A ver, que lo del Alzeimer no te lo voy a discutir, que a veces es verdad que se me va la pinza... jajajaja...
De hecho ayer estuve buscando con el buscador del propio TT y no me salía ninguno... sin embargo buscaba introduciendo otros nombres y esos sí estaban...
Date cuenta que cuando tienes la guia metida en el TT y quieres buscar algún PDI tienes que hacerlo así, ya que no es como el ordenador que tenemos en casa...
Pero déjame que lo vuelva a comprobar, a ver si es que he metido otra vez la guia del mes pasado... ende luego... :roto:
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
026 --- Comer Bien y Barato
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Iniciado por Logan Ver mensaje... en la Guia no aparece ninguno de los pdis que te dije de la provincia de Málaga... no están ni los BBB ni tampoco los Buenos-aunque-más-caros que te dí... por favor, revísalo si puedes...
He revisado uno a uno todos los pdis que nos mandaste durante este mes de Julio-2011
Los he comprobado, tanto en la "Guia ...", como en el PDI "Comer Bien y Barato" y tengo que decirte que .... están todos y cada uno de ellos:
- Los "caros" --> sólo en la Guia (lógicamente)
- Los baratos --> en la Guia y en el PDI
Te recuerdo que los pdis "caros" aparecen al final de la Guia. Ves a "Edicion" y busca: ¡¡HASTA AQUÍ!! y te darás cuenta de lo que estoy hablando.
Cuando me has dicho que NO APARECIA ninguno de tus pdis en la Guia, he pensado que el alemán Alzeimer se había apoderado de mi coco, ... pero veo que más bien se ha instalado en el tuyo :meparto: :meparto: :meparto:
Logan, Logan, Logan ....
Un saludo
Leave a comment:
-
Iniciado por Charly2007 Ver mensajeSi llamara a la guia simplemente "Comer Bien", tendría más importancia la información sobre pdis donde se come bien sin importar demasiado el precio, es decir, la guia daría prioridad al hecho de `comer bien´. No se si me explico.
Pero como dije antes es sólo una sugerencia...
Saludos... ;)
Leave a comment:
-
Bugme, en los sitios que te refieres pués como sabes por desgracia desaparecieron, pero por suerte como ves Charly los ha recuperado tanto en esta web como en alguna otra.
Lo que si, si tienes algún otro bar, cafetería o restaurante que aportar gustosamente nosotros lo subiremos a la base de datos de pdis.es
Gracias por colaborar.
Leave a comment:
-
Iniciado por Logan Ver mensajeMuchas gracias Charly...
He revisado en esta versión todos los que te envié de Málaga y observo este error...
El Bar Rigodón de Fuengirola está algo desplazado de coordenadas... sale en el bar de al lado que está a unos 20 m.... para que quede CLV ponle mejor estas...
36.53477 , -4.62819
Iniciado por Logan Ver mensajeY por otro lado, en la Guia no aparece ninguno de los que te dije de la provincia de Málaga... no están ni los BBB ni tampoco los Buenos-aunque-más-caros que te dí... por favor, revísalo si puedes...
Iniciado por Logan Ver mensajePor cierto, la Guia sigue llamándose igual que el PDI, Comer_Bien_Y_Barato, aunque incluya todos los sitios que son Buenos-aunque-más-caros... y digo yo, al no corresponderse ambos, ¿no sería mejor acortarle el nombre a la Guia y dejarle sólo Comer_Bien?... más que nada para diferenciarlos, ya que no incluyen lo mismo... no sé, es una sugerencia...
Yo prefiero seguir llamando a la guia "Comer Bien y Barato" ya que los pdis caros quedan perfectamente diferenciados y bien aparte de los pdis baratos.
Si llamara a la guia simplemente "Comer Bien", tendría más importancia la información sobre pdis donde se come bien sin importar demasiado el precio, es decir, la guia daría prioridad al hecho de `comer bien´. No se si me explico.
Saludos
Leave a comment:
-
Muchas gracias Charly...
He revisado en esta versión todos los que te envié de Málaga y observo este error...
El Bar Rigodón de Fuengirola está algo desplazado de coordenadas... sale en el bar de al lado que está a unos 20 m.... para que quede CLV ponle mejor estas...
36.53477 , -4.62819
Y por otro lado, en la Guia no aparece ninguno de los que te dije de la provincia de Málaga... no están ni los BBB ni tampoco los Buenos-aunque-más-caros que te dí... por favor, revísalo si puedes...
Por cierto, la Guia sigue llamándose igual que el PDI, Comer_Bien_Y_Barato, aunque incluya todos los sitios que son Buenos-aunque-más-caros... y digo yo, al no corresponderse ambos, ¿no sería mejor acortarle el nombre a la Guia y dejarle sólo Comer_Bien?... más que nada para diferenciarlos, ya que no incluyen lo mismo... no sé, es una sugerencia...
Un saludo... ;)
Leave a comment:
-
muchas gracias Bugme por tus muchas y buenas aportaciones.... esto si es aportar...
Leave a comment:
-
Restaurante La Colina
Carretera de la Virgen de Linares s/n
Córdoba
Tlf.: 957324036
N 37,9246; W -4,7555
Situado en las afueras de Córdoba (a sólo 5 minutos por la Carretera del Muriano o Carretera de Almadén) en la falda de la sierra.
Es, sin lugar a dudas, el sitio de referencia para comerse una parrillada de carne asada, un cochinillo, un chuletón, pescadito frito o una pierna de cordero en Córdoba sin que tu cartera se resienta.
Tienen un cochinillo asado tremendo por un precio bastante razonable, además de una extensa carta que se puede ver en el enlace que he dejado y donde hay platos difíciles de encontrar en otro lugar (conejo a la brasa)
Tiene terraza de verano y varios salones interiores y destaca por la abundancia de su comida y sus bajos precios. Muy buen aspecto y muy buen servicio. Se aparca en la misma puerta si problemas.
Es muy difícil establecer un precio por comensal, pero te puedes gastar entre 9 y 15 euros por cabeza. Se puede gastar más pero hay que tirar de bebida o platos caros.
Leave a comment:
-
Restaurante las Delicias
Ctra. de Palma del Río, 37
Córdoba
Tlf.: 957464433
N 37,8836; W -4,8046
Con una amplia terraza de verano y salones interiores y aspecto normal es un popular restaurante caracterizado por su comida casera, sus precios bajos y sus raciones abundantes de comida casera (flamenquines, calamares fritos, salmorejo, carnes, pescados, revueltos de la casa, croquetas caseras, etc)
Aquí va uno a ponerse tibio de comer pagando menos de 15 euros por cabeza.
Leave a comment:
-
Buen aporte compi pero hubiese sido mejor colocarlos en el mismo posts, a mi modo de ver 4 post seguidos es inecesario. Es solo una opinión constructiva sin animo de ofender a nadie.
Leave a comment:
-
Restaurante La Cigala del Sur
Avda. Virgen de los Dolores, 10
Córdoba
Tlf.: 957410407
N 37,8745; W - 4,7960
La Cigala del Sur es muy famoso por sus flamenquines gigantes, el plato estrella. El resto de la cocina, muy buena, es la típica cordobesa (ensaladas, gambas cocidas, gambas a la plancha, salpicón de marisco, revueltos de verduras, ...). Aquí todo es gigante, las fuentes de comida las ponen "a rebosar" y la relación calidad/precio es más que buena.
Un precio medio por cabeza para comer más que bien, con gran abundancia, puede rondar entre los 8 y 12 euros por persona.
Fácil aparcamiento, sobre todo en la parte trasera del Restaurante. Dispone de tres salones y una amplia terraza de verano.
