Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El Rincon De Dey
Collapse
X
-
Acabo de llegar al foro, solo puedo decir que yo tb espero que se reestablezca pronto el rincon de Dey
-
Es que no puedo decir más de lo que he dicho.
Ahh, bueno sí... que tenemos unas ganas horribles de que vuelva ??? :D :D ;)
Saludos y Gracias
Leave a comment:
-
Iniciado por ea5gvb Ver mensajePero esto que es?:confused:
Leave a comment:
-
Bueno, si todo va bien, creemos que en un par de días estará operativa la web de nuevo. Ojalá fuera antes, o no??? :D Pero qué jodienda !!!
Saludos y gracias a todos los que os preocupais por la web, tanto a los que posteais aquí, como a los privados que tambien recibo por el mismo motivo.
Leave a comment:
-
Desde aqui nuestro apoyo al maestro de su joven padawan.....
Dey que te echamos de menos y a ti tambien big....
Leave a comment:
-
tengo mala suerte
Yo si te tengo mala suerte hice una transferencia el domingo al rincon de dey y el lunes no funciona :(
Leave a comment:
-
tengo mala suerte
Yo si te tengo mala suerte hice una transferencia el domingo al rincon de dey y el lunes no funciona :(
Leave a comment:
-
yo ya tengo mas que mono del rinconcito de dey, a ver si podemos estar otra vez juntos.
Leave a comment:
-
Un humilde aporte a un gran trabajo
Gracias por tus palabras Maiguelon, es un honor que entre tantos compañeros foreros, te acuerdes de mi y por supuesto del poi de "casa olegario" ja ja ja. Espero que poco a poco pueda ir mandando algo más, un saludo socio.
GUANCHEABORIGEN
Leave a comment:
-
Gracias GUANCHEABORIGEN así es tu firma en los pdis que has enviado. jejeej Aunque no te lo creas, a mis amigos a veces les he dicho de ti. Que hay un forero que envia pdis del archipielago. Y flipan. jejejej
Saludos.
Leave a comment:
-
Y yo tambien
Un saludo Maiguelon y tambien a todos los colegas del foro "EL rincon de Dey" y como no de Universalpoi. Secundo el ofrecimiento de ayuda de boromir04 y quedo a su disposición, un saludo desde Tenerife.
GUANCHEABORIGEN
Leave a comment:
Leave a comment: