hola me presento soy demonejro y me he decididi a participar en vuestro foro porque me parece muy interesante y utilizo vuestros pdis en mi gps, nada daros las gracias y aqui estamos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
romanito como ya comenté en el otro hilo, bienvenido.
pedromilan bienvenido a ti también.
Esperamos que nos faciliteis datos de interés de vuestra zona de residencia, zona de vacaciones o residencia familiar.
Como supongo habeis podido comprobar nos vale de todo, desde un cementerio, a un banco, restaurante, hotel, farmacia, hospital, peluquería, taller, gasolinera y como no, si detectais algún coche sospechoso o por desgracia os han puesto una multa, los compañeros de radares se encargarán gustosamente de subir los datos a su Base de Datos de Radares.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comment
-
Originally posted by tanoymariHola soy nuevo en este foro y venimos a aprender de todos un saludo y gracias de antemanoOriginally posted by fjaferMe alegro de poder formar parte de esta comunidad de la que espero seguir aprendiendo y, dentro de mis posibilidaddes, aportar lo que pueda.
Gracias y un saludo.Originally posted by canana View PostQueria presentarme en el foro......
Mi nombre es Pepe y soy de Sevilla un saludo a todos los usuario moderadores de este foro
Y si tenéis algunos puntos de interés que nos falten o que los tengamos mal ubicados, no dudéis en comunicarlo...
Un saludo para todos...
Comment
Comment