Leave a comment:
-
Bar Requena
C/ Pedro Cadenas, 10
Guadalcázar (Córdoba)
Tlf.: 957342064
N 37,7566; W -4,9442
Situado en Guadalcázar, un pueblo de la campiña cordobesa, a 20 Kms de Córdoba, es un Bar con salón interior y terraza de verano famoso por la cantidad de comida que sirven y los precios más que asequibles. Especialmente sus carnes (churrasco) con una excelente relación calidad/precio. Comida casera.
Aunque su aspecto no es demasiado cuidado, es el típico sitio de donde sales ciego de comer y con la cartera casi intacta. Sobre todo en verano es un buen sitio para cenar. Comerse más de 10 euros aquí es toda una proeza.
Fácil aparcamiento y ambiente muy familiar. Aquí no se estila la corbata. :)
Leave a comment:
-
Taberna Restaurante Rafalete
C/ Diario de Córdoba, 5
Córdoba
Tlf.: 957252567
N 37,8843; W - 4,7761
Rafalete (taberna de toda la vida de Córdoba) ha abierto una nueva taberna en pleno centro de Córdoba (a 50 metros del Ayuntamiento y de la Plaza de la Corredera), con un aspecto muy refinado y elegante pero con los precios y carta a que nos tiene acostumbrados en sus otras tabernas de aspecto más modesto.
Tiene dos salones de gran capacidad (unas 300 personas).
Zona de fácil aparcamiento en horario no comercial (zona azul) pero imposible en horario comercial.
Cocina típica cordobesa con especialidades propias (lechuga al ajillo, pinchitos morunos, patatas bravas, flamenquines, calamares fritos, salmorejo, croquetas caseras, pescado, carnes, etc., etc., etc.). No te puedes ir sin pedir pinchitos morunos (se piden por medias docenas, a 0,50 € el pincho) y lechuga frita.
Para ponerse ciego de comer, en un ambiente elegante, por 8/12 euros por cabeza. Buen servicio pero, por la gran cantidad de mesas que tiene, tardan un poquito en servir (sin pasarse).
Leave a comment:
-
He visto que habéis incorporado al POI de comer bien y barato media docena de sitios que había añadido yo hace tiempo en otra web (ahora desaparecida). Me encanta que lo hayáis hecho porque así no se pierden y porque eran realmente buenos.
Yo sigo en mi línea de recomendar sitios donde se come Bueno (del 10), Bonito (con buena pinta, limpio, agradable) y Barato (te puedes gastar lo que quieras pero también te puedes poner de grana y otro por entre 8/12 euros por cabeza).
Ahí vamos:
Bar Restaurante Mis Niños II
Plaza del Moreal, 10. Córdoba
Tlf.:957 75 14 54
N 37,8775; W - 4,7620
Situado en un barrio muy popular cordobés: El Arenal (parte nueva de La Fuensanta, cerca del Recinto Ferial) en una gran plaza con muchos bares y con gran espacio de juegos para los más pequeños. Allí pueden correr y divertirse sin que los padres los pierdan de vista.
La cocina es la típica cordobesa, de muy buena calidad y con raciones abundantes (sin ser excesivas) a precios muy razonables (5-6 euros la ración). Muy recomendables los callos, los calamares fritos, las berenjenas fritas, el salmorejo, la ensaladilla rusa y la fritura de pescado.
Se puede ver el menú completo en su web:
Tres personas pueden comer por unos 20 a 25 euros. Muy bien comidos. Servicio excelente. Zona de fácil aparcamiento (excepto en Feria)
Leave a comment:
-
Son sitios que yo frecuento siempre que voy a lanzarote casi todos los años 2 veces.
Me sorprende el comentario del brisa marina es el que mas frecuento y siempre es el que mas lleno está de gente y especialmente por gente de la isla. Lo conozco hace 9 años y siempre con atención exquisita y calidad extrema.
Un ejemplo de la atención en el brisamarina:
Leave a comment:
Leave a comment: