Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radar camuflado límite 120 en autovía A-50 sentido Salamanca PK 57
    ubicación bajo puente, coordenadas:

    40°53'58.31"N
    5°10'11.47"O

    adjunto archivo kmz
    Archivos adjuntados
    Style Sport 1.6CRDI
    Stage I


    http://img238.imageshack.us/img238/4937/image12iz2.jpg

    Oversteer
    is when the passengers are scared, Understeer is when the driver is scared


    http://img216.imageshack.us/img216/9...nimog7aqg9.gif

    Comentar


    • Iniciado por juymelc Ver mensaje
      hola

      llevo tiempo registrado pero hasta hoy no me he decidido a estrenarme,esperaba hacerlo antes de que uno me pillara,pero por desgracia están convirtiendo la Ruta de la Plata en una ratonera

      -no he tenido la ocasión de fotografiarlo,ya que practicamente no lo ví(logicamente)hasta que pasé a su altura,se trata de un c5 con un trípode tapado con el guardarailes,lo encontramos dirección Caceres al final de la subida y comienzo de bajada del puerto de las Herrerias en éstas coordenadas N 39.17735º,W 6.27278º ,se coloca bajo un puente que no está en las últimas actualizaciones de teleatlas,me imagino que será paso agricola ó via pecuaria,la limitación de velocidad es 120 km y es una zona que se suele pasar bastante rápido,por favor que la próxima vez que pase por allí me avise

      gracias


      Tuviste tiempo de ver que tipo de TRIPode? Normal Multanova con Cono, Caja rectangular Autovelox o Lidar (supongo que este ultimo no)
      Para mas detalles, la web de Kachoperro www.kachoperro.net
      Gracias!
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

      Comentar


      • A-601 Bajo Puente

        El de YOPA me parece bien situado en el mapa DIR Segovia? Dices que suena contraria?
        He añadido el "tuyo" DIR Valladolid bajo ese puente.
        Ahora que circulen y que los que paen por ahi nos digan mas cosas, ok?

        Iniciado por tini5agus Ver mensaje
        En la BBDD existen estos dos camu de 120

        120 YOPA Valladolid DIR Segovia TRIP en Pte. N 41,12683 W 4,25452
        120 CUST PEAL A-601 Pk 88 DIR Segovia N 41,12556 W 4,25410

        Aunque ambos pone dirección Segovia, el de YOPA esta ubicado dirección Valladolid, además de un poco adelantado del puente al que hace referencia, y el de CUST está ubicado fuera de la via en un camino adyacente, creo que sería bueno juntar los dos por uno solo cuyas coordenadas podrían ser
        N 41,12596 W 4,25436

        Por otro lado y este es el motivo de todo este tostón, pasé por allí hace unos días, yo iba dirección Segovia y vi a el camuflado dirección Valladolid pero en el puente anterior al indicado, despues de pasarlos avisó el TOMTOM de los puntos que tenemos(Cust y Yopa) (siento no haber podido cojer las coordenadas, además con el ggogle no me aclaro cual de los puentes que aparecen era) por lo que haber si alguno de la zona los vé y ubica bien su ubicación. Eso si que confirmo que estaban debajo de un puente que cruca la A-601 con un multanova en la rejilla y ocultos tras la maleza de la zona, en sentido contrario como los vi yo se le veía bien, pero en sentido Valladolid como estaban puestos, estaban muy camuflados.
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar


        • Iniciado por YOSOYPEPO Ver mensaje
          Radar camuflado límite 120 en autovía A-50 sentido Salamanca PK 57
          ubicación bajo puente, coordenadas:

          40°53'58.31"N
          5°10'11.47"O

          adjunto archivo kmz
          Gracias YOSO, pero por favor, siempre en Decimal, o sea
          xx,xxxxx -x,xxxxx

          Ya los he sacado de tus ficheros kmz (muy bien) pero en decimal me ahorras esos pasos.
          Saludos
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

          Comentar


          • Iniciado por robser Ver mensaje
            Gracias YOSO, pero por favor, siempre en Decimal, o sea
            xx,xxxxx -x,xxxxx

            Ya los he sacado de tus ficheros kmz (muy bien) pero en decimal me ahorras esos pasos.
            Saludos
            ok. perdón :roto:
            Style Sport 1.6CRDI
            Stage I


            http://img238.imageshack.us/img238/4937/image12iz2.jpg

            Oversteer
            is when the passengers are scared, Understeer is when the driver is scared


            http://img216.imageshack.us/img216/9...nimog7aqg9.gif

            Comentar


            • Hola buenos dias.
              Os envio unos radares camuflados que me han pasado

              50 k/h
              -5.72699, 42.73389, "050 LACI Cl-623 Camposagrado Dir Leon"
              -6.09433, 42.95594, "050 LACI Cl-626 Pueblo Huergas de Babia"
              -6.52500, 42.80528, "050 LACI Cl-631 El Esgobio, pueblo Dir Ponferrada"
              -6.52417, 42.78222, "050 LACI Cl-631 Santa Cruz del sil, pueblo Dir Ponferrada"

              60 k/h
              -6.51568, 42.70840, "060 LACI CL-631 Gasolinera Toreno DIR Villablino"

              Saludos

              Comentar


              • Hola FARCO,

                Gracias por tu buena intención, pero una de las normas es que los pois aportados sean de observacion propia. Salvo que me explique mas en detalle el como y de quien los has obtenido (por MP por favor) no podriamos utilizarlos.

