Bienvenido a esta humilde morada.
Tranquilo, que a poco que leas te pones rápido al día
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Hola he llegado hace poco
Hola compañeros acabo de registrarme en esta web que he conocido por otra que se dedica a cosas similares.
Primero me iré fijando como va el tema de los pois que no controlo nada, pero del mismo modo que no sabia nada de navcores,bootloaders y palabrotas similares y he podido aprender, aprenderé también de los pois, con la ayuda de compañeros que ya he visto por aqui y no son desconocidos.Saludos patoos :)
Leave a comment:
-
Bienvenido al foro y esperamos nos llenes de puntos de interés, aunque sólo sea de tu zona.
Saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por kachoperro Ver mensajeBienvenido, gobeo, estás en tu casa, y espero que aprendas mucho y ahorres unos euros
Un saludo
Leave a comment:
-
Bienvenido, gobeo, estás en tu casa, y espero que aprendas mucho y ahorres unos euros
Leave a comment:
-
Saludos para tod@s
Hola compañeros. Soy nuevo y pongo este post para saludaros a tod@s
Da nuevo SALUDOS
Leave a comment:
-
Cierto es que tomtom 7 va de pena en la N35,, da fallos de falta de memoria.
Una alternativa es poner en la Acer el iGO8, hay que tuneazrlo un poquito pero va de fábula, conozco a varios que aún la usan y no la quieren soltar.
Si vas a pillar un tomtom, compra el que te puedas permitiir, pero que NO SEAN de la serie Via, ya que aún no les puedes poner radares y demás.
Al fin y al cabo, da lo mismo el tomtom que uses, los mapas son los mismos, que es lo importante.
Mi consejo, que antes pruebes el iGO8 en la N35
Leave a comment:
-
presentacion
Hola soy nuevo en el foro y espero poder aportar algo en el foro. Un saludo
Leave a comment:
-
Hola a todos y ayuda
Pues me llamo Julio y soy nuevo en el foro.
Yo tengo una PDA Acer N35 muy antigua, y por lo que tengo entendido ya no puedo actualizar el Tomtom mas, y estas muy anticuado, entonces lo que quiero es opiniones de que GPS tomtom comprar para el coche, que sea pequeñajo y que valga barato, pero que traiga tarjeta para poder ir actualizandolo.
Un saludo y Feliz Año a todos.
Leave a comment:
-
Bienvenido, cadete revuelta66
A ver si progresa adecuadamente en sus "estudios" y asciende a brigadista, jejeje
Estás en tu casa
Leave a comment:
-
Un saludo para tod@s
:)Saludo a vuestras mercedes con gran placer.
Se presenta el "cadete" revuelta66, y tengo la intencion de aprender, y enseñar lo poco que se.
Por aqui estare, hasta pronto:)
Espero que sea el inicio de una bonita amistad:cabezota:
Leave a comment:
-
¡¡ Feliz Año 2011 !!
Que sea mejor o por lo menos igual que este 2010, que tanta paz lleve como tranquilidad deja
Leave a comment:
Leave a comment: