Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• naugh
    respondió...
    clave

¿Me puedes enviar de nuevo la clave?. La versión que tengo es la de abril, y no sirve la clave antigua.

Un saludo.

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Eliminación de caracteres INCOMPATIBLES en ov2

Iniciado por roccap Ver mensaje
    ... vuelve a pasar como alguna version anterior, el tomtom se reinicia, si pulsas el poi ir a .... comer bien y barato supongo que algun "gazapillo" se te habrá colado ...
    Efectivamente, roccap. Comprobado y CORREGIDO el error. (Ver primer post con el nuevo enlace)

Muchas gracias por `estar al loro´ una vez más.

¡Qué haría yo sin tí! ticki, ticki, ticki, ticki, ticki, ticki, :enamorado:

Un abrazo, compi

Leave a comment:

• roccap
    respondió...
    Hola de nuevo Charly, si ya me habia dado cuenta porque lo he puesto hoy tarde y lo he probado (siempre pruebo) y hay un pequeño problema, vuelve a pasar como alguna version anterior, el tomtom se reinicia, si pulsas el poi ir a .... comer bien y barato supongo que algun "gazapillo" se te habrá colado, despues de las vacaciones. Te lo pongo para que tomes nota y puedas corregirlo mientras pondré la version que tenia, esto querido charly no te hubiese pasado si solo tomaras "alcaparras de madagascar" jajaja un saludo.

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Contraseña

Buenas...... me bajo la actualización charly, me voy 4 dias pero si tengo la oportunidad aportaré algo si vale la pena, de todos modos hace un par de dias que te he pedido la pass para la anterior, si hay novedad me la puedes enviar please,
    roccap, No hay novedad en cuanto a la contraseña. Es exactamente la misma que la versión anterior. Te la paso otra vez por si se te ha olvidado.

Saludos

Leave a comment:

• roccap
    respondió...
    Buenas...... me bajo la actualización charly, me voy 4 dias pero si tengo la oportunidad aportaré algo si vale la pena, de todos modos hace un par de dias que te he pedido la pass para la anterior, si hay novedad me la puedes enviar please,

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Actualizado el PDI

Actualizado el PDI "Comer Bien y Barato"
    Agosto-2013

(Ver primer POST de este hilo).

Y ... ya sabéis ...
    si conocéis algún Restaurante Bueno, Bonito y Barato, ....
    no seáis tímidos y postearlo aquí.
    Sólo os llevará un minuto y ...
    os aseguro que no duele.

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Hola Charly2007 supongo que andas de vacaciones, bueno seguiré esperando que no me corre demasiada prisa, si es que estas de vacaciones como supongo, me imagino que visitarás algun sitio rico rico jeje. saludos.
    Efestiviwonder, roccap. Anoche volvía de vacaciones.

-------------------------------------

Contraseña enviada a tu buzón mp

Saludos

Leave a comment:

• roccap
    respondió...
    Hola Charly2007 supongo que andas de vacaciones, bueno seguiré esperando que no me corre demasiada prisa, si es que estas de vacaciones como supongo, me imagino que visitarás algun sitio rico rico jeje. saludos.

Leave a comment:

• roccap
    respondió...
    buenas.... serias tan amable de recordarme la contraseña please, he formateado y..... pa que.
    Un saludo desde Coruña. tiki tiki............

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Restaurante Rupe

Iniciado por carmelogarcia Ver mensaje
    Hola a todos.
    Quiero compartir con tod@s, un restaurante en el que todos los miércoles tienen cocido completo con pan, bebida y postre por el módico precio 7,50€.
    Entre semana tienen un menú para elegir entre 4 primeros y 4 segundos con pan, bebida y postre por 10€.

Restaurante Rupe. Avenida Del Cobre,11 esquina con la Calle Madera, Leganés, Madrid.
    Coordenadas: N40º19'41" , W3º46'27"

Saludos,
    Gracias por tu aporte. Añadido para la próxima actualización.

-------------------------------------

Contraseña enviada a tu buzón mp

Saludos

Leave a comment:

• carmelogarcia
    respondió...
    Restaurante RUPE

Hola a todos.
    Quiero compartir con tod@s, un restaurante en el que todos los miércoles tienen cocido completo con pan, bebida y postre por el módico precio 7,50€.
    Entre semana tienen un menú para elegir entre 4 primeros y 4 segundos con pan, bebida y postre por 10€.

Restaurante Rupe. Avenida Del Cobre,11 esquina con la Calle Madera, Leganés, Madrid.
    Coordenadas: N40º19'41" , W3º46'27"

Saludos,

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Asador Manolo

Iniciado por prueba222 Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Empiezo compartiendo con ustedes un restaurante en el que almorcé el otro día y me gusto mucho la comida, la atención así como el precio. Nos salió sobre unos 16€ por persona con postre.
    Entre semana tienen un menú con 3 primeros y segundos a elegir con pan, bebida y postre por 10€.

Asador Manolo. Calle Llano de las Tinajerias, s.n. 957591060
    Coordenadas: N37º24'43" , W4º28'43"

Como recomendacion su jamon al horno o su solomillo al ajillo. Ahh, y pedid medias raciones ;-)
    Muchas gracias por tu aporte. Saludos

Leave a comment:

• prueba222
    respondió...
    Buenas a todos.
    Empiezo compartiendo con ustedes un restaurante en el que almorcé el otro día y me gusto mucho la comida, la atención así como el precio. Nos salió sobre unos 16€ por persona con postre.
    Entre semana tienen un menú con 3 primeros y segundos a elegir con pan, bebida y postre por 10€.

Asador Manolo. Calle Llano de las Tinajerias, s.n. 957591060
    Coordenadas: N37º24'43" , W4º28'43"

Como recomendacion su jamon al horno o su solomillo al ajillo. Ahh, y pedid medias raciones ;-)

Leave a comment:

• crocor
    respondió...
    Gracias Charly2007,me debi equibocar al apuntarlas y en vez de un 1 puse un 2 en el puchinela,menos mal que las compruevas si no a saver donde son las que yo puse.
    Un saludo

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Iniciado por audaz2007 Ver mensaje
    Desearía que me enviarais la contraseña para el fichero comer bien y barato.
    Muchas gracias
    Para facilitar la contraseña tienes que haber colaborado con el PDI "Comer Bien y Barato"

Saludos

Leave a comment:

Working...
X