Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por A300 Ver mensaje
    Gracias Maiguelon.

    És evidente que se trata del lugar que dices; es cierto que el km 17 se encuentra más adelante, como a 700-800 metros... pero ése es el único lugar desde el que cazan desde arriba.

    Tienen un arcén amplio en el paso elevado superior, y eligen un horario en el que la sombra proyectada no cae directamente en la calzada inferior para no ser detectados.

    Buen trabajo!!!

    Ya me encargo de pasar el poi para la próxima versión. Será....

    080 MAIG B-10 Km 17.8 Trípode puente DIR BCN Peligroso

    Saludos.
    Y tan peligroso, porque no lo ves. Y si se descuida el colega, creo que si hubiera ido por el primer carril o si me apuras el segundo. No lo enganchan.

    Gracias a tí, porque tenía yo y mi amigo dudas de que era un helicoptero, ya digo. :risas: :risas:

    El punto km 17 está marcado en la misma Ronda Litoral. Pero ya les vale, si no es exacto.

    Aunque leiedote, tienes razón, tiene que ser el puente, por co ho nes.

    Feliz Año a tod@s !!!
    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

    Comentar


    • Actualizar lista camuflados C-17

      Hola soy un asiduo a pasar por la C-17 Vic Granollers desde hace años. Donde puedo consultar los pois de camuflados para poder hacer una actualizacion de los camuflados ya que hay algunos que hay en la bd no son correctos.

      Gracias

      Comentar


      • Iniciado por impalaII Ver mensaje
        Hola soy un asiduo a pasar por la C-17 Vic Granollers desde hace años. Donde puedo consultar los pois de camuflados para poder hacer una actualizacion de los camuflados ya que hay algunos que hay en la bd no son correctos.

        Gracias
        Por favor, mover este post a su hilo. Por ejemplo, revisión.

        Disculpa ImpalaII, es que en este hilo se reportan los "Camus" para la nueva versión.;)

        Pero te diré, que para poderlos examinar, comprobar y luego comentar. Podría ser, con tu tomtom y apuntar las coordenadas y el texto que tiene dicho radar. En la opción examinar Mapa, por ejemplo.

        Segun Navcores...

        Recuerda, coordenadas en Longitud, Latitud. Eso se consigue, en Cambiar Preferencias>flecha>flecha>flecha>flecha>Definir Unidades>Hecho>Hecho>Grados (g,gº)>Y te sales de ese menú.

        O bien abriendo el archivo de radares concreto .ov2 a la velocidad que sabes que está y desde ahí tomar nota de ello y luego en el Tema de Revisión de los Ficheros comentas lo que desees.

        Saludos y Gracias
        http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
        http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
        ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

        Comentar


        • Iniciado por impalaII Ver mensaje
          Hola soy un asiduo a pasar por la C-17 Vic Granollers desde hace años. Donde puedo consultar los pois de camuflados para poder hacer una actualizacion de los camuflados ya que hay algunos que hay en la bd no son correctos.

          Gracias
          Tienes un email. :-)

          Te he enviado un fichero con todos los pois en la C-17 para que nos puedas revisarlo en tus desplazamientos.
          Si otros foreros quieren hacer comprobaciones de este tipo en sus regiones, siempre pueden pedirme lo mismo. De momento puedo seleccionar pois por numero de carretera.
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

          Comentar


          • Iniciado por lolo34 Ver mensaje
            Radar camuflado
            Velocidad 100
            A-8 direccion Bilbao (pasando Petronor)
            Muskiz (Vizcaya)
            43.33123
            -3.10040
            LLevas actualizada la BDD????
            ***

            Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

            Se requiere:

            .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
            .- denominación de la vía.
            .- punto kilométrico.
            .- sentido de colocación.
            .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
            .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

            Comentar


            • Iniciado por roccap Ver mensaje
              hoy por la mañana estaban de caza un un megane negro nuevecito con el radar intregado en la parrilla no le he visto la matricula pues yo circulaba por sentido contrario dir coruña por la AP9 estos son los datos megane negro camuflado AP9 en la mediana antes de llegar al peaje de sigueiro direccion santiago de compostela atencion estan como un km antes del peaje (120) pero unos 200 metros despues de la posicion del camuflado hay una señal de 80 entrando en el area del peaje tenian unos cuantos "parados" recetando: coordenadas
              42.981583
              -8.436387
              Llevas actualizada la base de datos....???

              ...
              ***

              Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

              Se requiere:

              .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
              .- denominación de la vía.
              .- punto kilométrico.
              .- sentido de colocación.
              .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
              .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

              Comentar


              • gracias, en breve revisare los camu correctos y si hay algun error lo notificare.

                Comentar


                • Actualizacion camuflados C-17

                  080 CUST AGUI C-17 41.75092-2.25688
                  (CANVIAR POR)
                  080 IMPA C-17 AIGUAFREDA DIR BCN 41.7508-2.25652

                  080 IMPA C-17 FIGARO DIR BCN 41.72506-2.27287
                  (CANVIAR POR)
                  080 IMPA C-17 FIGARO DIR BCN 41.7229-2.27232

                  080 CUST DICK C-17 41.73296-2.26896 (ELIMINAR)

                  100 TRAX C-17 KM56 41.89560-2.24580 (ELIMINAR(DUPLICADO))

                  Espero que sirva mi pequeño aporte para tener bd actualizadas. gracias a todos

                  Comentar


                  • Iniciado por impalaII Ver mensaje
                    080 CUST DICK C-17 41.73296-2.26896 (ELIMINAR)

                    100 TRAX C-17 KM56 41.89560-2.24580 (ELIMINAR(DUPLICADO))

                    Espero que sirva mi pequeño aporte para tener bd actualizadas. gracias a todos
                    Gracias ante todo, aunque te tengo que dar la lata pidiendote mas detalles:

                    Porque se puede eliminar el 080? Que viste en el lugar?

                    EL 100. Veo que tenemos uno delante esclat y otro despues.
                    Porque piensas que éste es duplicado? Parecen 2 sitios logicos para un camu.

                    Podrias indicarme las DIRecciones de los Radares? Veo que el Cust AGui lo cambias de direccion?



                    Saludos
                    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                    -Bienvenidos-!!
                    -Nociones-básicas-POIS-Radares
                    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                    Comentar


                    • Iniciado por A300 Ver mensaje
                      Llevas actualizada la base de datos....???

                      ...
                      salu2 si la llevo actualizada, mañana me toca volver a pasar por ese punto y os cuento, de todos modos tengo activada la opcion que avisa en ambos sentidos y avisó con 600 m de antelacion el camu 80 y este megane estaba antes todavia del aviso ( un poco mas atras) a ver si mañana puedo coger las coordenadas clavadas, salu2 y buenos reyes ¡¡¡:)

                      Comentar


                      • Iniciado por roccap Ver mensaje
                        hoy por la mañana estaban de caza un un megane negro nuevecito con el radar intregado en la parrilla no le he visto la matricula pues yo circulaba por sentido contrario dir coruña por la AP9 estos son los datos megane negro camuflado AP9 en la mediana antes de llegar al peaje de sigueiro direccion santiago de compostela atencion estan como un km antes del peaje (120) pero unos 200 metros despues de la posicion del camuflado hay una señal de 80 entrando en el area del peaje tenian unos cuantos "parados" recetando: coordenadas
                        42.981583
                        -8.436387
                        Iniciado por A300 Ver mensaje
                        LLevas actualizada la BDD????
                        Iniciado por roccap Ver mensaje
                        salu2 si la llevo actualizada, mañana me toca volver a pasar por ese punto y os cuento, de todos modos tengo activada la opcion que avisa en ambos sentidos y avisó con 600 m de antelacion el camu 80 y este megane estaba antes todavia del aviso ( un poco mas atras) a ver si mañana puedo coger las coordenadas clavadas, salu2 y buenos reyes ¡¡¡:)
                        Pues algo NO cuadra:

                        Tu poi: 42.981583 -8.436387

                        El poi ya existente previamente en la BDD, en la categoría de camu-100: 42.98176 -8.43643

                        Diferencia: 20 metros escasos, por lo que .... llevando activado el aviso en ambos sentidos... debería habértelo cantado.

                        El peaje está casi 500 metros después.

                        Saludos.
                        ***

                        Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                        Se requiere:

                        .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                        .- denominación de la vía.
                        .- punto kilométrico.
                        .- sentido de colocación.
                        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                        Comentar


                        • Iniciado por robser
                          Gracias ante todo, aunque te tengo que dar la lata pidiendote mas detalles:

                          Porque se puede eliminar el 080? Que viste en el lugar?

                          EL 100. Veo que tenemos uno delante esclat y otro despues.
                          Porque piensas que éste es duplicado? Parecen 2 sitios logicos para un camu.

                          Podrias indicarme las DIRecciones de los Radares? Veo que el Cust AGui lo cambias de direccion?


                          Saludos
                          el 080 es una ubicacion antigua no viable para los paparazi ya que han colocado un muro lateral

                          el 100 rectifico es correcto

                          Comentar


                          • Iniciado por impalaII Ver mensaje
                            el 080 es una ubicacion antigua no viable para los paparazi ya que han colocado un muro lateral

                            el 100 rectifico es correcto
                            Amplio info en el 080 hay un garden privado con un desnivel por debajo de la via imposibilitando el acceso de los paparazi, el muro antes citado era un provisional de obras.

                            gracias

                            Comentar


                            • Iniciado por impalaII Ver mensaje
                              080 CUST AGUI C-17 41.75092-2.25688
                              (CANVIAR POR)
                              080 IMPA C-17 AIGUAFREDA DIR BCN 41.7508-2.25652

                              080 IMPA C-17 FIGARO DIR BCN 41.72506-2.27287
                              (CANVIAR POR)
                              080 IMPA C-17 FIGARO DIR BCN 41.7229-2.27232

                              080 CUST DICK C-17 41.73296-2.26896 (ELIMINAR)

                              100 TRAX C-17 KM56 41.89560-2.24580 (ELIMINAR(DUPLICADO))

                              Espero que sirva mi pequeño aporte para tener bd actualizadas. gracias a todos
                              Resumen:

                              080 CUST AGUI C-17 41.75092-2.25688
                              (CANVIAR POR)
                              080 IMPA C-17 AIGUAFREDA DIR BCN 41.7508-2.25652

                              El Poi aportado anteriormente no creo que sea correcto ni el primero ni el aportado por mi, ya que el sitio donde se esconde el coche de mossos es la fabrica de Leiro(Recinto privado) situada a ambos lados de la carretera y esta no ofrece ningun rincon discreto para ocultar el coche. Ni direccion Vic ni direccion Bcn

                              Por lo que creo debe ser eliminado

                              080 IMPA C-17 FIGARO DIR BCN 41.72506-2.27287
                              (CANVIAR POR)
                              080 IMPA C-17 FIGARO DIR BCN TRIPODE+COCHE 41.7229-2.27232

                              Este poi fue aportado por mi pero el nuevo ofrece una mayor precision de su ubicacion.

                              080 CUST DICK C-17 41.73296-2.26896 (ELIMINAR)

                              Este poi creo que debe ser eliminado por que al crearse el GARDEN(recinto privado) y rebajar el terreno respecto a la via imposibilita su ubicacion. reubicandolo un poco mas abajo(poi ya fichado)

                              100 TRAX C-17 KM56 41.89560-2.24580 (ELIMINAR(DUPLICADO))

                              Correcto

                              Comentar


                              • Este puente me he encontrado con una nueva posición, un Km anterior tras un cambio de rasante en la N-211, aparcado en una pista de tierra dirección Alcañiz, de los reportados como:

                                100 JEDA N-211 Cruce Castelseras (TE)
                                100 JEDA N-211 Cruce Castelseras-2 (TE)

                                el limite sería de 100 y por la situación será el mismo de Cruce Castelseras (TE) (3 por ejemplo).

                                Las coordenadas serian: 41,00371º, -021564º (N 41º 00' 13'', W 0º 12' 56'' )




                                En el cruce siguiente estaba colocado el coche patrulla y en el enlace con la N-232 otro (¿Para la receta?).

                                Saludos.

                                Comentar

                                Working...
                                X