Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por robser Ver mensaje
    Hola,
    Gracias por comentar, pero si te entiendo bien estas hablando de un POI de Camuflado.
    Si lees un poco mas sobre como son los radares y de que va todo esto, te daras cuenta que los avisos de CAMU pueden estar, o no, segun el momento.
    Si no fuese a esto que te refieres, me lo dices y podre contestarte mejor.
    Saludos y bienvenido
    perdon por la ignorancia si es un poi camuflado de 100 me podrias decir por privado donde puedo aprender mas de los radares y de como va esta muchas gracias y siento las molestias
    J.L.Landete

    Comentar


    • hola
      informo de un camuflado,
      color negro,
      con los "pirulos" en la ventanilla trasera izquierda
      colocado a la sombra de un puente en la A52
      kilometro aproximado 187 direccion Vigo

      coordenadas del Tomtom
      N 42.05029
      W 7.66341

      saludos

      Comentar


      • Iniciado por Maiguelon Ver mensaje

        Este hijo de la gran bretaña debe se ser alguno de los que en foroMaderos hablaba de copiar la "idea" del compañero canario.

        Pena de escopeta.

        Comentar


        • Iniciado por somorto Ver mensaje
          hola
          informo de un camuflado,
          color negro,
          con los "pirulos" en la ventanilla trasera izquierda
          colocado a la sombra de un puente en la A52
          kilometro aproximado 187 direccion Vigo

          coordenadas del Tomtom
          N 42.05029
          W 7.66341

          saludos
          Lo he verificado en los POIS y está incluido en la última versión de Robser.

          Saludos.

          Comentar


          • Iniciado por 1600VTS Ver mensaje
            Lo he verificado en los POIS y está incluido en la última versión de Robser.

            Saludos.
            Pues muchas gracias a los dos !
            Saludos
            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

            Comentar


            • Tengo dos Camu que quizá estan fichados pero he vendido mi pda y hasta que no tenga tomtom en mi iphone voy perdido, jeje. Las cordenadas las he sacado de google maps pero con menos de 100mts de error alante o atras, 100% válidas. Un saludo

              CAMU 90 N-260 DIR Puigcerdà focus blanco 42.36922 1.61414
              CAMU 100 C-25 DIR Vic tripode 41.87296 2.01477

              NOTA de ROBSER: Lo siento SGTA pero se han quedado para ver la semana que viene. Saludos

              Comentar


              • 2 Nuevos en A23

                Muy buenas a todos!!

                Vuelvo con novedades por mi zona... A23.
                Subo dos nuevos camus que estan haciendo mucho daño... Han buscado nuevos sitios, y con afan recaudatorio como siempre, más escondidos es dificil.

                Es un Focus gris plata, AUTOVELOX, ventanilla trasera abierta.... (Como el 100% de Teruel)

                Me han dicho otro por esta zona, estare atento a ver si lo pesco antes de que me pesque el amí... espero subirlo pronto. Asi q por la zona de Calamocha trankilidad.

                1 Saludo.-
                Archivos adjuntados

                Comentar


                • Iniciado por speedgta Ver mensaje
                  Tengo dos Camu que quizá estan fichados pero he vendido mi pda y hasta que no tenga tomtom en mi iphone voy perdido, jeje. Las cordenadas las he sacado de google maps pero con menos de 100mts de error alante o atras, 100% válidas. Un saludo

                  CAMU 90 N-260 DIR Puigcerdà focus blanco 42.36922 1.61414
                  CAMU 100 C-25 DIR Vic tripode 41.87296 2.01477

                  NOTA de ROBSER: Lo siento SGTA pero se han quedado para ver la semana que viene. Saludos
                  Hola. Respecto al poi de la N-260, mejor le damos estas coordenadas porque sale un pelín desviado de la carretera....

                  42,36930
                  1,61414

                  Es el km 212.5 de la N-260 aproximadamente.

                  Gracias, saludos.
                  ***

                  Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                  Se requiere:

                  .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                  .- denominación de la vía.
                  .- punto kilométrico.
                  .- sentido de colocación.
                  .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                  .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                  Comentar


                  • Cambio de velocidad

                    Hola:
                    Cambio de velocidad en este radar adjunto, pasa de 60 Km/h a 80 Km/h
                    Saludos
                    Archivos adjuntados
                    www.igncioteran.com

                    Comentar


                    • hola

                      llevo tiempo registrado pero hasta hoy no me he decidido a estrenarme,esperaba hacerlo antes de que uno me pillara,pero por desgracia están convirtiendo la Ruta de la Plata en una ratonera

                      -no he tenido la ocasión de fotografiarlo,ya que practicamente no lo ví(logicamente)hasta que pasé a su altura,se trata de un c5 con un trípode tapado con el guardarailes,lo encontramos dirección Caceres al final de la subida y comienzo de bajada del puerto de las Herrerias en éstas coordenadas N 39.17735º,W 6.27278º ,se coloca bajo un puente que no está en las últimas actualizaciones de teleatlas,me imagino que será paso agricola ó via pecuaria,la limitación de velocidad es 120 km y es una zona que se suele pasar bastante rápido,por favor que la próxima vez que pase por allí me avise

                      gracias

                      Comentar


                      • En la BBDD existen estos dos camu de 120

                        120 YOPA Valladolid DIR Segovia TRIP en Pte. N 41,12683 W 4,25452
                        120 CUST PEAL A-601 Pk 88 DIR Segovia N 41,12556 W 4,25410

