Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Bueno el otro día comentaba el Camu de bajada, que por cierto es de 110 la velocidad. (Oido cocina ??? ;))

    Pero hoy se han puesto de subida, Mossos, pasada la Gasolinera y una vez acabado el quitamiendo. La velocidad es 80.

    Pongo donde se ponen y donde haría la foto. Que en el "tontorrón" en ese punto hay un poco de lio. Y así todo más facil para todos.;)
    Una, bueno dos, image/imagenes vale más que mil palabras.:risas:



    2.07701,41.43387,"080 MAIG Desde Incorp. Gasolinera La Floresta-"


    Saludos
    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

    Comentar


    • bueno, otro camuflado, km 11,200 de la M45 (madrid) dirección carretera de valencia. Desvío a Perales del rio. Han parado a mi mujer esta mañana con un multanova 6F 100 euros de multa 70 con la reducción sin puntos ya que es a 60 e iba a 82. justo estaban parados en la arena después de entrar en el desvio a perales.

      Comentar


      • Iniciado por vagtdi110 Ver mensaje
        bueno, otro camuflado, km 11,200 de la M45 (madrid) dirección carretera de valencia. Desvío a Perales del rio. Han parado a mi mujer esta mañana con un multanova 6F 100 euros de multa 70 con la reducción sin puntos ya que es a 60 e iba a 82. justo estaban parados en la arena después de entrar en el desvio a perales.
        para facilitar el trabajo de los que compilan las BBDD, intenta sacar las coordenadas.....
        http://img705.imageshack.us/img705/7121/rubrica.gif
        http://www.terra.es/personal7/ea4dau...a1/nfirma5.gif

        Comentar


        • Radar camuflado Asturias

          Iniciado por skuaniks Ver mensaje
          Hola a todos,

          Hacía mucho tiempo que no contribuía con algún radar. Me he encontrado con uno camuflado en la carretera N-640 en el municipio de Barres (Castropol), en un límite de 50 km/h, justo enfrente del campo de fútbol del Barres C.F. y en dirección a Vegadeo. Las coordenadas son 43.53738, -6.99755. El típico Nissan Primera aparcado y oculto al lado de una casa:

          50 SKUA N-640 Enfrente campo fútbol.

          Un saludo.
          Hola Robser,

          Hace algunas semanas (el día 18 de Enero) informé de un radar camuflado en Asturias. He pasado este fin de semana de nuevo y me lo he vuelto a encontrar. Si puedes por favor incluirlo en la lista, creeme que va a quitar bastantes multas.

          Gracias y un saludo a todos.

          Comentar


          • Iniciado por skuaniks
            Hola Robser,

            Hace algunas semanas (el día 18 de Enero) informé de un radar camuflado en Asturias. He pasado este fin de semana de nuevo y me lo he vuelto a encontrar. Si puedes por favor incluirlo en la lista, creeme que va a quitar bastantes multas.

            Gracias y un saludo a todos.
            Veo que se me escapó la primera vez. Disculpame. Esta vez sí saldra publicado.
            Saludos
            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

            Comentar


            • Iniciado por vagtdi110 Ver mensaje
              bueno, otro camuflado, km 11,200 de la M45 (madrid) dirección carretera de valencia. Desvío a Perales del rio. Han parado a mi mujer esta mañana con un multanova 6F 100 euros de multa 70 con la reducción sin puntos ya que es a 60 e iba a 82. justo estaban parados en la arena después de entrar en el desvio a perales.
              Hay bastantes sitios posibles en ese nudo. Si no tienes coordenadas, puedes ponerlo en un pantallazo de gmaps?
              Gracias
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

              Comentar


              • Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
                Bueno el otro día comentaba el Camu de bajada, que por cierto es de 110 la velocidad. (Oido cocina ??? ;))
                Saludos
                Y el cocinero se ha limpiado los odios :-) pero lo dejamos en 100 para no abrir la categoria de 110.
                Saludos
                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                -Bienvenidos-!!
                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                Comentar


                • Iniciado por emailpjc Ver mensaje
                  Bueno, no se como buscar. Meto "Santa María de la cabeza" y sale de todo

                  Han cortado el túnel de esta calle de Madrid, que está medio en obras, y no queda mas remedio que moverse por los laterales. En lado derecho del túnel existe una placa de limitación de 30, pero en el lado izquierdo no he sido capaz de verla, solo he visto la de 50 que pertenece al túnel.

                  Bueno el caso es que este pasado domingo, a las 11:00 aprox. un flash se estrelló en el retrovisor de mi coche. Venia de los coches aparcados en fila del lado izquierdo (es de una sola dirección) No debíamos ir a más de 45 km, a excepción del coche que me adelantaba por la izquierda que podría ir a 50 o 55 como mucho.

                  Las coordenadas aproximadas son estas:

                  40.404460°, -3.696036° o 40.404025°, -3.696420° (es que no recuerdo :BangHead: si era en el primer tramo o en el segundo antes de la rotonda.)

                  Si alguien lo ve o lo ha visto que lo confirme, pues dos horas después me di una vuelta para ver si lo localizaba y no conseguí ver nada

                  Saludos
                  Esperamos un poco a ver si vuelves a pasar o alguien mas nos confirma cual de las 2 posiciones es el bueno?
                  Gracias
                  Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                  -Bienvenidos-!!
                  -Nociones-básicas-POIS-Radares
                  -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                  -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                  https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                  Comentar


                  • Iniciado por robser Ver mensaje
                    Y el cocinero se ha limpiado los odios :-) pero lo dejamos en 100 para no abrir la categoria de 110.
                    Saludos
                    jejejej

                    Gracias Robser.
                    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                    Comentar


                    • Nuevo camuflado y ojo con un Mercedes clase C

                      ¡ VIVA LA CRISIS !

                      N-VI dirección Extremadura Km 36,200 mediana incorporación salida poligono industrial casarrubios, velocidad maxima 70 Km/h

                      Coordenadas N 40.25297 W 4.05148

                      Comentar


                      • Iniciado por alfilr Ver mensaje
                        Nuevo camuflado y ojo con un Mercedes clase C

                        ¡ VIVA LA CRISIS !

                        N-VI dirección Extremadura Km 36,200 mediana incorporación salida poligono industrial casarrubios, velocidad maxima 70 Km/h

                        Coordenadas N 40.25297 W 4.05148
                        Bueno......
                        Nacional VI dir Extremadura (Nacional VI es Dir la coruña o Dir Madrid).Será un error, no?

                        Otra cosa, paso constantemente por ahí, te rogaría que me dijeras a que hora del dia.

                        Mas cosas, Limitado a 70 la nacional a su paso por la urbaninación Calypo????No será la via de servicio????????

                        La nacional esta limitada a 120 por ahí.

                        Mas cosas, no será el poid de radar camuflado justo detrás de una valla con seto, justo a la entrada de la urbanización??????
                        Por que si es ese ya lleva bastante tiempo.
                        Te agradeceríamos una pequeña muestra fotográfica del mercedes, ya que generalmente, y lo matizo GENERALMENTE, son los coches que tienen base en Móstoles, de los cuales todos sabemos cuales son ya.
                        Aunque suele ponerse el fiat stylo verde claro. Por lo del seto.
                        Es que ahora vemos Mercedes por todos los lados.
                        De todas maneras, tu coordenadas están justo en la autovía, y te vuelvo a repetir que ese tramo no esta limitado a 70.
                        La vía de servicio sí.
                        A parte a unos 250 metros tenemos el poid de coche camuflado con coordenadas N 40.25032, W 4.05421.
                        Comprueba estas coordenadas que seguro que son a las que te refieres.

                        Muchas Gracias.

                        Comentar


                        • Iniciado por alfilr Ver mensaje
                          Modificación de posición del radar camuflado situado en la via de servicio de la salida 36 de la A-5 direccion Extremadura, ahora se coloca en el lado derecho en el km 37,900 junto detras de una valla con seto, ya que donde se colocaba anteriormente que era como unos 500 metros antes en el lado izquierdo, han colocado unas balizas verdes. LIMITE 70 km.

                          Esto es de ayer mismo.
                          Esto es lo que publicaste el 27-9-07 respecto a este poid.
                          Este poid fue corregido por ti mismo en tu primer mensaje y ratificado por mi.No entiendo que ahora lo retrases 250 metros.
                          Creo que con el que esta es suficiente en esta via de servicio.
                          De todas maneras los compañeros podran revisarlo y decidir lo que hacen con el.

                          Comentar


                          • Como no tenía nada que hacer mejor, he decidido ir para ver lo que comentaba el compañero.
                            Primero decir que las coordenadas están mal posicionadas, ya que esta como 50 metros mas atrás de la mediana.
                            Y efectivamente la autovía a ese paso esta limitada a 120 km hora.
                            La vía de servicio esta a 70, y justo donde indica el compañero, es de un solo carril.
                            Pero, donde esta el hueco de la mediana, pequeño, y al ser en cuesta es casi perfectamente visible por ambos carriles.
                            Documento con fotos.

                            En esta vemos como las coordenadas que comenta están el la autovía. Yo estoy enfrente de la mediana, pero en la vía de servicio, y como veis no me confundí mucho con la distancia del camuflado de 70 detrás de unos setos y una valla metálica, junto al restaurante, antes del paso de peatones elevado.

                            En esta estoy en la vía de servicio parado, y detalle de la mediana pequeña.
                            ,
                            Esta ultima es desde el otro lado.
                            Hay setos, pero al ser en cuesta hacia arriba se puede ver la mediana perfectamente y vislumbrar si hay un coche apostado, y mas ahora que no tienen hojas los setos.
                            Lo que hay enfrente, en la vía de servicio, es la salida de los restaurantes
                            para que veas que he estado.




                            A mi entender, no pongo en duda que haya un radar, pero lo veo casi imposible y con limitación de 70 en vía rápida con limite de 120.
                            Si es en la vía de servicio, es justo donde lo tenias colocado antes, que han colocado los bolardos verdes, también imposible.Imposible antes también.
                            Creo que lo dejo bien documentado.:sherlock:

                            Comentar


                            • Compañeros, en mi ida y regreso de la comprobación de este radar, he podido ver como en la localización del camuflado de 80 en la vía de servicio del Xanadu, había una furgoneta bien parapetada y a la cual casi me la como, que susto y que frenazo.

                              Dejo unas fotos para valorar por los "JEFES", por si fuera posible que se utilizara de camuflado o un posible asentamiento de un fijo, ya que creo que eran operarios realizando "ALGO"


                              Me subi a los parking del Xanadu para tener mejor visión.

                              Comentar


                              • Lo primero saludar al foro ya que soy nuevo , y lo segundo notificar un radar de los más chungos que he visto.
                                Radar camuflado, varios tipos de coche.
                                N-332 (Valencia-Alicante) dirección Alicante
                                Velocidad máxima: 50 Km/h
                                Coordenadas gps: lat: 39.02070 lon: 0.13138

                                Es un radar camuflado con el que se cansan de poner denuncias(trabajo muy cerquita y veo que se ponen bastantes dias y también veo por desgracia como pasan los coches muy deprisa),está en la entrada de Xeraco,en un camino paralelo a la carretera y los coches pasan de una velocidad máxima de 100 a 80 y luego a 50 en menos de 50-70 metros.Las coordenadas estan tomadas con el gps en el mismo lugar que se ponen.

                                Espero que haya sido de ayuda. Un saludo y gracias

                                Comentar

                                Working...
                                X