Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pdis... sugerencias...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • pdis... sugerencias...

    Envianos tus Sugerencias desde éste Hilo. Intentaremos dar solución a todo lo que nos pidáis.
    16
    SI
    75,00%
    12
    NO
    25,00%
    4
    ->

  • #2
    ¿Es posible descargar la totalidad de los POIs?

    Cuando intento acceder a la dirección de xml de www.pdis.es me salta la licencia, la acepto (marco la casilla de verificación y le doy a aceptar) pero me devuelve otra vez a la misma página, he probado con el firefox, opera y el explorer 7 sin resultados satisfactorios.

    Comentar


    • #3
      A mi se me abre perfectamente, yo utilizo Firefox.



      http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Colaborando en pdis.es desde el 2007
      Detalle de los Hilos en los que colaboro.
      General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

      Comentar


      • #4
        pdis... sugerencias...

        Los pueblos de Asturias que se encuentran en la categoria Pueblos de España, creo que deberian eliminarse porque si buscas algo que ver con el poi.dat en Asturias, te salen pueblos y no monumentos. Si le das a Atraccion Turistica en Gijon aparecen pueblos en vez de lugares que ver (fuente de la foncalada, casa de campomanes,...) que si aparecen en la categoria "que ver.ov2"

        Comentar


        • #5
          Yo tambien intento conectarme a la pagina XML, tanto via explorador como por el poiedit y en los dos casos me dice que no existe o me da un error en el explorador que dice que este documento no existe.

          La direccion que pongo es la siguiente:

          Código:
          http://www.pdis.es/archivos/pois/pdis_es.xml
          Es la correcta ?

          Comentar


          • #6
            pdis... sugerencias...

            Hola a todos, soy nuevo en el foro pero ojeando esta web veo que haceis un gran trabajo actualizando los pdis y me gustaría colaborar aunque no sé por donde empezar.
            He actualizado el poi.dat en los mapas de mi tomtom 6 y he visto que hay muchos más pero al igual que antes en mi ciudad , por ejemplo, siguen estando casi todos mal posicionados.
            Mis dudas son las siguientes:

            -Aparte del poi.dat actualizado ¿Tengo que copiar también todos los archivos *.ov2 y *.bmp de todos los grupos y categorias? No sé si trabajan junto al poi.dat o por separado.

            -¿Por dónde tengo que empezar para modificar la posición de los pdis en el archivo poi.dat? Podría posicionar correctamente los de mi ciudad.

            Un saludo y gracias de antemano :)

            Comentar


            • #7
              Iniciado por ximo3d Ver mensaje
              Hola a todos, soy nuevo en el foro pero ojeando esta web veo que haceis un gran trabajo actualizando los pdis y me gustaría colaborar aunque no sé por donde empezar.
              He actualizado el poi.dat en los mapas de mi tomtom 6 y he visto que hay muchos más pero al igual que antes en mi ciudad , por ejemplo, siguen estando casi todos mal posicionados.
              Mis dudas son las siguientes:

              -Aparte del poi.dat actualizado ¿Tengo que copiar también todos los archivos *.ov2 y *.bmp de todos los grupos y categorias? No sé si trabajan junto al poi.dat o por separado.

              -¿Por dónde tengo que empezar para modificar la posición de los pdis en el archivo poi.dat? Podría posicionar correctamente los de mi ciudad.

              Un saludo y gracias de antemano :)
              Empieza con este Manual de Envio de pdis

              Luego tienes q enviarlos al Subforo adecuado, hay foro para el grupo Automocion ,Comer, Hospedaje, Diversion , Compras y Pdis de todo tipo q serian los q no estan englobados en esos Foros, Seria este Subforo

              El Poi.dat incluye la mayoria de categorias de la BD, con lo cual basta con que coloces el archivo en la carpeta del mapa para tener casi toda la BD, no necesitarias otro archivo mas. ni Ov2 ni BMP

              Cuando los envias al Foro, hay un Encargado de esa categoria q lo coloca dentro de la BD "el archivo poi.dat" al descargar el archivo tú de nuevo, tendrias el pdi colocado en la posicion que le corresponde.

              Espero que te haya ayudado, cualquier duda no dudes en preguntar

              Salu2
              http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
              ---------------------------------------------------------------------------------------------
              Colaborando en pdis.es desde el 2007
              Detalle de los Hilos en los que colaboro.
              General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

              Comentar


              • #8
                Gracias Nest0r, muy útil tu ayuda. ;)
                Pero para ver de qué pdi se trata el que queremos modificar ¿Necesito el archivo XML? Es que he intentado descargarlo pero no me aparece el diálogo de descarga ¿Hay algun otro link?

                Gracias...

                Comentar


                • #9
                  Propuesta de nueva categoría

                  Buenas.

                  Quería proponer (y aportar) una nueva categoría dentro del grupo "Turismo", que fuese: "Lugares Naturistas". Los que nos da calor el bañador en verano muchas veces nos vemos negros para encontrar un camping/playa/etc. en el que no te obliguen a usar prendas que no llevas en la bolsa, por lo que yo he ido apuntando en el GPS los sitios por los que he pasado. Seguro que hay más gente que lo ha hecho y puede aumentar el número de PDI's. Yo empiezo aportando los míos, por si son útiles, bien para tomarlo como categoría o al menos para los naturistas que estén de vacaciones y quieran saber dónde ir.

                  0.90111, 40.97722, "Naturismo Camping Templo del Sol -Tarragona->34-977823434-|GGGG|CCCC|España|Tarragona|L'Hospitalet de l'Infant|Enviado por XABI||"
                  -1.06806, 37.58639, "Naturismo Camping Portús -Murcia->34-968553052-|GGGG|CCCC|España|Murcia|Portus|Enviado por XABI||"
                  -1.80000, 37.22698, "Naturismo Hotel Vera Playa -Almería->34-950467475-|GGGG|CCCC|España|Almeria|Vera|Enviado por XABI||"
                  -1.80300, 37.22200, "Naturismo Playa Vera -Almería-|GGGG|CCCC|España|Almeria|Vera|Enviado por XABI||"
                  -4.11330, 36.72699, "Naturismo Camping Almanat -Málaga->34-952556462-|GGGG|CCCC|España|Malaga|Almayate|Enviado por XABI||"
                  -4.55350, 36.58046, "Naturismo Playa Benalnatura -Málaga-|GGGG|CCCC|España|Malaga|Benalmádena|Enviado por XABI||"
                  -4.75200, 36.48503, "Naturismo Playa Cabopino -Málaga-|GGGG|CCCC|España|Malaga|Marbella|Enviado por XABI||"
                  -5.18700, 36.40704, "Naturismo Resort Costa Natura -Málaga->34-952808065-|GGGG|CCCC|España|Malaga|Estepona|Enviado por XABI||"
                  -6.12500, 36.30000, "Naturismo Camping La Cala del Aceite -Cádiz->34-956442950-|GGGG|CCCC|España|Cadiz|Conil|Enviado por XABI||"


                  Saludos, Xabitxu

                  Comentar


                  • #10
                    A mi me pasa lo mismo. He probado con Internet explorer y con firefox. Imposible descargar...:(

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por ximo3d Ver mensaje
                      Gracias Nest0r, muy útil tu ayuda. ;)
                      Pero para ver de qué pdi se trata el que queremos modificar ¿Necesito el archivo XML? Es que he intentado descargarlo pero no me aparece el diálogo de descarga ¿Hay algun otro link?

                      Gracias...
                      Para descargarte categorias no necesitas el XML solo necesitas entrar en el Link de descarga de Categorias. Seleccionas el grupo donde se encuentra la categoria y dentro de ese grupo estan todas las categorias que incluye, solo tienes q descargarte la categoria que necesitas.

                      El XML solo se utiliza cuando quieres descargarte varias categorias a la vez con un solo click. De todas maneras ya he reportado al JEFE q no funciona el XML.
                      Lo mejor para empezar es q te vayas descargando categorias a medida q las necesites, pero si ya tienes el poi.dat no es necesario descargar nada, solo necesitas crear dicha categoria en el GPS e ir anotando los pdis q tienes q modificar, que ves un concesionario q esta mal ubicado, pues en las coordenadas nuevas le apuntas Concesionario ... y todos los datos q puedas aportar, si buscas el resto de informacion y lo envias al FORO, nosotros lo subiremos a la BD mas rapido.
                      Si te descargas dicha categoria y nos envias esa categoria con los nuevos, nos podemos hacer un lio para saber cual es el tuyo y cual es el q estaba en la BD.

                      Salu2
                      http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                      ---------------------------------------------------------------------------------------------
                      Colaborando en pdis.es desde el 2007
                      Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                      General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                      Comentar


                      • #12
                        A mi también me da error. Si alguien lo soluciona que lo ponga aqui o que envie privado. Muchas gracias.

                        Comentar


                        • #13
                          Pues a lo de la KDD si puedo me apunto, ya es hora de conocer a mas de uno. :)

                          Comentar


                          • #14
                            Gracias Nest0r, así lo haré ;) ¿Pero dónde veis el número identificativo de cada PDI?
                            Ejemplo: (en azul)
                            2.15980,41.38505,"SEAT Letamendi Motor C/ Diputación BCN>34-934516633-|CCCC|GGGG|España|Barcelona|Barcelona|Enviado por Maiguelon para www.pdis.es|54481|"

                            Comentar


                            • #15
                              Google maps:Como saber las coordenadas de un punto

                              Me gustaría saber si es posible saber las coordenadas de un punto que tienes localizado en Google Maps para meterlo en el GPS y poder llegar a el facilmente.

                              Comentar

                              Working...
                              X