                Comentar


                • Iniciado por wing
                  Un apunte, sobre las coordenadas. Veo que has puesto las mismas de la foto del SIGPAC. El SIGPAC utiliza DATUM ED50, mientras que los navegadores usan el WGS84. Esto hace que si usamos las coordenadas sin corregir el datum, pueda haber errores de hasta 250 metros. De hecho, tus coordenadas, en GoogleMaps (WGS84) salen posicionadas en la SE-4200 como podéis ver aqui.
                  Me he permitido aplicar la corrección del datum y las coordenadas en WGS84 serían:

                  Latitud: 37.25558485
                  Longitud: -5.56697591

                  con lo que sale el punto más al Oeste (a la izquierda) que en las coordenadas originales, como se puede ver en ésta otra.

                  De todas formas, convendría que eraxmus verificara que es esa la posición, pues yo no conozco la zona, y las fotos de Google no son especialmente nítidas en ese punto.

                  Saludos.
                  W.
                  Gracias WING; por tus aportes de pois y tambien por el valora añadido de tus conocimientos de geoposicionamiento! Feliz de tenerte aqui!!

                  Saludo
                  Robser
                  Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                  -Bienvenidos-!!
                  -Nociones-básicas-POIS-Radares
                  -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                  -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                  https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                  Comentar


                  • Iniciado por D2M Ver mensaje
                    Hola a todos. Aquí os dejo mi primera aportación con varios radares en la zona centro-occidental de Asturias, por una ruta que frecuento bastante a menudo :). Coordenadas de Google Maps:
                    Un saludo
                    Pues D2M: Darte la bienvenida, felicitandote por ese primer post tan completo y detallado. Solo se te podría pedir ademas el punto Km en futuras ocasiones pero repito; muy bien!

                    Muchas gracias y contamos contigo ahi en esa buena tierra!!

                    Robser
                    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                    -Bienvenidos-!!
                    -Nociones-básicas-POIS-Radares
                    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                    Comentar


                    • Iniciado por robser Ver mensaje
                      Gracias WING; por tus aportes de pois y tambien por el valora añadido de tus conocimientos de geoposicionamiento! Feliz de tenerte aqui!!

                      Saludo
                      Robser
                      Que va, las gracias a vosotros por mantener los foros y poner a disposición de todos la inmensa coleccion de pois, que eso si que es un montón de trabajo. Poder colaborar de la manera que sea, es lo mínimo, que ya me he librado de unas cuantas gracias a todos vosotros. :clap: :clap:

                      A vuestra disposición.
                      Saludos.
                      W.

                      Comentar


                      • Nuevos de los Agentes de Movilidad

                        C/Maria de Molina, esquina con las calles General Pardiñas y Francisco Silvela, direccion Avda America.
                        Radar (segun Kachoperro) 6C Tripode
                        Velocidad 50

                        -3.67759
                        40.43730

                        Otro mas

                        C/Ferraz, a la Altura de Luisa Fernanda direccion Bailen
                        Radar 6C Tripode
                        Velocidad 50

                        -3.71616
                        40.42486

                        Cogidos con el Google earth( no he podido parar,lo siento).

                        Saludos
                        http://img529.imageshack.us/img529/8...3917fs7je8.png

                        Comentar


                        • Iniciado por teki Ver mensaje
                          Nuevos de los Agentes de Movilidad

                          C/Ferraz, a la Altura de Luisa Fernanda direccion Bailen
                          Radar 6C Tripode
                          Velocidad 50

                          -3.71616
                          40.42486

                          Cogidos con el Google earth( no he podido parar,lo siento).

                          Saludos
                          Gracias! Pero Ferraz NO va en dirección de Bailen.
                          Sería Paseo de Rosales?

                          Saludo
                          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                          -Bienvenidos-!!
                          -Nociones-básicas-POIS-Radares
                          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                          Comentar


                          • Pues si te digo la verdad yo tambien tenia esas dudas pero segun los callejeros ese tramo donde esta el templo de Debob y direccion Bailen si es Ferraz ( que es donde estaban los de Movilidad), por que donde se hace la calle de doble direccion es Ferraz palabra de Peseta:grinyes::grinyes:
                            http://img529.imageshack.us/img529/8...3917fs7je8.png

                            Comentar


                            • Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                              Hola buenas, pos nada aquí aportamos otro radar camuflado que ayer estaba casando que no veáis. a mi no ehh jejejejeej

                              Estaba en calle Alcalde Sainz de Baranda dirección desde calle D-r Esquerdo hacia calle Marquez de Corbera justo antes del puente de la prolongación de la calle O,Donne,ll y antes de la TVE.

                              era un Citroen Xsara Picaso color gris oscuro con matricula xxxx-DGT

                              no se que tipo de radar es ,era con el cono en el paragolpe delantero y el chizme de la camara en el salpcadero.

                              coordenadas segun Google Maps:

                              40.419191,-3.665400

                              y unas fotos para que se vea mejor:



                              estaba aparcado en el sitio del coche gris señalado con la flecha



                              y por ultimo no estoy mu seguro de la velocidad permitida ,si es 40 o 50 km/h , si alguien puede comprobarlo se lo agradezco.

                              saludos

                              creo que en la ultima actualizacion ,no habeis puesto este radar camuflado que reporte en su dia.

                              saludos y gracias

                              Comentar


                              • esta mañana he visto un radar camuflado de 50km/h aquí---> http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=...31.39,,0,19.08

                                Y hace un año tambien( es habitual verlos cada X meses ). En este caso tambien era el mismo coche( y mismo que se pone en el centro de Tarragona, por ejemplo a la altura del Parc Central, un 306 gris familiar con tripode delante ).

                                Mi pregunta es, en el navegador gps que uso( Sygic ) no aparece este radar movil de 50. Para hacer que salga, en que web he de notificarlo???




                                Y una segunda pregunta: pongamos un caso( no me ha pasado, es para rebuscar los 3 pies al gato ):
                                -Voy por una carretera de un carril en cada sentido, de limite 100km/h, donde hay un radar fijo de 100km/h. Si hay linea discontinua, y adelanto a 120km/h( si no recuerdo mal eran 20 km/h más para adelantar en las vias excepto en autovias o autopistas ), ¿podria multar el radar al pasar a 120km/h en vez de a los 100km/h permitidos?? .
                                Que pasaria en ese caso??

                                Gracias anticipadas

                                Comentar

                                Working...
                                X