Iniciado por migelandrea
Ver mensaje
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Buenas noches y bien hayados a to2, saludos desde Extremadura.
Leave a comment:
-
Bienvenido, jasaal, también esperamos que te sea fructífera la estancia y colabores
Leave a comment:
-
Iniciado por jasaal Ver mensajeHola soy nuevo en este foro espero poder colaborar en algo.
saludos a todos los foreros
Leave a comment:
-
Presentación
Hola soy nuevo en este foro espero poder colaborar en algo.
saludos a todos los foreros
Leave a comment:
-
Presentacion
Hola A Todos Me Alegro De Estar En Este Foro Tan Instructivo Saludos.
Leave a comment:
-
Salu2.
Hola forer@s, creo que es un deber presentarse y agradeceros registrarme en el foro.
Soy Perico, nuevo en estos temas y con ganas de aprender de los que más saben para sacarle rendimiento a mis navegadores.
Un cordial salu2.
Leave a comment:
-
ok gracias. esa pagina son los que me funcionan.
bien segire haciendo pruebas con el programa hasta encontrar una configuracion que funcione bien y me currare un post.
saludos
Leave a comment:
-
no, es java.
este programa salio ace un año y algo.
es compatible con cualkier movil q tenga java. a poder ser moviles mas modernos xq los mapas, si les pones los nombres a las calles, iconos de los pois, nombres a los pois, etc... el movimiento de mapa es muy lento.
hay varios mapas y estoy trabajando con ello estos dias para ver cual es la configuracion mas estable para el programa.
lo puedes usar como callejero o como gps (si dispones de antena) acepta muchos tipos de antena para moviles (yo uso la hge-100 de sonyericsson, desconozco que chip tiene pero enlaza 12 satelites a la vez)
estos dias estoy probando el avisador de radares, de momento va bien, si acaso un poco cerca (100 metros mas o menos) pero estoy ahi probando configuraciones para ver si me los chiva antes.
te haria la idea de un nuevo post sobre este programa?
aunke antes dame algo de tiempo para seguir probandolo.
te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo antes
se baja de aqui
y este es su foro
creeme q esto no es spam ;-) es solo que asta ace unos dias desconocia este programa y me parece de gran interes xq no todos tenemos gps, pdas o symbian pero todos tenemos movil compatible con java y este programa es un avisador de radares al alcance de todos.
gracias por lo del avatar y deje algunos radares moviles en su correspondiente seccion
si bien te pediria un ultimo favor tu que controlas de modificacion de archivos .ov2
veras este programa se llama we-travel, funciona con algunos mapas del garmin y para los pois se deben meter los de tomtom (.ov2) pero no me lee todos los archivos ov2
por ejemplo los de vuestra pagina me los lee perfectamente
pero por ejemplo los de esta no
si pudieras echar un vistazo a ambos archivos para tomtom y me dijeras en que se diferencian te lo agradeceria. yo los abri con un editor pero no les encuentro diferencia alguna
buf perdon por el ladrillo!!
:D
Leave a comment:
-
Bienvenido, franmal, ponte cómodo que estás en tu casa.
Además, me cae bien tu avatar.
Del GPS que comentas no tengo ni idea, ¿sabes si ese Sony lleva symbian por un casual?
Leave a comment:
-
Me presento
Me llamo fran y soy de vigo
Mi sistema de navegacion es un sonyericsson g502 con el programa we-travel.
No he encontrado ningun post sobre este sistema por el foro.
alguien mas lo tiene?
un saludo
Leave a comment:
-
Jajaja, eso de los amigos nos pasa a muchos.
Bienvenido, estás en tu "vieja" casa
Leave a comment:
-
me presento
hola me presento por este "viejo" :meparto3: foro al cual acudo cada vez que tengo alguna duda,o que algun coleguilla me viene con el cacharrito y me dice que se lo actualize.
saludos a tod@s.
Leave a comment:
Leave a comment: