Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
    segun e podido mirar en google maps son esos:

    40.438250, -3.509033

    saludos
    Muchas gracias! Para la proxima version lo miraré.

    Saludos
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • Iniciado por robser Ver mensaje
      Necesitamos que nos hables con coordenadas decimales. Gracias!
      Hola robser,
      las coordenadas decimales segun google son: N40.430093,W3.498888

      Un saludo.

      Comentar


      • Iniciado por mff11744 Ver mensaje
        N40º 26.295', W3º 30.542'
        Radar camuflado en isleta que divide los vehiculos que circulan por la M50 DIR Madrid y no se muy bien aquien va dirigido el radar camufaldo, si a los que nos incorporamos a la M50 cuando salimos de Torrrejón, con lo cual sería a 60 Km/h.
        O bin a los que ya están circulando por la M50 que por lo tanto sería de 100Km/h.
        Hola robser,
        las coordenadas decimales segun google son: N40.430093,W3.498888

        Comentar


        • Radares en Badajoz capital

          Desde febrero estan activos los municipales con un juguete nuevo (radar)

          Quiero comunicar dos posiciones:

          050 LUPA Badajoz Sinforiano Madroñero Mediana TRIP LIDAR
          coordenadas: 38.870141 -6.988237

          050 LUPA Badajoz Av.Jaime Montero de Espinosa Mediana TRIP LIDAR
          coordenadas: 38.863637 -6.975902
          Están justo después del cambio de rasante.

          Saludos
          Luis
          Saludos
          Luis

          Comentar


          • Iniciado por Dracg Ver mensaje
            Muy buenas noches.

            Hacia tiempo que no informaba de algun tipo de radar.

            De hecho lo que voy a informar es de duplicados.
            N V 80 BUSE VELUX Mostoles en mediana N 40.30149º W 3.93069
            N V 80 ElFU A-5 DIR Badjoz via de servicio (2) N 40.30220º W 3.92861º

            Este ultimo, han quitado TODOS los setos y se ve el coche perfectamente, con lo que han desechado tal localizacion los verdes.

            Ahora bien, quiero informaros que donde tenemos ubicado el de 80 km/h SI que le utilizan, ya que (aunque se han quitado los setos) han colocado un enorme panel que sumado a la vaya (quitamiedos) hace dificil el ver el coche.FIAT MAREA SW de color marron oscuro.

            Tambien comentaros que este mismo poid, sirve para la autovia.

            Si, si como lo ois.

            Cuando se quieren poner para la via de servicio se colocan dentro de la via de servicio.

            Y cuando quieren la autovia se colocan al otro lado.

            Vamos que el cartel les hace un lugar perfecto para ponerse.

            Ahora mismo estan colocados y como todos los dias paso, los tengo controlados.

            Solo me falta saludarles y decirles que tal les va.

            Os subo 3 fotos para que veáis que es cierto, que se colocan en el lado de la autovia bien pegados a la valla.







            En esta ultima se aprecia mucho mejor.


            Que propongo?????

            Este poid (N V 80 ElFU A-5 DIR Badjoz via de servicio (2) N 40.30220º W 3.92861º) quitarlo de la base de datos.

            Ya tenemos uno justo a 70 m ubicado.

            Y añadir este otro

            N V 120 Dracg A-5 Dir. Badajoz autovia N 40.30134º W 3.93056º


            Esto, valorarlo los administradores y decidis si es viable o no.


            Otra cosa.

            Como estoy muy cansado de ir siempre por la N V, tenemos en la base de datos puesto este radar:

            120 FIBR A-5 Mostoles DIR Badajoz N 40.31591º W 3.89796º Me sale ubicado en el centro de la carretera.

            No sé si hay fotos de esta ubicacion o que es lo que anunciaron en su dia ahí, pero es imposible ponerse en esa ubicacion.

            Si se colocaran a la salida de la gasolinera, NO podrian, pues hay un hermoso quitamiedos pegado a la calzada.

            Como he dicho, paso todos los dias y no he visto NUNCA nada ahí.

            Por eso, por favor, si hay fotos, me gustaria verlas, pero ahí no hay nada.

            De hecho, casi nunca se revasa los 100 km/h, pues esta a unos 500 m el desvio de Mostoles sur /Xanadú, con lo que por norma general es casi imposible pasar de 100 km/h, salvo de madrugada.


            Este otro, pasa lo mismo.

            100 JULI A-5 Sal Fuenla/DGT dir Badajoz N 40.34617º W 3.85898º.

            Es imposible situar un coche camuflado ahi y un tripode tampoco.

            Todos, por favor, todos los días entro por ese desvío y nada.

            Si hay fotos, por favor, me gustaría verlas y que me rebatan en ambos poid´s.

            Si que es cierto que los veo por debajo, con un 308 azul, pero parado/circulando por la M 50.

            Seguiré alerta, y si me necesitáis, ya sabéis que estoy en la misma base que los civiles del sur, base en Móstoles.
            Iniciado por robser Ver mensaje
            Hola DRAC.

            Muchas gracias por tu detallado trabajo!
            Por lo que respecta los 2 pois que mencionas como fisicamente imposibles, supongo que se habrá variado la situación local de protecciones de la vía etc., ya que se trata en ambos casos de pois bastante antiguos, por lo que en base a tu informe los cancelo.

            Es bueno saber que estas ahi vigilando la base de Madrid-Sur :-)

            Saludos
            No hay de que.

            Acabo de descargarme la versión del 12 de marzo, y se os ha pasado la incorporacion del que sugeri de los 120 km/h siguiendo los de 80 km/h en la via de servicio. Hay dos.


            Seria quitar el de 80 o el que subi en su dia en la via de servicio y añadir el de 120 en la autovia, que son las fotos que tome.

            Ya para la próxima.

            Ire con los ojos abiertos que me voy a Barcelona este jueves de viaje y veremos lo que veo por ahí.

            Comentar


            • Yo esta tarde paso por delante de Xanadu direccion Badajoz y estare muy atento a ver si estan y a quien estan recetando si a los de la via de servicio o a los de la autovia

              Comentar


              • Hola buenas, pos nada aquí aportamos otro radar camuflado que ayer estaba casando que no veáis. a mi no ehh jejejejeej

                Estaba en calle Alcalde Sainz de Baranda dirección desde calle D-r Esquerdo hacia calle Marquez de Corbera justo antes del puente de la prolongación de la calle O,Donne,ll y antes de la TVE.

                era un Citroen Xsara Picaso color gris oscuro con matricula xxxx-DGT

                no se que tipo de radar es ,era con el cono en el paragolpe delantero y el chizme de la camara en el salpcadero.

                coordenadas segun Google Maps:

                40.419191,-3.665400

                y unas fotos para que se vea mejor:



                estaba aparcado en el sitio del coche gris señalado con la flecha



                y por ultimo no estoy mu seguro de la velocidad permitida ,si es 40 o 50 km/h , si alguien puede comprobarlo se lo agradezco.

                saludos

                Comentar


                • Un par de Camus a 70

                  Otro Camuflado en la M-108 Direccion Torrejón. Jueves por la mañana, un Autovelox asomando por la ventanilla de atrás de un Renault Laguna. Junto a la parada del bus frente a la sede de los testigos de Jehová. Aprovechando el street view os dejo la Foto del sitio, donde se aprecia que el sitio elegido es bueno, pues está justo al acabar la barrera que separa la dobre vía de la vía de servicio lateral (y que tapa al radar de la vista) y caza tanto a los que circulan por la vía de servicio, como a los de la doble vía. La limitación en la doble vía es de 70 en ese punto.
                  Código:
                  Coordenadas: W3,47991 N40,5047 (-3.47991 40.5047)
                  Otro más en la M108 dirección Torrejón, un poco mas adelante, fichedo la semana anterior. Un Multanova a la altura del acuartelamiento de la BRIPAC, justo tras pasar la incorporación del polígono industrial y la señal de 70.
                  Código:
                  Coordenadas: W3,47899 N40,49445(-3.47899 40.49445)
                  Saludos a Todos.

                  Wing

                  Comentar


                  • Trípode en Ctra. de Collblanc, Dirección Esplugues. Acaban de abrir la Calle despues de obras por el tema del Tranvia, un puente y demás. Y se pone ahora un Nissan Primera Blanco que es el mismo que ronda toda la ciudad de Hospitalet. Se pone aparcado encima de la acera como un particular cualquiera. Un caso parecido es donde tambien se ponen que es el que ya tenemos en Rambla Marian de Bellvitge, que es el mismo coche y el mismo trípode...

                    Pdi 230295

                    2.11081,41.35131,"050 MAIG Rambla Marina Subida TRIP-"

                    Nuevo CAMU para añadir es...

                    2.10884,41.37606,"050 MAIG Ctra. Collblanc Nissan Blanco Dir. Esplugues TRIP HOSPITALET-"

                    Saludos

                    Bellvitge, cuenta la historia que el nombre viene que antiguamente se llamaba Mal Viage, pues la gente hacia parada en ese lugar, pues eran trayectos muyyyy largos siendo un mal viage. Con el tiempo, se le llamo Bellvitge en el sentido de Buen viage. Esto lo he leido en la Historia de Hospitalet del Llobregat.

                    Saludos
                    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                    Comentar


                    • hola amigos,adjunto información de nuevo avistamiento de radar camuflado en el punto km 10 de la CA-33 dirección Cadiz situado bajo el puente de la caseria de San Fernando,la velocidad está limitada a 80 km/h,me imagino que el primer día que se posicionaron recaudarían para pagar varias nóminas de los Tráficos pues sólo lo ves si circulas en sentido contrario,las coordenadas son las siguientes

                      36.474807,-6.198639

                      el tipo de radar es un multanova montado en la parrilla de un C5 oscuro

                      espero que os sirva

                      saludos

                      Comentar


                      • Asi me gusta compi.
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • Iniciado por lokoo
                          Hola Maiguelon, te paso por aqui un radar camuflado de limite 90 aqui:

                          -6.09997,40.07134,"090 LOKOO N-630 PLASENCIA-"

                          Un saludo y dime si necesitas algo mas.
                          Le he comentado que me indique más datos, lo que hay se lo he añadido yo a la espera de que él me diga. Pero al menos, que salga para la siguiente versión.

                          Saludos
                          http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                          http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                          ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                          Comentar


                          • Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
                            Trípode en Ctra. de Collblanc, Dirección Esplugues. Acaban de abrir la Calle despues de obras por el tema del Tranvia, un puente y demás. Y se pone ahora un Nissan Primera Blanco que es el mismo que ronda toda la ciudad de Hospitalet. Se pone aparcado encima de la acera como un particular cualquiera. Un caso parecido es donde tambien se ponen que es el que ya tenemos en Rambla Marian de Bellvitge, que es el mismo coche y el mismo trípode...

                            Pdi 230295

                            2.11081,41.35131,"050 MAIG Rambla Marina Subida TRIP-"

                            Nuevo CAMU para añadir es...

                            2.10884,41.37606,"050 MAIG Ctra. Collblanc Nissan Blanco Dir. Esplugues TRIP HOSPITALET-"

                            Saludos

                            Bellvitge, cuenta la historia que el nombre viene que antiguamente se llamaba Mal Viage, pues la gente hacia parada en ese lugar, pues eran trayectos muyyyy largos siendo un mal viage. Con el tiempo, se le llamo Bellvitge en el sentido de Buen viage. Esto lo he leido en la Historia de Hospitalet del Llobregat.

                            Saludos
                            Y encima......... lección de cultura!! Con MAIG la información es más que completa!! :)
                            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                            -Bienvenidos-!!
                            -Nociones-básicas-POIS-Radares
                            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                            Comentar


                            • Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                              segun e podido mirar en google maps son esos:

                              40.438250, -3.509033

                              saludos
                              Gracias DOBR !!
                              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                              -Bienvenidos-!!
                              -Nociones-básicas-POIS-Radares
                              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                              Comentar


                              • Iniciado por mff11744 Ver mensaje
                                Hola robser,
                                las coordenadas decimales segun google son: N40.430093,W3.498888

                                Un saludo.
                                Esto sale en medio del campo +- en Km 32??
                                No sera en el Km 21 donde lo localiza DOBR?

                                Saludos
                                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                                -Bienvenidos-!!
                                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                                Comentar

                                Working...
                                X