Anuncio
Collapse
No announcement yet.
026 --- Comer Bien y Barato
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Iniciado por mc668824 Ver mensaje... el RAR lleva una contraseña.... no se cual es...
LEIDO, GRACIAS...
Leave a comment:
-
gracias Charly2007.
Por cierto, el RAR lleva una contraseña.... no se cual es..
Otra cosa... voy a hacerte una VOZ para el POI Comer_Bien_Barato, para que avise cuando se acerque a uno. Saludos y dame la contraseña para poder sacar los datos del RAR.
LEIDO...
Leave a comment:
-
Actualizado el PDI "Comer Bien y Barato" a la última versión: Octubre-2012
Saludos
Leave a comment:
-
sisi, hueco te va a hacer falta si vas a la cabaña del tio tom... acuérdate de mi si vas y de los del hueco.
Leave a comment:
-
¡¡Recorcholis!! ¡¡Vaya tapas nos has puesto aquí, MC!!
Si alguna vez voy a Almería, "La Cabaña del Tio Tom" será, sin lugar a dudas, el primer sitio donde iré a papear.
Metido en la saca.
Gracias a los dos, MC y Logan
(Vosotros dadme hueco ... que ... habiendo hueco ... yo, ya ...)
Saludos
Leave a comment:
-
Un Nuevo BBB pero este de verdad de calidad... os subiré unas fotos mas tarde de las tapas... es un sitio de tapeo pero con 1 Cerveza a 2€ te puedo asegurar que comes:
La Cabaña del Tio Tom
Almería (Bariio de El Zapillo - Paseo de Almería)
-2.455368, -2.455368
telefono: 607 186 464
Calle de Joaquín Vázquez Vázquez, 2
Algunas de las Tapas
ENTRECOTTE A LA PIMIENTA
EL INGLÉS
UNA DE LOMO
Si vais, os aconsejo pillar una Jarra de Cerveza que son 14€ y donde incluyen por ese precio 6 TAPAS de este porte, las que quieras de mas de 60. Apuntarse en la puerta dando el nombre para que te llamen cuando haya mesa libre. No esperéis llegar y entrar, por lo menos en verano. Un saludo y espero que os guste.
Leave a comment:
-
De nada, es sólo que me gusta esta categoría y por eso quiero ayudar a mantenerla...
De hecho aquí os traigo otro BBB en la zona de Fuengirola-Mijas, que junto con los que ya aporté anteriormente garantiza a los que vengáis por aquí que váis a comer Bien y Barato...
36.54362, -4.65520
Restaurante Sol y Sombra
Ctra. De Coin Km. 4,7
MIJAS
Tlf. 34-952583482
Los menús son excelentes, no falta calidad ni cantidad, y por tan sólo 8 € !!! (no entiendo dónde está la ganacia de esta gente, de verdad)... además tienen una bonita terraza donde se come muy a gusto... Recomendado...
Edito... también lo he puesto en la categoría Restaurante_Carretera...
Saludos...Editado por última vez por Logan; 09/09/2012, 10:54.
Leave a comment:
-
Es un sitio precioso.
Anotado en la BBDD. Gracias, Logan.
Salu2
Leave a comment:
-
Aquí os traigo un BBB en Ceuta, que no tenemos ninguno...
35.88736, -5.31776
Rte. Club Natacion Caballa
Av. Martinez Catena S/N
Tlf. 34-682639925
CEUTA
Buen menú por 9 euros, buen trato, bonito enclave junto a la playa y las murallas de Ceuta... Recomendado...
PD. También lo he puesto en Restaurantes_Varios...
Leave a comment:
-
Actualizado el PDI "Comer Bien y Barato" a la versión de JULIO-2012
Y ahora me voy una semanica a mancharme el culo de arena mientras me tomo unas birras viendo culos y tetas ... :biggrin:
SaludosEditado por última vez por Charly2007; 31/07/2012, 17:15.
Leave a comment:
-
- Añadido el Restaurante italiano La Pappardella. Tiene muy buenas referencias en internet.
- Eliminado del pdi el Bar "Casa El Palomo" (lo paso a la base de datos de la Guia como "CERRADO" hasta que lo vuelvan a abrir)
- En Murcia tenías otro pdi "Los Zagales" que parece estar bastante bien para papear (mucho mejor que en un chino)
Bar Los Zagales
C/ Polo Medina,4 (Murcia)
Tel. 968215579
37.98423 -1.13000
Opinión (May-2012): Bar típico de Murcia de toda la vida. Local pequeño pero muy buen sitio donde comer y cenar por un precio muy económico. Decorado con fotos de futbolistas del Murcia C.F. y famosos que han estado en el bar. Es uno de los locales de Murcia con más solera en las típicas tapas murcianas. En el centro de la capital (junto a la Catedral). Gran variedad de platos típicos de Murcia. Tambien disponen de buenos bocadillos, a destacar el de pulpo y calamar con tomate. Sin duda, buen sitio para tapear o almorzar en Murcia a muy buen precio.
Leave a comment:
-
Ah, ok... se ve en la vista a pie de calle, pero se llama La Pappardella y también lo he subido a la categoría de Restaurante_Italiano...
El teléfono es 963 918 915...
PD. Por cierto, cuando pasé por Murcia decidí visitar un ComerBienyBarato cercano, y elegí
Casa El Palomo (c/Cánovas del Castillo,38) ( 37.98474, -1.12500 )
pero el local estaba cerrado y tenía pinta de llevar así bastante tiempo, así que os recomiendo buscar otro y no perder el tiempo con este, como hice yo, que al ir con prisas acabé comiendo en el chino de al lado, grrrrrr...Editado por última vez por Logan; 17/07/2012, 17:08.
Leave a comment:
-
Iniciado por Logan Ver mensajeEn este Italiano se come un fantástico menú por sólo 14 euros... está situado en el casco antiguo, junto a la catedral de Valencia... muy recomendable...
39.47531, -0.37604
Vista aérea
Vista a pie de calle
Leave a comment:
-
En este Italiano se come un fantástico menú por sólo 14 euros... está situado en el casco antiguo, junto a la catedral de Valencia... muy recomendable...
39.47531, -0.37604
Vista aérea
Vista a pie de calle
Leave a comment:
Leave a comment: