Iniciado por PRIMERCONTACTO
Ver mensaje
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
026 --- Comer Bien y Barato
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Contraseña del PDI "Comer Bien y Barato" Rev.2B
Iniciado por macalies Ver mensajePor favor Charly2007, me podrías enviar la contraseña de esta nueva versión?
Muchas gracias.
Contraseña enviada a tu buzón mp
Saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por Charly2007 Ver mensajePara facilitar la contraseña del PDI "Comer Bien y Barato" tienes que haber colaborado con el PDI o con cualquier otro PDI del foro.
Saludos
Leave a comment:
-
Solicitud contraseña
Por favor Charly2007, me podrías enviar la contraseña de esta nueva versión?
Muchas gracias.
Leave a comment:
-
Iniciado por naugh Ver mensajeYo no he tenido problemas ¿?.
Tal vez sea porque elijo destino en el mapa, o cuando he ido al más próximo tal vez haya coincidido que no tenga signos extraños.
Gracias de nuevo por tu trabajo.
Así que opté por eliminar todos los signos para darle una solución rápida al problema. Por cierto que, en la versión "Rev.2B" he dejado las `comas´ y, de momento parece que NO causan problemas, pero también las pienso eliminar, por si las mosquis.
Es algo muy raro porque parece ser que también depende del modelo TT, pues una archi-conocida compañera (Orni), me ha dicho que en un modelo ONE no tenía problemas y, sin embargo, SÍ los tenía con un TTGO 930, al igual que PEPEDIZ, que también se le bloqueaba en su TTGO 930.
El caso es que ... encontrar dónde está exactamente la raíz del problema sería mucho más fácil si "la peña" fuese bastante más colaboradora y, nos suministraran la mayor cantidad de información posible, aportando sus experiencias, como tú lo acabas de hacer.
Muchas gracias naugh por informarnos sobre tus resultados.
Un saludo
Leave a comment:
-
Yo no he tenido problemas ¿?.
Tal vez sea porque elijo destino en el mapa, o cuando he ido al más próximo tal vez haya coincidido que no tenga signos extraños.
Gracias de nuevo por tu trabajo.
Iniciado por Charly2007 Ver mensajeATENCIÓN
¡¡¡AVISO IMPORTANTE !!!
--------------------------------
Se han corregido ERRORES de REINICIO en el TT ocasionados al seleccionar la opción: Ir a -->PDI Próximo.
Para corregir dichos errores se han suprimido todos los caracteres `especiales´ que no fuesen exclusivamente letras del abecedario. Es decir, he eliminado: comillas, acentos, apóstrofes, etc.), ya que parece ser que alguno de esos signos eran los que causaban los reinicios en el TT.
Quiero agradecer especialmente al compañero roccap por alertarme acerca de dicho error:
Lo curioso del caso es que haya sido roccap el único que me haya comunicado dicho error. (?)
Ya está disponible el nuevo archivo corregido al que he llamado: "Comer Bien y Barato_Rev.2B" (ver primer post)
Saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por antuango Ver mensaje¿Me podéis facilitar la contraseña? muchas gracias
Saludos
Leave a comment:
-
contraseña
Iniciado por antuango Ver mensajeHola a todos, ¿Alguien me haría el favor de enviarme la contraseña? Muchas gracias y un cordial saludo.
Leave a comment:
-
Iniciado por Charly2007 Ver mensajeEfectivamente, roccap.
Acabo de hacer ciertas comprobaciones en la red y parece ser que NO resulta especialmente `barato´. (las opiniones son bastante frescas: Feb-2013 y Dic-2012).
Y aunque dichas opiniones dicen q se come bien y bla, bla, bla .., ninguno hace mención especial al precio (lo cual es bastante significativo).
Además, uno de los socios es Jose María Caneda (antiguo presidente del Compostela) y, no creo q este señor se caracterice precisamente por montar sitios "BBB" (Que alguien me corrija si me equivoco).
(Sr. Caneda con su socio José González)
También parece ser que algunos famosillos frecuentan el lugar, lo cual no es precisamente sinónimo de sitio "BBB".
En fín, que ya lo he eliminado del (ov2). Muchas gracias por comunicármelo.
"Tembladera de Azúcar y Huevo al golpe de calor en su espejo de Caramelo" = Flan (jajajajajaja)
Saludiños
ticki ticki
Leave a comment:
-
Iniciado por roccap Ver mensaje... el Rte. "la casona" ya no se llama así, ahora se llama "asador gonzaba". Está enfrente del campo de fútbol en avda de la habana, ...
yo cené ahi hace un par de años y la verdad no era ningún "chollo" incluso había pimientos rellenos en su salsa de no se que, complicadilla la cosa y no cobraron para 4 mas de 100 € y yo no quedé muy satisfecho a mi no me parece comer "barato" ...
Efectivamente, roccap.
Acabo de hacer ciertas comprobaciones en la red y parece ser que NO resulta especialmente `barato´. (las opiniones son bastante frescas: Feb-2013 y Dic-2012).
Y aunque dichas opiniones dicen q se come bien y bla, bla, bla .., ninguno hace mención especial al precio (lo cual es bastante significativo).
Además, uno de los socios es Jose María Caneda (antiguo presidente del Compostela) y, no creo q este señor se caracterice precisamente por montar sitios "BBB" (Que alguien me corrija si me equivoco).
(Sr. Caneda con su socio José González)
También parece ser que algunos famosillos frecuentan el lugar, lo cual no es precisamente sinónimo de sitio "BBB".
En fín, que ya lo he eliminado del (ov2). Muchas gracias por comunicármelo.
Iniciado por roccap Ver mensaje...el postre de toda la vida "flan" nada de tembladera con azucar carmelizado jajajaja. ¿era algo asi no??? saludines
"Tembladera de Azúcar y Huevo al golpe de calor en su espejo de Caramelo" = Flan (jajajajajaja)
Saludiños
Leave a comment:
-
Iniciado por Charly2007 Ver mensajeATENCIÓN
¡¡¡AVISO IMPORTANTE !!!
--------------------------------
Se han corregido ERRORES de REINICIO en el TT ocasionados al seleccionar la opción: Ir a -->PDI Próximo.
Para corregir dichos errores se han suprimido todos los caracteres `especiales´ que no fuesen exclusivamente letras del abecedario. Es decir, he eliminado: comillas, acentos, apóstrofes, etc.), ya que parece ser que alguno de esos signos eran los que causaban los reinicios en el TT.
Quiero agradecer especialmente al compañero roccap por alertarme acerca de dicho error:
Lo curioso del caso es que haya sido roccap el único que me haya comunicado dicho error. (?)
Ya está disponible el nuevo archivo corregido al que he llamado: "Comer Bien y Barato_Rev.2B" (ver primer post)
Saludos
De todos modos para ti y para mi que "solo usamos alcaparras de madagascar, yo no gasto otras" jejeje creo que coincidiremos en la opinion.
Lo dicho gracias a tu labor un saludo desde esta esquina.
Leave a comment:
-
Hola Charly.
Yo lo instalare el viernes, que suele ser el dia que actualizo y recargo la bateria del TT de cara a usarlo el sabado. Por eso no he dicho nada aun.
¿Sigue teniendo la ultima clave que el anterior o es otra?
Me respondo.
Es la misma clave.
Leave a comment:
-
No, PEPE.
Parece ser que el TT se lleva muy mal con ciertos signos. Y como no quería comprobar uno por uno de qué signo en concreto se trataba, pues los he eliminado todos y fin del problema.
Saludines
Leave a comment:
Leave a comment: