Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pdis... sugerencias...

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Una Pregunta no conozco el POIDAT, tienes algun link o manual de como usarlo. Yo tengo el TT GO 520.

Saludos,
    Jose

Comentar

• Iniciado por investigacion Ver mensaje
      OK, genial. Veo que faltan por ejemplo en Ibiza, añadire todos los que conozco y asi los tenemos todos, poco a poco hacemos una base de datos buena.

Saludos,
      Jose
      Eso es, lo que conozcas, es la mejor opción. No lo que uno encuentre en el earth u otros medios. Te puede ayudar si, a recordar, a ver, pero no es fiable en exactitud, como para que quede clavado. Y si, lo mejor es lo que ves, conozcas y demás.

Tienes diferentes tutos en el foro, de como enviar los pdis, para poderlos subir y demás. Y tambien, puedes seguir los hilos correspondientes, donde se reporta cada pdi en su categoría y para que veas como debe ser la plantilla y el criterio a seguir.

coordenadas,"Nombre direcc. Pobl.>Telf.-"

Luego, respecto al Poidat, lo tienes aqui en este enlace. Y si no entra en elrincondedey que tienes tutoriales y un FAQ de Preguntas Frecuentes para intentar que no se pierda uno.

Comentar

• Genial base de pois.

Gracias

Comentar

• pois completo

hola donde puedo encontrar un pdi completo osea actualizado y con todos los puntos de interes (excepto de los radares) quiero decir que tenga que si el corte ingles el carefour gasolineras zara osea todo en 1 se podria consegir?

Comentar

• Mira quiero que sepas que lo que pides existe. Pero que esto no es un pim pam pum, lo tengo... Esto es trabajo de mucha gente y entre todos hemos recopilado lo que para ti... "te mola" "vale guay" etc... ok??

Aquí tienes el enlace de la descarga. Aunque leiendo un poco por el foro tambien lo hubieras conseguido igual. Demasiado facil.

Comentar

• Busco Pdis Cajeros ó Bancos

Hola, estoy buscando algun poi del banco Santander (de madrid), pero por mas que busco no encuentro nada, alguien sabe si los ahi? Un saludo y gracias!

Comentar

• Haz una búsqueda avanzada en pdis.es y rellena los campos con BSCH, porque es unión de otro, no?

Es por no hacer publicidad, subliminal, jajajajajj

Código:
                http://www.pdis.es/paginas/busqueda.php
                Y rellenando los campos salen 40 paginas de 25 pdis cada una. Eso sí toda la provincia de Madrid. Si los quieres reducir a la ciudad de Madrid, necesitaras, el programa de Locutus o editarlo con el poiedit.

Código:
                http://www.pdis.es/paginas/resultadobusqueda2.php?pagina=1&grupo=0004&categoria=0025&pais=1&provincia=Madrid
                Para guardar esta busqueda, le das donde pone PPC arriba a la derecha y veras que te lo guarda en ov2, renombralo con el nombre que veas y luego buscas el Icono que tambien está en pdis.es. En la lupa, en descarga general de la categoria Bancos>BSCH.

Comentar

• Joer, gracias compañero, es que en la busqueda ponia banco santander... y no por la siglas... que despiste! muchas gracias!!! :)

Comentar

• Nada a mandar!!!! Y si vieras alguno descolocado o que faltara, no estaría de más que nos lo dijeras, así mejor para todos. jjejejeje

A disfrutarlo. ;)

Comentar

• Si, si veo algun fallo, lo posteo, ya que soy totalmente nuevo en esto de los POI y no sabria arreglarlo, jeje, haber si poco a poco leyendo los post, voy aprendiendo. Un saludo

Comentar

• jejeje poco a poco... Si necesitas algo, para eso está el foro, como con los bancos. ;)

Mira te dejo esto en descarga que es el manual de Pdis de como subirlos al foro.

Comentar

• descargar camping

:confused: Solo quiero que me ayuden diciendo en que categoria me puedo descargar los campings de españa !gracias!:) ;)

Comentar

• Has mirado en www.pdis.es?

Dentro del grupo Hospedaje alternativo tienes la categoría Camping.

Para descargartelo de esa web tienes que registrarte gratuítamente primero, y después podrás descargar todas las categorías que quieras.

Por cierto, también puedes colaborar enviando pdis nuevos que no estén en su base de datos, o modificando alguno que esté mal ubicado.

Saludos

Comentar

• sobre poids de madrid

hece poco baje(no recuerdo de que web los de metro madrid y metro su, el caso es que se me han escaquedo y quisiera tenerlos y montarlos,donde los consigo?.Gracias

Comentar

• En pdis.es. Ahí los tienes. En busqueda Avanzada, a parte de buscar Metros, puedes buscar por la Provincia de Madrid y así sólo te sale Madrid. ;)

Comentar

Working...
                                X