                        Aunque ambos pone dirección Segovia, el de YOPA esta ubicado dirección Valladolid, además de un poco adelantado del puente al que hace referencia, y el de CUST está ubicado fuera de la via en un camino adyacente, creo que sería bueno juntar los dos por uno solo cuyas coordenadas podrían ser
                        N 41,12596 W 4,25436

                        Por otro lado y este es el motivo de todo este tostón, pasé por allí hace unos días, yo iba dirección Segovia y vi a el camuflado dirección Valladolid pero en el puente anterior al indicado, despues de pasarlos avisó el TOMTOM de los puntos que tenemos(Cust y Yopa) (siento no haber podido cojer las coordenadas, además con el ggogle no me aclaro cual de los puentes que aparecen era) por lo que haber si alguno de la zona los vé y ubica bien su ubicación. Eso si que confirmo que estaban debajo de un puente que cruca la A-601 con un multanova en la rejilla y ocultos tras la maleza de la zona, en sentido contrario como los vi yo se le veía bien, pero en sentido Valladolid como estaban puestos, estaban muy camuflados.

                        Comentar


                        • Nuevo Radar CAMU en Travessera de Dalt con Verdi.

                          Aparca un toledo Gris, azulado, plateado.... Dirección Besós.

                          2.15268,41.40853,"050 MAIG Trav. Dalt-Verdi Toledo Gris BCN-"



                          En la foto, es del earth y es un coche particular, pero esa es su posición cuando los vi.

                          Luego, me han comentado, yo no lo he visto. Que en la Ciudad Judicial, en el Lateral de la Gran Via pasada la Pl. Cerdá, hay una parada de Taxi y "coches oficiales"

                          Pues se vé que de noche aparcan ahí tambien y tiran el flash. Ya digo, no los he visto.

                          Ahora bien, de día, si que hay aparcados coches de estos, por eso dudo de si el que lo vió y recibió el flash, fue simplemente un haz de luz de un faro.

                          Quedará pendiente, si recibe la multa, aportaré más datos.

                          Si alguien sabe algo....

                          Saludos
                          http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                          http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                          ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                          Comentar


                          • Buenos días,

                            de otro foro he recogido la siguiente información, aportada por el forero jesusrop:

                            "El Radar F090 A300 F080 MART N-150 Km 3.3 Cerdanyola DIR Sabadell CL aparece en nuestros TT como de 90 Km/h, cuando en realidad el limite es de 60 "

                            Ahora perdonad los pocos datos que aporto, pero no se cómo pillar las coordenadas del PDI :
                            Autopista C32 Saliendo de BCN Dirección Tarragona, despues del 2º Radar fijo de 80 (por cierto, que verguenza) a la altura de la salida 48a mi Navegador marca un camuflado a 100 cuando en esa zona es zona de 80.

                            Felicitaciones por la labor desarrollada en el foro.

                            Un saludo

                            Comentar


                            • Iniciado por engasada Ver mensaje
                              Buenos días,

                              de otro foro he recogido la siguiente información, aportada por el forero jesusrop:

                              "El Radar F090 A300 F080 MART N-150 Km 3.3 Cerdanyola DIR Sabadell CL aparece en nuestros TT como de 90 Km/h, cuando en realidad el limite es de 60 "

                              Ahora perdonad los pocos datos que aporto, pero no se cómo pillar las coordenadas del PDI :
                              Autopista C32 Saliendo de BCN Dirección Tarragona, despues del 2º Radar fijo de 80 (por cierto, que verguenza) a la altura de la salida 48a mi Navegador marca un camuflado a 100 cuando en esa zona es zona de 80.

                              Felicitaciones por la labor desarrollada en el foro.

                              Un saludo
                              Este poi es de Maiguelon... creo... Debe ser de 80, creo yo, porque está en la zona de "Baja contaminación y reducción de accidentes" que estableció el SCT en el entorno de BCN.

                              El poi es éste:

                              100 MAIG C-32 GAVA DIR Sitges 2,01107 41,29355

                              Robser, debe pasar a la categoría de 80.

                              Saludos. Y muchas gracias.

                              PD: te he copiado el post en el hilo de radares fijos para contestar allí a lo que planteas del radar fijo de Cerdanyola.
                              ***

                              Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                              Se requiere:

                              .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                              .- denominación de la vía.
                              .- punto kilométrico.
                              .- sentido de colocación.
                              .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                              .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                              Comentar


                              • Radar camuflado límite 70 en M-511, coordenadas:

                                40°23'57.48"N
                                3°46'57.63"O

                                con imagen adjunta que aunque borroso se ve el límite y el lugar de la ubicación. adjunto archivo kmz
                                Archivos adjuntados
                                Style Sport 1.6CRDI
                                Stage I


                                http://img238.imageshack.us/img238/4937/image12iz2.jpg

                                Oversteer
                                is when the passengers are scared, Understeer is when the driver is scared


                                http://img216.imageshack.us/img216/9...nimog7aqg9.gif

                                Comentar

                                Working...
                                X