gracias a todos por vuetras palabras, yo por problemas personales no e podido estar por el foro estos meses atras, pero cualdo los solucione estare al 100 por 100 os lo prometo
de nuevo gracias compañeros
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon De Dey
Collapse
X
-
hola compañeros, hemos recivido unos ataques al servidor, esperamos que en unos dias todo vuelva a la normalidad...
perdonar las molestias.
un saludo desde www.elrincondedey.es
Leave a comment:
-
Acabo de llegar al foro, solo puedo decir que yo tb espero que se reestablezca pronto el rincon de Dey
Leave a comment:
-
Es que no puedo decir más de lo que he dicho.
Ahh, bueno sí... que tenemos unas ganas horribles de que vuelva ??? :D :D ;)
Saludos y Gracias
Leave a comment:
-
Bueno, si todo va bien, creemos que en un par de días estará operativa la web de nuevo. Ojalá fuera antes, o no??? :D Pero qué jodienda !!!
Saludos y gracias a todos los que os preocupais por la web, tanto a los que posteais aquí, como a los privados que tambien recibo por el mismo motivo.
Leave a comment:
-
Desde aqui nuestro apoyo al maestro de su joven padawan.....
Dey que te echamos de menos y a ti tambien big....
Leave a comment:
-
tengo mala suerte
Yo si te tengo mala suerte hice una transferencia el domingo al rincon de dey y el lunes no funciona :(
Leave a comment:
-
tengo mala suerte
Yo si te tengo mala suerte hice una transferencia el domingo al rincon de dey y el lunes no funciona :(
Leave a comment:
-
yo ya tengo mas que mono del rinconcito de dey, a ver si podemos estar otra vez juntos.
Leave a comment:
-
Un humilde aporte a un gran trabajo
Gracias por tus palabras Maiguelon, es un honor que entre tantos compañeros foreros, te acuerdes de mi y por supuesto del poi de "casa olegario" ja ja ja. Espero que poco a poco pueda ir mandando algo más, un saludo socio.
GUANCHEABORIGEN
Leave a comment:

Leave a comment: