Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• PEPEDIZ
    respondió...
    Tenía intención de poner lo mismo que Logan y nosotros que estamos todos los días con Maps, incluso en Maps fallan y ponen las cosas donde les cuadra y muchas de estas cosas ya sabemos de quien salen, de nuestros amigos tulipanes.

Leave a comment:

• Logan
    respondió...
    Ojo con el Earth, no es muy de fiar, ni siquiera para clavar las coordenadas de un PDI...

En mi opinión es mucho más fiable el Maps...

Saludos...

Leave a comment:

• aveiga
    respondió...
    Hola de nuevo Charly2007,disculpa mi ignorancia pero se me ocurrió ver el icono de "Los Manzanos" en google earth y aparece sobre Chinchilla de Monte y no sobre Villar de Chinchilla la propia ubicacion del Rest.
    Aunque sí, los datos estan correctos.., Km 280..,
    Supongo que el Icono será aproximado aunque en este caso hay unos cuantos Kms.
    Saludos

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    A la saca!

Gracias, Maig

Saludos

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Aquí os dejo otra aportación y de las tres B´s

Se come muy bien, tanto a Menú diario, como cenas o tapas. Bien entre semana o Findes.

Especialidad en cocina Gallega. Productos directamente traidos de Muxia.

Restaurante Muxia
    C/ Aprestadora, 113
    08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    932 630 594

2.12326,41.36098

Como nota, tienen otro en Sant Boi del Llobregat (Barcelona)
    Este es la misma esencia, sólo que además va bien para grandes grupos y luego se termina con Baile, que te pueden dar las 3 AM. bien, bien.

Restaurante Muxia

C/ Murcia, 58
    08830 Sant Boi de Llobregat
    936 541 393
    2.03578,41.32394

Tambien los subiré a la Categoría Gastronomía, para que salga en Restaurantes del Poidat.

Saludos.

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Actualizado el PDI "Comer Bien y Barato"

a la versión de:
    Junio-2011

(Ver primer POST de este hilo).

Y ... ya sabéis ...
    si conocéis algún Restaurante Bueno y Barato, ....
    no seáis tímidos y postearlo aquí.
    Sólo os llevará un minuto y ...
    os aseguro que no duele.

Saludos

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Gracias a tí, aveiga.

Saludos

Leave a comment:

• aveiga
    respondió...
    Exacto Charly2007,ese es el Restaurante.
    Gracias y saludos.

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Por favor, confirma si el Restaurante "Los Manzanos" es el de la imágen: (Que va a ser que sí)

Si ese es el Restaurante "Los Manzanos", las coordenadas correctas son estas:

N 38.90051 W -1.51973

Espero tus noticias para incluirlo en la actualización de Junio-2011

Leave a comment:

• aveiga
    respondió...
    Charly2007,si pones en el buscador de Google Earth..,"villar de Chinchilla" te debe de llevar exactamente al pueblo y un poco apartado del mismo (final de la recta de la Cta vieja)direccion Alicante,aparece la ubicacion exacta.
    Desde luego en la anterior inf.pinchando en la direccion que inserté deberia de salir la ubicacion de Villar y al final de la recta (Cta Vieja) ahí está,(aunque en este mapa no aparece el edificio como en Google Earth) y en la parte superior derecha aparecen las coordenadas.
    Si no sirve así tendré que esperar,como Tú dices,pero ya será despues del verano.
    Saludos

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Lo dicho, con los datos que me das no resulta fácil localizar las coordenadas de ese restaurante. Lo mejor será que cuando vuelvas a ese restaurante, te tomes nota de las coordenadas con tu navegador.

Mientras tanto, lo dejaré "en espera" en la base de datos.

Gracias de nuevo por tus aportes.

Saludos

Leave a comment:

• aveiga
    respondió...
    Es chinchilla de Monte Aragon.
    Lo que no entiendo es que en mi Ord.en Googe Earth me aparencan las coordenadas que ti di al poner el puntero encima del Rest. y a ti te salgan en Yecla.
    Si te aparece el pueblo de Villar en G.Earth es a la salida del pueblo al final de la recta,direccion Alicante (esta solo).

Tambien he probado en esta pagina y me da las mismas coordenadas.** Aquí **

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Iniciado por aveiga Ver mensaje
    Vale Charly 2007,espero que le sirva a alguien que coincida con esa zona.
    Encuanto a las coordenadas segun Google Earth colocando el puntero sobre la fotografia del Rest. me da los siguientes.

38,540196 N
    1,310959 O
    Ahí se ve el Restaurante.
    Saludos
    aveiga, esas coordenadas también están mal, pues corresponden a la zona de Jumilla (Yecla - MURCIA)

He intentado localizar las coordenadas de este restaurante pero me ha sido imposible, pues en internet en algunos sitios figura en el pueblo de al lado, "Chinchilla de Monte-Aragón", y en otros lo ponen en "Villar de Chinchilla".

Lo curioso y lioso del caso es que ambos figuran con la misma dirección y teléfono pero en distintos pueblos. :nono:

Si vas a ese restaurante otra vez, anota las coordenadas de tu TomTom y me las dices.

Ya que hasta que no estemos totalmente seguros de su localización exacta, no lo puedo incluir en la actualización del PDI.

Asi que de momento, lo dejo anotado en la base de datos pero no figurará en la próxima actualización del PDI "Comer Bien y Barato" que saldrá hoy o mañana.

Lo dejo en "espera" hasta tener noticias tuyas.

Saludos

Leave a comment:

• aveiga
    respondió...
    Vale Charly 2007,espero que le sirva a alguien que coincida con esa zona.
    Encuanto a las coordenadas segun Google Earth colocando el puntero sobre la fotografia del Rest. me da los siguientes.

38,540196 N
    1,310959 O
    Ahí se ve el Restaurante.
    Saludos

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Iniciado por aveiga Ver mensaje
    Ya tengo los datos que me faltaban del Restaurante de Villar de Chinchilla.

Restaurante "LOS MANZANOS"
    Cta de Madrid-Alicante,Km 280
    Tfno.967288040
    VILLAR DE CHINCHILLA-(Chinchilla)-Albacete
    Coordenadas
    Latitud: 38,540177
    Longitud: +1,311006
    El menu dia.-ABUNDANTE.
    Trato NORMAL.
    Precio Menu del dia 10.-€
    Otros comentarios personales.
    Este restaurante lo encontré por un error ya que me desvié de la A31 direccion Alicante buscando un Surtidor que luego no estaba,pero si, dos o trescientos metros mas adelante (ya a la salida del pequeño pueblo de Villar) encontré este sitio en donde ya por 2ª ó 3ª vez nos hemos parado a comer saliendo muy satisfecho dentro de las BBB.
    Si tengo que aclarar que el exterior del mismo a lo mejor no es un fiel reflejo de su interior y es que ademas no es ninguna area con gasolinera ,sinó un simple Restaurante.
    Saludos
    Gracias aveiga

Aunque las coordenadas las debes tener mal, ya que si está en la zona de Albacete, la Longitud nunca puede ser positiva.

No te preocupes que ya me encargo yo de corregirlo.

Un saludo

Leave a comment:

Working...
X