Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pdis... sugerencias...

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Primero asegurarte de que no estan o estan los que dices. Si estan todos, sólo es machacar una encima de la otra cuando la metas dentro del Mapa y ya tienes todo actualizado.

Ahora bien, la descarga (cosa que intuyo) es siempre de la misma fuente??? y lo que hacen es actualizar sobre la misma categoría??? o te has descargado de varios sitios??? Porque si es esta última, la opción que necesitas es trabajar con el Poiedit y unir los ficheros todos en uno. Luego lo renombras o lo dejas con ese nombre (si es el que te interesa) y lo guardas otra vez dentro del Mapa que usas.

Saludos Actros

Comentar

• ok maiguelon voy a probar, gracias y un saludo

Comentar

• Iniciado por actros Ver mensaje
        ok maiguelon voy a probar, gracias y un saludo
        ok. si ves que no... Mira de adjuntar el archivo en un rar y me lo subes aquí en un post y yo te miro que se puede hacer o veo realmente cual es el problema.

Saludos.

Comentar

• creo que he soluconado el tema por que los poligonos y empresas los habia bajado de otro sitio y creo que por eso se borraban los antiguos y ahora los que hay aqui no tengo problemas no se borran, que raro nooo!!

Comentar

• una preguntilla mas, como te subo un poligono que en alcantarilla( murcia) por que veo que no lo teneis, se llama poligono el oeste.

Comentar

una preguntilla mas, como te subo un poligono que en alcantarilla( murcia) por que veo que no lo teneis, se llama poligono el oeste.
              En examinar mapa, por ejemplo, te pone las coordenadas cuando ves el punto exacto del pdi. Esas coordenadas son las que tienes que aportar para ello.

Saludos.

Comentar

creo que he soluconado el tema por que los poligonos y empresas los habia bajado de otro sitio y creo que por eso se borraban los antiguos y ahora los que hay aqui no tengo problemas no se borran, que raro nooo!!
                Raro no, cuestión de coceptos...

Que te digo, a nivel de poligonos mejor te los descargues de pdis.es, porque hasta ahora en la red, no hay un fichero con mejor garantias que ese. Y es que hay aproximadamente 1500 o 1600 Póligonos de toda España y si dices que uno no lo tenemos, pues lo dices y uno más para la saca.

Saludos.

Comentar

• n-37.95583 w-1.20967 poligono industrial el oeste alcantarilla(murcia) saludos y ya te lo habia puesto en envio pdis estara duplicado

Comentar

• si, apartir de ahora todos los pdis de aqui compañero, soleis actualizarlos no??

Comentar

si, apartir de ahora todos los pdis de aqui compañero, soleis actualizarlos no??
                      Ahora mismo ya lo tienes en descarga en archivo ov2 en la categoría Poligonos Industriales y cuando salga la actualización del Poidat, la tendras en Transporte. Y eso será muy pronto, mañana o pasado.

Saludos y cualquier cosa que veas o que esté mal, bien o regular, nos lo dices y lo añadimos, modificamos o eliminamos. ok??

Gracias de nuevo.:)

Comentar

• ok, si veo mas poligonos, empresas que suelo ir ya hos lo digo

Comentar

• Con los brazos abiertos...

Pero lo que más me alegra es el fruto o resultado que ha dado echarte una mano.

Gracias Actros.

Comentar

• para eso estamos no!!! SALUDOS

Comentar

• ya lo tengo puesto, gracias

Comentar

• ¿Funciona el envío de PDIs por web?

Pues eso, he enviado 5 o 6 pdis varias veces esta semana y no he recibido respuesta, cuando otras veces era casi instantánea.
                                Mi nick en la web es vivayo
                                Gracias

Comentar

Working...
                                X