                Un cordial saludo



                Iniciado por farco Ver mensaje
                Hola buenos dias.
                Os envio unos radares camuflados que me han pasado

                50 k/h
                -5.72699, 42.73389, "050 LACI Cl-623 Camposagrado Dir Leon"
                -6.09433, 42.95594, "050 LACI Cl-626 Pueblo Huergas de Babia"
                -6.52500, 42.80528, "050 LACI Cl-631 El Esgobio, pueblo Dir Ponferrada"
                -6.52417, 42.78222, "050 LACI Cl-631 Santa Cruz del sil, pueblo Dir Ponferrada"

                60 k/h
                -6.51568, 42.70840, "060 LACI CL-631 Gasolinera Toreno DIR Villablino"

                Saludos
                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                -Bienvenidos-!!
                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                Comentar


                • Lo tendre en cuenta,

                  Un saludo

                  Comentar


                  • Me he registrado para aportar mi granito de arena al gran trabajo de robser. Perdon por el formato.
                    El susodicho camuflado está situado en las coordenadas
                    37,14133; -5,58125
                    Es de tipo autovélox, está situado en unos matorrales en el cruce de la A-360 km 33,2 sentido Sevilla, con la SE-5204/3, zona también llamada "Paso de la nena". La velocidad por señal es de 70 km/h.
                    ¿Que qué fuentes tengo para saberlo? Pues una graciosa cartita de tráfico con 140€ del ala por haber pasado a 105km/h... "No se notificó, por estar notificando a otros clientes" :@
                    Saludos!

                    Comentar


                    • Iniciado por juymelc Ver mensaje
                      hola

                      llevo tiempo registrado pero hasta hoy no me he decidido a estrenarme,esperaba hacerlo antes de que uno me pillara,pero por desgracia están convirtiendo la Ruta de la Plata en una ratonera

                      -no he tenido la ocasión de fotografiarlo,ya que practicamente no lo ví(logicamente)hasta que pasé a su altura,se trata de un c5 con un trípode tapado con el guardarailes,lo encontramos dirección Caceres al final de la subida y comienzo de bajada del puerto de las Herrerias en éstas coordenadas N 39.17735º,W 6.27278º ,se coloca bajo un puente que no está en las últimas actualizaciones de teleatlas,me imagino que será paso agricola ó via pecuaria,la limitación de velocidad es 120 km y es una zona que se suele pasar bastante rápido,por favor que la próxima vez que pase por allí me avise

                      gracias
                      Lo modifico al otro lado para la próxima versión.

                      El autor dice que es DIR Cáceres, y sale hacia Mérida, así que lo cambio a la otra calzada.

                      Saludos.
                      ***

                      Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                      Se requiere:

                      .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                      .- denominación de la vía.
                      .- punto kilométrico.
                      .- sentido de colocación.
                      .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                      .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                      Comentar


                      • Iniciado por luismiyu Ver mensaje
                        Me he registrado para aportar mi granito de arena al gran trabajo de robser. Perdon por el formato.
                        El susodicho camuflado está situado en las coordenadas
                        37,14133; -5,58125
                        Es de tipo autovélox, está situado en unos matorrales en el cruce de la A-360 km 33,2 sentido Sevilla, con la SE-5204/3, zona también llamada "Paso de la nena". La velocidad por señal es de 70 km/h.
                        ¿Que qué fuentes tengo para saberlo? Pues una graciosa cartita de tráfico con 140€ del ala por haber pasado a 105km/h... "No se notificó, por estar notificando a otros clientes" :@
                        Saludos!
                        Siento la cazada.

                        Ya me encargo yo de poner el poi en el formato adecuado y de pasarlo a la base de datos.

                        Saludos.

                        PD: ajusto las coordenadas un pelín para que queden dentro de la calzada.
                        ***

                        Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                        Se requiere:

                        .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                        .- denominación de la vía.
                        .- punto kilométrico.
                        .- sentido de colocación.
                        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                        Comentar


                        • Tras pasar muchas veces este agosto con el coche por la AP7 sentido Barcelona, he ido marcando diferentes posiciones (en total 5) donde he visto el coche camuflado haciendo "fotitos" Dejo la posición de las 5 zonas en el fichero adjunto.

                          Radar CAMU límite de todas ellas 120.

                          Gracias.
                          Archivos adjuntados

                          Comentar


                          • CAMU 100 SGTA C-25 DIR Vic en Santa Maria d'Oló Trípode 41.87303 2.01490

                            CAMU 90 SGTA N-260 DIR Seu d'Urgell focus blanco a la izquierda detras arbustos 42.36890 1.73004

                            Comentar


                            • Iniciado por speedgta Ver mensaje
                              CAMU 100 SGTA C-25 DIR Vic en Santa Maria d'Oló Trípode 41.87303 2.01490

                              CAMU 90 SGTA N-260 DIR Seu d'Urgell focus blanco a la izquierda detras arbustos 42.36890 1.73004
                              Pois YA existentes en la base de datos. Además... son tuyos:

                              100 SGTA C-25 DIR VIC TRIP E2,01477 N41,87296

                              090 SGTA N-260 DIR Andorra Muy escondido CL E1,7296 N42,36887

                              Saludos.
                              ***

                              Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                              Se requiere:

                              .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                              .- denominación de la vía.
                              .- punto kilométrico.
                              .- sentido de colocación.
                              .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                              .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                              Comentar


                              • No lo recordaba, y como ahora no puedo usar esta base de datos...:-(. El de la n-260 ahora se pone a la izquierda detrás de unos arbustos en vez de a la derecha.

                                Por otro lado, no seria posible que saliera una nota junto con el aviso tipo: trípode en guardarail o focus blanco a la izquierda.

                                O mejor aun, no se podría llegar a un acuerdo comercial con alguna empresa de software tipo wikango y usar la base de datos robser y introducir mejoras como las notas antes mencionadas, fotos reales, iconos específicos, avisos en línea.... Por algo así merecería la pena subscribirse.

                                Comentar

                                Working...
                                X