Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • importante error en camuflado de 60

    --------------------------------------------------------------------------------
    Perdona pero creo que te confundistes y me confundi al enviarte el email:

    tu tienes puesto en los camuflado de 60 esto:
    -2.01379 , 37.36090 , "050 SILE A-334 km 84 DIR Baza"

    y tendria que ser esto:

    -2.01383 , 37.36074 , "060 SILE A-334 km 84 DIR Baza"

    Perdona este lio, hoy no estoy muy fino.

    Saludos.
    ONE IQ Routes Edition-140 (V5) (4EK0.001.01) / Memoria: Interna 2Gb.
    Nav. 9.541.3145439.2 / Boot. 5.5136 / Mapa: Iberia v1065.10691 / Serial: PS

    Comentar


    • Creo que este no sale en la ultima version.

      Iniciado por TxemaD Ver mensaje
      Hola gente, os paso uno nuevo, estaba el viernes por la mañana, pero iba con prisa y no lo puede fichar, lo he cogido hoy.

      Es en la M-502 (la de TVE) en Pozuelo de Alarcon (Madrid), sentido Carabanchel. Para los que conozcais la zona, el edificio que se ve en el centro de la imagen es la sede del 112 y los bomberos.

      Era un Fiat Croma (igual al ñapeado en la imagen :roto2rie:), con Multanova, medio subido en la acera que parece un coche averiado, y creo que la velocidad es 70 km (dudo mucho que lo pongan a 90 km a unos 10 m de la señal, harian menos caja).

      Os dejo tambien el enlace Google: Enlace Street View




      070 TXEM M502 A CARABANCHEL 40.42438 -3.80610

      A300, recoloca un poco las coordenadas hacia la derecha, yo lo he intentado pero se me iba a..... gracias.
      Saludos, Txema.

      Comentar


      • Camuflado...

        Hola, ayer de viaje a Madrid, a unos 82kms. aprox. antes de llegar a madrid (bueno, 82 hasta Puerta de Hierro, q es donde tenía destino), en la A3, E901, dirección Valencia-Madrid, había un coche pequeño plateado (no puedo decir marca ni modelo, no me dió tiempo), al aproximarme me resultó sospechoso (yo iría a unos 140kms aprox.), piso freno y lo dejo a unos 115kms aprox. pude ver q en la puerta izda. trasera tenía un saliente de color negro redondeado, al sobrepasarlo vi q tenían los artilugios correspondientes, pero al rebasarlo totalmente, unos 300 mts., miro por el retrovisor y veo el destello de la foto a un vehículo q pasaba en ese momento delante del vehículo camuflado.
        Yo suelo subir 3-4 veces a Madrid, osea q no paso a diario, como en el navcore q tengo ahora no se si puedo capturar (ya hace tiempo q no lo uso), luego aunque en el móvil tengo cámara pero imposible, dado q apenas me da tiempo a frenar, lo comento por si hay alguien q pase con más frecuencia esté atent@ para pillarlo.
        Luego comentar q en la A30 o A31(no estoy seguro) es en dirección Murcia a Albacete, poco antes de entrar en el repecho con curva hacia la izda, en su parte dcha. tb hace como 3 semanas había otro, este era de color más oscuro y pequeño.
        Ya se q no es mucho, pero por lo menos avisar, yo en cuanto suba (no creo q tarde mucho), estaré atento.
        Salu2
        TT ONE V.4-Iberia 925.5442-Navcore 8.560.3484-Inicio 5.5105
        Moto G
        Sygic Android. V13.4.2. TA 2014.03
        TT android. Iberia v1.3. Mapas v925.5412, con aviso radares

        Comentar


        • Hola a tod@s:

          Radar Camuflado de 50Km/h, no es real lo que marca el navegador a 90km/h, además para postres estan de obras.

          Dirección Bellaterra justo delante del Aeropuerto de Sabadell aprovechan para ocultarse en la curva de incorporación a esta vía si vienes de Barcelona AP-7 con dirección a Bellaterra.

          Vehículo marca: Seat
          Modelo: León antiguo
          Color: gris plateado ceniza
          Nota: el mismo que circula por la AP-7

          Las Coordenadas son la siguientes:

          N 41.51868º
          E 2.09902º

          Saludos.

          Comentar


          • Buenos días,
            Nuevo radar camuflado, límite 60. Es un Citroen oscuro parado en el arcén con la ventana trasera bajada.
            Coordenadas según google earth:
            - Lat: 40.313765º
            - Long. -3.510156
            Carretera M832, dirección M506.
            Es en Madrid, la carretera que va a Chinchón, nada más cogerla en el kilómetro 20 de la carretera de valencia A3.
            Tengo una foto de google earth ya que no pude grabarlo en el tomtom, aunque ellos sí me grabaron a mi..... :BangHead: . Si alguien me dice como subirla o que se la envíe, que me lo digo y lo hago encantado, pero es que no he visto la opción de como hacerlo......
            Saludos

            Comentar


            • Cambio Camu 120 a Camu 100

              han cambiado la velocidad de esta vía en el lugar en el que se encuentra el radar

              120 PDIS A92 Loja

              Nueva velocidad 100 Km/h

              Saludos
              Archivos adjuntados
              www.igncioteran.com

              Comentar


              • Muchas gracias 25!
                Lo que pasa es que si no nos das unas coordenadas o una posicion en google maps/streetv o GEarth, es dificil que podamos poner la posicion correcta de los pois.
                Te pediria que la proxima vez que pasas por el sitio (y seguramente no estara el radar) te pares o vayas despacito para poder apuntar las coordenadas. Independiente de si puedes grabar o no la situacion segun dices, si pones la pantalla en Situacion GPS leeras las coordenadas en pantalla.

                Saludos y lo dicho; gracias por el esfuerzo


                Iniciado por veinticinco Ver mensaje
                Hola, ayer de viaje a Madrid, a unos 82kms. aprox. antes de llegar a madrid (bueno, 82 hasta Puerta de Hierro, q es donde tenía destino), en la A3, E901, dirección Valencia-Madrid, había un coche pequeño plateado (no puedo decir marca ni modelo, no me dió tiempo), al aproximarme me resultó sospechoso (yo iría a unos 140kms aprox.), piso freno y lo dejo a unos 115kms aprox. pude ver q en la puerta izda. trasera tenía un saliente de color negro redondeado, al sobrepasarlo vi q tenían los artilugios correspondientes, pero al rebasarlo totalmente, unos 300 mts., miro por el retrovisor y veo el destello de la foto a un vehículo q pasaba en ese momento delante del vehículo camuflado.
                Yo suelo subir 3-4 veces a Madrid, osea q no paso a diario, como en el navcore q tengo ahora no se si puedo capturar (ya hace tiempo q no lo uso), luego aunque en el móvil tengo cámara pero imposible, dado q apenas me da tiempo a frenar, lo comento por si hay alguien q pase con más frecuencia esté atent@ para pillarlo.
                Luego comentar q en la A30 o A31(no estoy seguro) es en dirección Murcia a Albacete, poco antes de entrar en el repecho con curva hacia la izda, en su parte dcha. tb hace como 3 semanas había otro, este era de color más oscuro y pequeño.
                Ya se q no es mucho, pero por lo menos avisar, yo en cuanto suba (no creo q tarde mucho), estaré atento.
                Salu2
                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                -Bienvenidos-!!
                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                Comentar


                • Hola TALI,

                  Muchas gracias! Lo tengo bastante claro, pero si aun asi quieres enviar tu gearth grabado:
                  Cuando estas en posicion, y con el cursor en su sitio, tendrias las coordenadas abajo. (ojo que sean decimales) Luego un Prn Scr/Impr Pant lo puedes subir a tynipic.com y te daran un enlace para foros que puedes copiar en tu post.

                  Y si lo buscas en gmaps/streetview, arriba a la derecha te da un botn de enlace directamente. Aun mas facil.

                  Saludos



                  Iniciado por Talid Ver mensaje
                  Buenos días,
                  Nuevo radar camuflado, límite 60. Es un Citroen oscuro parado en el arcén con la ventana trasera bajada.
                  Coordenadas según google earth:
                  - Lat: 40.313765º
                  - Long. -3.510156
                  Carretera M832, dirección M506.
                  Es en Madrid, la carretera que va a Chinchón, nada más cogerla en el kilómetro 20 de la carretera de valencia A3.
                  Tengo una foto de google earth ya que no pude grabarlo en el tomtom, aunque ellos sí me grabaron a mi..... :BangHead: . Si alguien me dice como subirla o que se la envíe, que me lo digo y lo hago encantado, pero es que no he visto la opción de como hacerlo......
                  Saludos
                  Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                  -Bienvenidos-!!
                  -Nociones-básicas-POIS-Radares
                  -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                  -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                  https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                  Comentar


                  • ; Readable locations in H:\Lector de Pois\ES_R_Camu_60.ov2
                    ;
                    ; Longitude, Latitude, "Name"
                    ; ========== ============

                    -2.01383 , 37.36074 , "050 SILE A-334 km 84 DIR Baza"

                    Es un radar camuflado de 60 y en el nombre pone 050 y tendria que poner 060, no sea que luego entren confusiones
                    ONE IQ Routes Edition-140 (V5) (4EK0.001.01) / Memoria: Interna 2Gb.
                    Nav. 9.541.3145439.2 / Boot. 5.5136 / Mapa: Iberia v1065.10691 / Serial: PS

                    Comentar


                    • OK robser, no dudes q en cuanto suba a Madrid, además de estar atento por si, intentaré coger las coordenadas.
                      Salu2

                      Iniciado por robser Ver mensaje
                      Muchas gracias 25!
                      Lo que pasa es que si no nos das unas coordenadas o una posicion en google maps/streetv o GEarth, es dificil que podamos poner la posicion correcta de los pois.
                      Te pediria que la proxima vez que pasas por el sitio (y seguramente no estara el radar) te pares o vayas despacito para poder apuntar las coordenadas. Independiente de si puedes grabar o no la situacion segun dices, si pones la pantalla en Situacion GPS leeras las coordenadas en pantalla.

                      Saludos y lo dicho; gracias por el esfuerzo
                      TT ONE V.4-Iberia 925.5442-Navcore 8.560.3484-Inicio 5.5105
                      Moto G
                      Sygic Android. V13.4.2. TA 2014.03
                      TT android. Iberia v1.3. Mapas v925.5412, con aviso radares

                      Comentar


                      • Hola, esta misma tarde, ya lo he visto un par de veces:

                        Picasso azul oscuro de la Policía Municipal, justo después del desvío de la A-6 con multanova

                        Coordenadas: sentido A-5
                        40.461420
                        -3.746613


                        090 MEND M-30 DESPUES DESVÍO A-6 40.461420 -3.746613

                        Os dejo enlace del sitio, no he sabido poneros la imagen de street view, pero aqui se ve bien, es un ensanche del arcen justo después del desvío.

                        NO ADELANTO POR LA DERECHA, CONDUZCO CORRECTAMENTE

                        --------------------------------------------------
                        WEBS AMIGAS:
                        La web de Kachoperro http://<span style="color:Blue">www....rro.net</span>
                        Todo para tu TOMTOM: http://<span style="color:Blue">www....rts.org</span>
                        La Radio BBS http://<span style="color:Blue">www....***.net</span>
                        Robser http://<span style="color:Blue">www....s/foros</span>

                        Comentar


                        • Uno nuevo, de esta Semana Santa, estaba puesto el martes por la tarde. Era un C5 gris plomo, con Multanova.

                          En la A6, en Medina del Campo, sentido Madrid, y no se ve porque lo tenian pegado al seto, en la tierra (si vienes ligerito por el carril izquierdo no lo ves hasta que estas encima).

                          Os dejo el enlace Google, visto "a toro pasao": Enlace Google

                          120 TXEM A6 MEDINADCAMPO DIR MADRID 41.32959 -4.920023
                          Saludos, Txema.

                          Comentar


                          • Hay otro radar que habria que modificar, en la A6 sentido Coruña, es este:

                            120 SAMP A-6 Km 231.800 VELOX 41.82750 -5.37766

                            Hasta ahora se estaban poniendo bajo el puente, pero ya los he visto varias veces ocultos en la incorporacion que hay mas adelante. El enlace del actual en Google: Enlace actual radar

                            Ahora se ponen aqui, os pongo el enlace para que lo entendais mejor: Enlace a la nueva posicion

                            El puente que se ve al final es el del radar actual. Creo que habria que cambiarlo porque en el arcen en la posicion actual se les ve, pero ocultos en la incorporacion es imposible verlos.

                            La nueva ubicacion seria: 41.82928 -5.37948
                            Saludos, Txema.

                            Comentar


                            • OK Cerramos por hoy. Gracias a todos!!
                              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                              -Bienvenidos-!!
                              -Nociones-básicas-POIS-Radares
                              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                              Comentar


                              • Camu 90 en A66

                                Hola
                                Como han retirado provisionalmente el radar de la subida de Soto de Ribera de la A-66, se dedican a instalar un camu justo en la deviación, el coche se esconde en la bajada y el trípode lo colcan delante del chisme verde que indica la separación
                                Además tiene el agravante de que les he visto subiendo marcha atrás por la salida para situar el coche
                                ¡¡¡ QUE VERGÜENZA !!!, estuve a punto de colisionar con ellos.

                                Bueno este es el lugar y coordenadas
                                Saludos
                                Archivos adjuntados
                                www.igncioteran.com

                                Comentar

                                Working...
                                X