Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Buenas.

    Nuevo camuflado, un Altea gris oscuro, en la AP-7, visto este domingo pasado 17/04/2011, a eso de las 12 del mediodia:

    120 JOAS AP-7 STA. PERPETUA M. Dir. BCN N41.542779 - E2.20545

    Con la velocidad, pues el tema que ya sabemos: actualmente es 110, pero ...

    Saludos.

    Comentar


    • Iniciado por teki Ver mensaje
      Pues si te digo la verdad yo tambien tenia esas dudas pero segun los callejeros ese tramo donde esta el templo de Debob y direccion Bailen si es Ferraz ( que es donde estaban los de Movilidad), por que donde se hace la calle de doble direccion es Ferraz palabra de Peseta:grinyes::grinyes:
      Te creo, te creo.
      :-)
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

      Comentar


      • Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        creo que en la ultima actualizacion ,no habeis puesto este radar camuflado que reporte en su dia.

        saludos y gracias
        Pues se me debia escapar. Lo siento.
        Ya esta programado en la siguiente.
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar


        • Iniciado por DAVID25TGN Ver mensaje
          SYGIC y Mi pregunta es, Para hacer que salga, en que web he de notificarlo???

          Gracias anticipadas
          Pos aqui mismamente :-)

          En este foro de Radares, ademas encontraras un hilo que se llama
          "Como reportar un Poi" y asi ademas lo harás perfecto, la proxima vez!

          Y para bajar tu version Sygic, aqui:



          Saludos y bienvenido!!
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

          Comentar


          • Fin de semana hacia Verín y como siempre mirando por mis puntitos susceptibles de radares.

            AP-9 sigue tal como estaba, no hay movimientos.

            AG-53 y A-52, en la primera siguen los tubos rojos sin nada y en la segunda en los alrededores de Verín siguen igual también y en Fumaces instalaron dos PI (raro que Kachoperro no los haya visto él que anda también por esa zona), os adjunto un mapa con los Camu_120 y uno de los paneles susceptible de poner un Camuflado, de hecho ya se coloca allí y ahora con el panel le queda a huevo.

            No lo he dado antes debido a su posición y el haber otros dos en 300 mt. aproximadamente.

            Ya me direis si le doy a tini5agus los dos paneles o va uno a un sitio y otro a otro.
            SI PDIZ, pasale a TINI los PI como tales. Los 120 ya estan bien presentes tal cual. Slds Robser
            Archivos adjuntados
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • Buenas tardes,

              quisiera informar de tres radares camuflados que he visto en la A-92. Siento no poder enviar el formato pero mi tomtom start2 no tiene para captar los puntos.
              Espero que os valga y poder actualizar así el listado.

              Autovía A92.
              Km.63. Sentido Málaga. Coordenadas Google Earth 37°13'51.10" N 5°19'15.47" O En carril de incorporación, radar camuflado. Límite 80.
              Km 120.Coordenadas Google EArth .37°13'32.56" N 4°47'02.99" O Sentido Sevilla. Escondido en la curva, radar camuflado.Límite 100.
              <http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=37.225707,-4.78416&spn=0.00686,0.008218&z=17>

              Km. 163 Sentido Sevilla. Coordenadas Google Earth 37°05'29.42" N 4°24'54.62" O.En carril de incorporación salida ARchidona, radar camuflado. Límite 120

              Gracias

              Comentar


              • Hola a todos:

                Simplemente confirmar la existencia de una radar móvil que ya está en la base de datos. Ayer estaba situado en dicha posición.

                El radar al que me refiero es el situado en la Ctra Leganés DIR M-40 en Madrid (El límite es de 50 Km/h).

                El radar estaba apuntado a los coches que se dirigían hacia Madrid (en dirección Plaza Elíptica).

                Gracias por vuestro trabajo.

                Saludos

                Comentar


                • Iniciado por wadias Ver mensaje
                  Buenas tardes,

                  quisiera informar de tres radares camuflados que he visto en la A-92. Siento no poder enviar el formato pero mi tomtom start2 no tiene para captar los puntos.
                  Espero que os valga y poder actualizar así el listado.

                  Autovía A92.
                  Km.63. Sentido Málaga. Coordenadas Google Earth 37°13'51.10" N 5°19'15.47" O En carril de incorporación, radar camuflado. Límite 80.
                  Km 120.Coordenadas Google EArth .37°13'32.56" N 4°47'02.99" O Sentido Sevilla. Escondido en la curva, radar camuflado.Límite 100.
                  <http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=37.225707,-4.78416&spn=0.00686,0.008218&z=17>

                  Km. 163 Sentido Sevilla. Coordenadas Google Earth 37°05'29.42" N 4°24'54.62" O.En carril de incorporación salida ARchidona, radar camuflado. Límite 120

                  Gracias
                  Muchas gracias!
                  Por favor, configura tu gEarth para que te ponga grados decimales ej. xx,xxxxx -x,xxxxx y me vuelves a pasar los puntos, ok?

                  Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                  -Bienvenidos-!!
                  -Nociones-básicas-POIS-Radares
                  -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                  -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                  https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                  Comentar


                  • Iniciado por lcastillo
                    Hola a todos:

                    Simplemente confirmar la existencia de una radar móvil que ya está en la base de datos. Ayer estaba situado en dicha posición.

                    El radar al que me refiero es el situado en la Ctra Leganés DIR M-40 en Madrid (El límite es de 50 Km/h).

                    El radar estaba apuntado a los coches que se dirigían hacia Madrid (en dirección Plaza Elíptica).

                    Gracias por vuestro trabajo.

                    Saludos
                    Gracias a ti!
                    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                    -Bienvenidos-!!
                    -Nociones-básicas-POIS-Radares
                    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                    Comentar


                    • Iniciado por robser Ver mensaje
                      Muchas gracias!
                      Por favor, configura tu gEarth para que te ponga grados decimales ej. xx,xxxxx -x,xxxxx y me vuelves a pasar los puntos, ok?

                      http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=43
                      Vuelvo a indicar los puntos:

                      Autovía A92.
                      Km.63. Sentido Málaga. Coordenadas Google Earth Latitud 37.231364° Longitud -5.320976° En carril de incorporación, radar camuflado. Límite 100.
                      Km 120.Coordenadas Google EArth .Latitud 37.225394° Longitud -4.784251° Sentido Sevilla. Escondido en la curva, radar camuflado.Límite 100.
                      <http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=37.225707,-4.78416&spn=0.00686,0.008218&z=17>

                      Km. 163 Sentido Sevilla. Coordenadas Google Earth Latitud 37.091771° Longitud -4.414305° .En carril de incorporación salida ARchidona, radar camuflado. Límite 120

                      A ver si así vale.

                      Gracias a todos.

                      Asi perfecto. Gracias! Robser

                      Comentar


                      • Se puede eliminar el camu:

                        120 NIKI AP-7 Cerca Martorell Entre area y peaje

                        Coordenadas:

                        Latitud 41,46031 - Longitud 1,89709

                        Han puesto todo un vallado en dicho sitio.

                        Comentar


                        • Robser, confirma los puntos con Google Maps o Street View de Google, porque las coordenadas del Google Earth no son muy buenas, o por lo menos la experiencia en los puntos de Interés me han llevado a tener estas palpitaciones..

                          Saludos
                          ->

                          Comentar


                          • nikitto, confirmanos esta información con algun dato grafico para tener referencias en la BBDD. saludos
                            ->

                            Comentar


                            • Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                              nikitto, confirmanos esta información con algun dato grafico para tener referencias en la BBDD. saludos
                              OK, intentaré hacer alguna foto con el móvil.
                              Se han hecho estos cambios debido a las mejoras en los accesos/salidas de la AP-7 desde Martorell a Vilafranca del Penedes, incluidas algunas áreas de descanso.

                              Comentar


                              • Muchas gracias nikitto, saludos.
                                ->

                                Comentar

                                Working...
                                X