clave
¿Me puedes enviar de nuevo la clave?. La versión que tengo es la de abril, y no sirve la clave antigua.
Un saludo.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
026 --- Comer Bien y Barato
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Eliminación de caracteres INCOMPATIBLES en ov2
Iniciado por roccap Ver mensaje... vuelve a pasar como alguna version anterior, el tomtom se reinicia, si pulsas el poi ir a .... comer bien y barato supongo que algun "gazapillo" se te habrá colado ...
Muchas gracias por `estar al loro´ una vez más.
¡Qué haría yo sin tí! ticki, ticki, ticki, ticki, ticki, ticki, :enamorado:
Un abrazo, compi
Leave a comment:
-
Hola de nuevo Charly, si ya me habia dado cuenta porque lo he puesto hoy tarde y lo he probado (siempre pruebo) y hay un pequeño problema, vuelve a pasar como alguna version anterior, el tomtom se reinicia, si pulsas el poi ir a .... comer bien y barato supongo que algun "gazapillo" se te habrá colado, despues de las vacaciones. Te lo pongo para que tomes nota y puedas corregirlo mientras pondré la version que tenia, esto querido charly no te hubiese pasado si solo tomaras "alcaparras de madagascar" jajaja un saludo.
Leave a comment:
-
Contraseña
Iniciado por roccap Ver mensajeBuenas...... me bajo la actualización charly, me voy 4 dias pero si tengo la oportunidad aportaré algo si vale la pena, de todos modos hace un par de dias que te he pedido la pass para la anterior, si hay novedad me la puedes enviar please,
Saludos
Leave a comment:
-
Buenas...... me bajo la actualización charly, me voy 4 dias pero si tengo la oportunidad aportaré algo si vale la pena, de todos modos hace un par de dias que te he pedido la pass para la anterior, si hay novedad me la puedes enviar please,
Leave a comment:
-
Actualizado el PDI
Actualizado el PDI "Comer Bien y Barato"
Agosto-2013
(Ver primer POST de este hilo).
Y ... ya sabéis ...
si conocéis algún Restaurante Bueno, Bonito y Barato, ....
no seáis tímidos y postearlo aquí.
Sólo os llevará un minuto y ...
os aseguro que no duele.
Leave a comment:
-
Iniciado por roccap Ver mensajeHola Charly2007 supongo que andas de vacaciones, bueno seguiré esperando que no me corre demasiada prisa, si es que estas de vacaciones como supongo, me imagino que visitarás algun sitio rico rico jeje. saludos.
-------------------------------------
Contraseña enviada a tu buzón mp
Saludos
Leave a comment:
-
Hola Charly2007 supongo que andas de vacaciones, bueno seguiré esperando que no me corre demasiada prisa, si es que estas de vacaciones como supongo, me imagino que visitarás algun sitio rico rico jeje. saludos.
Leave a comment:
-
buenas.... serias tan amable de recordarme la contraseña please, he formateado y..... pa que.
Un saludo desde Coruña. tiki tiki............
Leave a comment:
-
Restaurante Rupe
Iniciado por carmelogarcia Ver mensajeHola a todos.
Quiero compartir con tod@s, un restaurante en el que todos los miércoles tienen cocido completo con pan, bebida y postre por el módico precio 7,50€.
Entre semana tienen un menú para elegir entre 4 primeros y 4 segundos con pan, bebida y postre por 10€.
Restaurante Rupe. Avenida Del Cobre,11 esquina con la Calle Madera, Leganés, Madrid.
Coordenadas: N40º19'41" , W3º46'27"
Saludos,
-------------------------------------
Contraseña enviada a tu buzón mp
Saludos
Leave a comment:
-
Restaurante RUPE
Hola a todos.
Quiero compartir con tod@s, un restaurante en el que todos los miércoles tienen cocido completo con pan, bebida y postre por el módico precio 7,50€.
Entre semana tienen un menú para elegir entre 4 primeros y 4 segundos con pan, bebida y postre por 10€.
Restaurante Rupe. Avenida Del Cobre,11 esquina con la Calle Madera, Leganés, Madrid.
Coordenadas: N40º19'41" , W3º46'27"
Saludos,
Leave a comment:
-
Asador Manolo
Iniciado por prueba222 Ver mensajeBuenas a todos.
Empiezo compartiendo con ustedes un restaurante en el que almorcé el otro día y me gusto mucho la comida, la atención así como el precio. Nos salió sobre unos 16€ por persona con postre.
Entre semana tienen un menú con 3 primeros y segundos a elegir con pan, bebida y postre por 10€.
Asador Manolo. Calle Llano de las Tinajerias, s.n. 957591060
Coordenadas: N37º24'43" , W4º28'43"
Como recomendacion su jamon al horno o su solomillo al ajillo. Ahh, y pedid medias raciones ;-)
Leave a comment:
-
Buenas a todos.
Empiezo compartiendo con ustedes un restaurante en el que almorcé el otro día y me gusto mucho la comida, la atención así como el precio. Nos salió sobre unos 16€ por persona con postre.
Entre semana tienen un menú con 3 primeros y segundos a elegir con pan, bebida y postre por 10€.
Asador Manolo. Calle Llano de las Tinajerias, s.n. 957591060
Coordenadas: N37º24'43" , W4º28'43"
Como recomendacion su jamon al horno o su solomillo al ajillo. Ahh, y pedid medias raciones ;-)
Leave a comment:
-
Gracias Charly2007,me debi equibocar al apuntarlas y en vez de un 1 puse un 2 en el puchinela,menos mal que las compruevas si no a saver donde son las que yo puse.
Un saludo
Leave a comment:
-
Iniciado por audaz2007 Ver mensajeDesearía que me enviarais la contraseña para el fichero comer bien y barato.
Muchas gracias
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: