Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El Rincon De Dey
Collapse
X
-
Se hara cambio de servidor que algun problema tendran, esto a pasado y pasara en multitud de foros tanbien apoyar con ayuda si fuere esta la causa y en el rincon ya lo hice y lo hare si ase falta de nuevo si este ès el problema.-salu2
Leave a comment:
-
Iniciado por landercillo Ver mensajea ver ese foro de el rincon de dey. que se recupere pronto. eso con un par de inyecciones y unas aspirinas se cura.. saludos maiguelon
Sobre lo otro... No coment.
Saludos.
Leave a comment:
-
a ver ese foro de el rincon de dey. que se recupere pronto. eso con un par de inyecciones y unas aspirinas se cura.. saludos maiguelon
Leave a comment:
-
Iniciado por Maiguelon Ver mensajeQue has copiado que???:eek:
Lo siento, pero no estoy registrado en ese foro.
Kawas, por favor, vale ya. Disfruta del foro y de los momentos que estés en él.
Saludos.
Leave a comment:
-
Que has copiado que???:eek:
Lo siento, pero no estoy registrado en ese foro.
Kawas, por favor, vale ya. Disfruta del foro y de los momentos que estés en él.
Saludos.
Leave a comment:
-
Por mi me quedo con lo bueno y lo doy por zanjado, y aparte de lo hablado aquí lo he copiado aquí, por si quieres responder y como tu bien dices buen rollito.
Código:http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=61318#61318
Leave a comment:
-
Antes de mandar tu mensaje ya lo hice y entre un mensaje y otro han pasado cuantos minutos, mientras tu me has tachado a mi de hacer publica una conversación privada que no existía, pero no tengo ganas de entrar a un foro que a sido decisión mía con polémica, pero en lo que respecta al tuyo.......... después de hoy gracias y vamos a dejarlo estar, por favor.
Leave a comment:
-
Iniciado por Kawas Ver mensajeComo veo que estas conectado y una vez mires el hilo por lo menos digas algo, esto no me lo esperaba, vaya debut aunque mirando algunos banners.
Creo que hasta ahora, estoy por aquí más para ayudar que para discutir.
Una vez más te lo digo. Eeeenga, buen rollito. ok? :)
Leave a comment:
-
Como veo que estas conectado y una vez mires el hilo por lo menos digas algo, esto no me lo esperaba, vaya debut aunque mirando algunos banners.
Leave a comment:
-
Enga no te mosquees, que no lo hice con esa intención. De verdad. Saludos.
Tambien, en otro hilo te doy mis más sincera Bienvenida... así que no te quedes con lo "malo"... jejjeej Quedate tambien con lo bueno. oerrr!!!
Saludos Kawas :)
Leave a comment:
-
No entiendo nada :confused: , acabo de llegar pongo una cita de otro hilo ,cuando yo aun no estaba ni dado de alta y me dicen que era un mensaje privado, ¿que esta pasando aqui?.
Leave a comment:
-
Iniciado por Kawas Ver mensajeAcabo de hacer mi novatada a ver si ahora me sale bien:DOriginalmente Escrito por Maiguelon
Nos hemos "pillado" unos dias de Vacaciones. jjjeeje Nos hacia falta.
La verdad, es que no había leido el hilo. Si no hubiera contestado antes. Estamos "oios" pero no hundidos. Simplemente que estamos o estan, mejor dicho, recuperando lo que somos. Simplemente que es laborioso. Por eso se está tardando tanto.
Pero que estamos ahí. Y que no pasa nada raro. Sólo que algún graciosillo, ha fastidiado a unos pocos bastantes. No sólo al rincon.
Gracias a todos, por preocuparse.;)
Desde aquí un Saludo enorrrrrme a todos desde "elrincondedey virtual" :)
P.D. Lo bueno se hace esperar... jejjeejej o no??? jajajjajja
Lo dicho ;)
Leave a comment:
Leave a comment: