Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Rincon De Dey

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Kawas
    respondió...
    Acabo de hacer mi novatada a ver si ahora me sale bien:D
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Nos hemos "pillado" unos dias de Vacaciones. jjjeeje Nos hacia falta. ;)

Leave a comment:

• Kawas
    respondió...
    Yo acabo de llegar pero acabo de leer esto en el hilo de presentaciones por si sirve de ayuda.
    Iniciado por Maiguelon
    Bienvenido Shadow2145:)

Leave a comment:

• emailpjc
    respondió...
    48 horas después sigue sin funcionar.

Sería de agradecer que algún moderador, responsable o lo que sea del foro del rincondedey, añadiera una nota en la página web (http://www.bigticket31.com/ ) , que si funciona, explicando lo que pasa.

Leave a comment:

• Mkflay
    respondió...
    Rincondedey, por favor ¡¡¡ vuelve !!!

Leave a comment:

• ea5gvb
    respondió...
    Esperemos que no sea nada.

Leave a comment:

• maorut
    respondió...
    En efecto, no parece un problema temporal, yo llevo 24 horas intentando entrar y no hay forma.

Habrá que tener paciencia.

Leave a comment:

• azuchiva
    respondió...
    la última vez que pude entrar al foro fue el lunes por la mañana, desde entonces no hay manera... Esperemos que no sea nada grave y pronto puedan funcionar..
    Saludos

Leave a comment:

• emailpjc
    respondió...
    Ayer, 22 de abril, a las 10:00 (mas o menos) dejó de responder y hoy, 24 horas después, sigue sin funcionar (tiene mala pinta)

Leave a comment:

• Bigticket31
    respondió...
    Puky respeto tu opinion pero gracias a CM podemos mantener el foro ...

El foro se creo por amor al arte pero hay que mantenrlo y esa ha sido la solucion que menos encontrado ...Eso y las aportaciones de los mejores del mundo mundial que son nuetros VIPS

Bueno sigueindo con el parte el foro esta onlinepero unos fallos en lagunas tabasl lo relentizan un monton pero estamos en ello

saludos

Leave a comment:

• Pucky
    respondió...
    Chicos,

Puestos a que no obliguen a cosas, quien nos obliga a decir la verdad en los campos que rellenamos? Y puestos a joder, marcamos como campo de interés en que menos nos ineterse... Y además con decirle al gestor de correo que todo lo que venga de canalmail es correo basura... (que lo es!). Puestos a obligaciones... juguemos a su manera... Lástima del espiritú original de Internet, cuando la gente decia la verdad! Y se hacian amigos. Ahora ya no te puedes fiar de nada de lo que hay detrás de la pantalla. Os bié aseguro que cualquier producto que me venga anunciado por este canal tiene mi inmediato rechazo por muy goloso que parezca! A ver si va a resultar que en un foro donde estamos los amantes de la libertad en la carretera nos van a imponer condiciones los dueños del ancho de banda! Boicot a los anunciantes!!!

Uy como me he puesto!

Saludos a todos y también a la mafia del Megabits/s

At.

Leave a comment:

• nickita17
    respondió...
    Mucha suerte con el nuevo servidor Bigticket31, como ves toda la comunidad está ansiosa por vuestra vuelta. Saludos ;)

Leave a comment:

• algara
    respondió...
    Yo tampoco puedo conectarme.
    Por la mañana he podido hacerlo con dificultades (después de registrarme y acceder a una página con renovado aspecto), pero luego NO ha habido manera.
    La verdad que es un poco desesperante..........y ahora que quería instalar el TT en el móvil...........mecagüenlá, rediósla..............:o

Leave a comment:

• ea5gvb
    respondió...
    Suerte!

Leave a comment:

• pepelote
    respondió...
    Suerte y al toro...

Leave a comment:

• Bigticket31
    respondió...
    Paso a resumir ... 1º cambiamos de foro pq el anterior no era estable, aprbechando cambiamos el server

depues de cambiar todo resulto que el server que teniamos no puede con el foro y se cuelga ...

Asi que ahora estamos cambiando a lago mas potente

saludos y disculpas

En cuanto se solucione esto espero que ya se quede estable todo mucho tiempo .... o me da un chungo

Leave a comment:

Working...
X