Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Rincon De Dey

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Edy
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Buuueno, antes de que empeceis a preguntar y tal. Según me han comentado no hay foro por el momento. Necesita uno mayor. Así que de momento... siguen buscando uno que no pete.

Lo sentimos.:(
    Resumiendo, maestro: ¿qué es lo que está pasando? (es que no te he entendido). :confused:

Un abrazo.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Buuueno, antes de que empeceis a preguntar y tal. Según me han comentado no hay foro por el momento. Necesita uno mayor. Así que de momento... siguen buscando uno que no pete.

Lo sentimos.:(

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Bueno, no edito para que se vea. Creo que hay un problema con ciertas compañias para poder entrar. Hasta ahora timo y Onnnnno. Creo que Ya telll jjjj ahora tambien... Pero Uniós tampoco.

De todas formas http://foro-elrincondedey.com/vbulletin/index.php por si acaso.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    En estos momentos es el server el que se ha caido. No puedo decir más.;)

EDITO:

A día de hoy, ya vuelve a funcionar.

Leave a comment:

• anjo
    respondió...
    A mi pasa lo mismo q a vosotros, no me va bien ningun enlace.

Leave a comment:

• Tutifruti
    respondió...
    Iniciado por onitoan
    con firefox me dice exactamente lo mismo que no puede abrir la pagina
    Pues esperemos que nos contesten otros haber si ellos tienen el mismo problema, pero me da la impresion que va a ser del server donde se aloja el foro.
    Un saludo

Leave a comment:

• onitoan
    respondió...
    con firefox me dice exactamente lo mismo que no puede abrir la pagina

Leave a comment:

• onitoan
    respondió...
    Sigo sin poder conectarme a la página de foro-elrincodededey.com, he probado los dos enlaces que poneis y me dice que internet explorer no puede abrir esa pagina. Voy a intentarlo con firefox y veremos lo que pasa.

Leave a comment:

• Tutifruti
    respondió...
    Probar este enlace....

Bueno o este que es el mismo...

www.foro-elrincondedey.com
    Pues yo sigo como antes, ninguno de los dos enlaces que pones , me funcionan, al entrar dice: Internet Explorer no puede mostrar la página web.
    Mi pregunta es:¿vosotros si podeis o es general el problema?.
    Un saludo

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Probar este enlace....

Bueno o este que es el mismo...

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    ¿Usais firefox o explorer?

Lo digo porque ante un problema similar no entraba con ffirefox, probé con explorer, entré, y a partir de ah fenomenal con los dos navegadores

Leave a comment:

• Tutifruti
    respondió...
    La verdad es que no sé porque te pasa. Se puede entrar y el link que has puesto funciona... Vamos, que és el correcto.
    Pues yo llevo 2 dias intentando entrar y no lo consigo.En la pagina de DEY no ponen nada de que tengan ningun problema tecnico, asi que no se lo que puede pasar.
    Un saludo

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    La verdad es que no sé porque te pasa. Se puede entrar y el link que has puesto funciona... Vamos, que és el correcto.

Leave a comment:

• onitoan
    respondió...
    Registro

intento registrarme de nuevo, pero no me da acceso a la página siguiente http://foro-elrincondedey.com/index.php . ¿Ocurre algo rara para que no pueda acceder a ella?.

Gracias por la pronta respuesta

Leave a comment:

• p3panton
    respondió...
    Tiene pinta de que hay demasiada gente intentando conectar al mismo tiempo con el foro y "exceden el limite del ancho de banda" (=Bandwidth limit exceeded).

Vamos, que el servidor esta temporalmente petao, nada grave, se le da un rato y se vuelve a intentar conectar.

Leave a comment:

Working...
X