Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pdis... sugerencias...

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Con ese nombre no. A no ser, que tambien contengan BIO y en pdis.es lo tengamos en la Categoría BIO y si hubiera muchas, o alguien empieza aportando dichos pdis clavados, entonces... sería crear la categoría con el Nombre que dices, como muchas que se han creado.

Saludos.

Comentar

• Gracias por contestar, Maiguelon

Ese grupo de gasolineras está extendido por toda España, también en algún país extrangero.

Creo que se pueden asociar a este grupo cualquier "marca" de gasolinera. Ofrecen gasóleo bonificado a profesionales de la carretera y/o gremios de los mismos.
      De lo que puedo informar es que, efectivamente, es un grupo grande e importante, y la relación de las gasolineras asociadas están, en PDF, en este link:

y su web en este otro:

Sería muy importante, por ser información primordial, que en los POI se especificase las "estrellas" ó asteriscos que vienen como primer dato de cada línea en ese PDF.

Creo que sería muy útil para mucha gente.

Saludos.

Saludos

Comentar

• Si estamos de acuerdo. El tema está en que las categorías se crean por distintos motivos... y ahora hay uno en concreto que és que tu la necesitas, deseas, te gustaría... tenerla.

A partir de ahí, si aportas alguna de ellas, seguramente habrá alguien más que tambien esté interesado en ello. Y entre todos, al final, hacemos que esa categoría crezca y sea buena para todos.

Yo si quieres te echo una mano en como se hace ó que necesitas para ello. De momento, tiene lo principal... las direcciones, ahora falta clavarlas en el tomtom para que sea fidedigno y seguro que cuando vayas a una de ellas, vayas de verdad y no te mande al quinto pino. Que ésta dirección está en todas partes y en ninguna. :D :D

Saludos

Comentar

• A ver, Maiguelon...

Yo tengo el software y los conocimientos necesarios para clavar esas direcciones en un ov2 con el Google Hearth; como me tengo clavados 362 clientes a mano. De todas las formas, te quedo agradecido y reconocido por tu ofrecimiento a ayudarme en lo que hubiese necesitado.
          Más adelante, al menos en 9 provincias, las puliré "in situ", si hay algo que pulir en exactitud. Esa categoría, en esas 9 provincias, estará en mi navegador, tarde el tiempo que sea, en función del que le pueda dedicar, y, con sumo gusto, lo pondré aquí, a disposición de quien quiera hacer uso de ella; ese es el espíritu de este foro y otros análogos ¿no?, pues eso....

Yo por supuesto que tengo mis motivos y/o necesidades para crear esa categoría, es lo primero que dije, pero buscaba si lo había ya hecho. Es más, insisto que será de interés para mucha gente, independientemente de que lo sea para mi.

De nuevo darte las gracias por tus respuestas.

Comentar

• Pues sabiendo que sabes y que no vas a necesitar mucho de mí, pues me o nos queda... en quedar encantados de subirlos a pdis.es cuando quieras;) Y en ese transcurso, esperemos o esperamos que la gente que conozca las que falten las vaya aportando. Ok?

Saludos Mikel

Comentar

• Crear nueva categoría: Pueblos abandonados

Creo que sería interesante crear una nueva categoría dentro del grupo Turismo, gracias a la página http://www.pueblosabandonados.es/ podemos crear esta categoría e ir subiendo los nuevos pueblos abandonados que haya, es una categoría que apenas necesitará mantenimiento puesto que generalmente no aparecen nuevos pueblos abandonados.

Voy a ponerme en contacto con Maxi, el administrador de dicha página para que sea el mismo quien se encargue de subir los POIS o nos pase las coordenadas para ir subiéndolos.

Comentar

• Lo único que no veo en qué categoría se podría poner en el Poidat. Creo que sería un archivo ov2 independiente. no??

Saludos.

Comentar

• Claro, sería crear una categoría nueva, dentro del grupo turismo. Y otra cosa fusionad las categorías Hospedaje y Hospedaje alternativo que son lo mismo.

Comentar

• Si, turismo. Eso ya lo intuiamos. Pero no en atracciones turisticas, por ejemplo.;)

Y respecto a la Categoría de Hospedaje...

Lo mismo, no. Parecido si. :D :D

Lo dejamos como está, que está así desde los tiempos a...

Saludos.

Comentar

• Por eso digo que es mejor crear una nueva categoría dentro del grupo Turismo, podría llamarse Pueblos abandonados directamente, y en el momento en que se cree empezaremos a subir las ubicaciones de los pueblos ahí, no quiero enviar datos y que luego no sirvan para nada por haberlos subido a una categoría que no corresponde.
                      Lo de hospedaje, veo bien que lleve así mucho tiempo, y personalmente me da igual, pero me parece que es como si diferenciásemos comida de comida rápida, que al fin y al cabo es elección de cada uno ir a un sitio u otro.

Comentar

• Pues en cuanto tengas pdis que aportar... Mándamos a Mc, que cree la categoría y alehop.com, ok??

Saludos.

Comentar

• ¿Cómo? Explícate mejor.

Comentar

• Que habrá que empezar teniendo pdis para poder crear la categoría, no??

Comentar

• ¡Pero si ya los tengo!

Es ir copiando las coordenadas de aquí:

Yo pensaba que los PDIS se subían aquí:

Comentar

• Ok, pues cuando los vayamos recibiendo desde pdis.es los iremos subiendo. De todas formas... Si el camino es el mismo. Pero ya está bien así, si. Así no copian otras webs de pdis. Tendrán que descargarselo primero.;)

Saludos.

Comentar

Working...
                                X